Impresora lonchafinista?

!Hey, un momento!

Me compré hace poco la Broter DCP-J315W y hasta ahora bien, peeero... se gastó el cartucho original neցro que traía y le he puesto el que compré como recomendado. A partir de aquí la impresora parece que no tiene tinta y he de hacerle una limpieza. Una vez realizada imprime normal, pero me vuelve a ocurrir cada vez que desconecto la impresora.
¿A alguien le ocurre lo mismo?.

!Hey, un momento!

Me compré hace poco la Broter DCP-J315W y hasta ahora bien, peeero... se gastó el cartucho original neցro que traía y le he puesto el que compré como recomendado. A partir de aquí la impresora parece que no tiene tinta y he de hacerle una limpieza. Una vez realizada imprime normal, pero me vuelve a ocurrir cada vez que desconecto la impresora.
¿A alguien le ocurre lo mismo?.

Necesitarás una limpieza más agresiva.
Mira esta web que explica métodos de limpieza avanzados para impresoras Brother DCP: Limpieza de cabezales en Multifunciones Brother

Suerte!

Hola a todos, estaría bien también impresoras laser lonchafinistas para empresas que impriman mucho... Lo más importante los costes de los toner..

En la empresa que trabajo tenemos varias impresoras y la que menos consume recursos es una OKI a tonalidad de 5 años mínimo

Hola a todos, estaría bien también impresoras laser lonchafinistas para empresas que impriman mucho... Lo más importante los costes de los toner..

En la empresa que trabajo tenemos varias impresoras y la que menos consume recursos es una OKI a tonalidad de 5 años mínimo

Cuando el volumen de impresiones es alto hay que rascarse el bolsillo y comprar una impresora que ronde los 1000€.

El coste por impresión es más bajo que si se compra una láser de 100€ y en una empresa con un volumen alto de impresiones la diferencia se recupera rápido.

Por otro lado, el coste de los cartuchos en inferior en comparación con una láser barata.

¿Sabéis cuantas páginas imprime por cartucho?

mira cartuchos en quecartucho.es

Comunity manager?

De todas formas 16ML por cartucho, segun una web 300 páginas por cartucho de neցro. Por lo que saliendome a 20 euros los 500ML, tendría para 31.25 cartuchos o lo que es lo mismo 9375 páginas. Creo que me sale más a cuenta seguir recargando que comprar el cartucho compatible

Última edición:
Alguien me puede enviar algún/os cartucho vacío/s? Si hay alguien de malaga con posibilidad de trato en mano mejor por no pagar envío.

Mucha gente mira que la impresora sea barata, pero al final es más importante mirar que la tinta para dicha impresora sea barata...

Volver