ianpocks
Madmaxista
- Desde
- 16 Sep 2017
Todo depende de tu IMC. Yo en verano corro mucho con bambas de calidad 150€. Me hago unos 7 kms cada dos días que salgo a la semana le subo kilómetro , kilómetro y medio. Tengo pesas en casa para sufragar la bajada de peso.En mi humilde opinion no medica...Todo lo que tenga impacto no es demasiado bueno para la articulacion.
De todas formas no estoy diciendo que correr sea malo sino que lo que sujeta la rodilla es el musculo y si no se fortalece se puede tener problemas.
Ademas si a eso añadimos el sobre peso...es un problema. evidentemente si mides 1,70 y pesas 60kg tus articulaciones sufren menos.
El gym la mayoría de gente va a ligar hombres y mujeres ( hombres aparentar que son el músculman.) ( Y las mujeres se abren de piernas y muestran los glúteos).
Ya me pasó con una profesora de fitness que conocí fuimos a hacer senderismo 13kms con paradas cada 2.5kms y a ritmo lento 4km/hora y la profe a los 6 kms dijo que iba hacer la ruta corta ( 7km) .
Esto es un mero ejemplo que hay mucho postureo. Y lo dice uno que solo entrena en verano pero con ganas.....
Aparte está lo que vale ... Aquí por menos de 60€ no te abren la puerta....
Lol
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición: