Hombres, hacer Pierna en el Gimnasio

En mi humilde opinion no medica...Todo lo que tenga impacto no es demasiado bueno para la articulacion.

De todas formas no estoy diciendo que correr sea malo sino que lo que sujeta la rodilla es el musculo y si no se fortalece se puede tener problemas.

Ademas si a eso añadimos el sobre peso...es un problema. evidentemente si mides 1,70 y pesas 60kg tus articulaciones sufren menos.
Todo depende de tu IMC. Yo en verano corro mucho con bambas de calidad 150€. Me hago unos 7 kms cada dos días que salgo a la semana le subo kilómetro , kilómetro y medio. Tengo pesas en casa para sufragar la bajada de peso.

El gym la mayoría de gente va a ligar hombres y mujeres ( hombres aparentar que son el músculman.) ( Y las mujeres se abren de piernas y muestran los glúteos).

Ya me pasó con una profesora de fitness que conocí fuimos a hacer senderismo 13kms con paradas cada 2.5kms y a ritmo lento 4km/hora y la profe a los 6 kms dijo que iba hacer la ruta corta ( 7km) .

Esto es un mero ejemplo que hay mucho postureo. Y lo dice uno que solo entrena en verano pero con ganas.....

Aparte está lo que vale ... Aquí por menos de 60€ no te abren la puerta....

Lol

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición:
La peña lo que quiere es amar, y no amas con unas piernas como troncos sino enseñando tu vena del biceps y los abdominales esculturales

saludos

Es justo al revés, correr fortalece las articulaciones. En fin...

Para fortalecer las piernas tambien se pueden hacer multisaltos, series cortas, cuestas, escaleras, etc... Las pesas no lo son todo.

Correr destroza las articulaciones.
Si fueras corredor, lo sabrias.

Llevo 12 años entrenando en gym.
He corrido maratones y medias maratones, hace años tuve una lesión del tedón rotuliano provocada por unos isquiotibiales infra desarrollados con respecto al resto de la musculatura de la pierna.
Tras la recuperación de la lesión, puse especial hincapié en los isquio, y fue mano de santo, ni un puñetero dolor de rodilla otra vez.
Como bien dicen aquí la pierna es la gran olvidada y no debería ser así.
Pero que cada uno haga lo que quiera, entiendo que los pata-palillo no miren más que los brazos para ver si consiguen amar...esos son los nuevos atletas que tenemos, ciclados que se quedan con pata-palo de risa.
P.D : he visto alguna tía con mas pata que muchos tíos. A algunos habría que darles la vuelta para que andaran con los brazos en vez de con las piernas...jajajjaaa

A mi me hace gracia que todo el que va al gimnasio habla como si fuera a las olimpiadas.

Aun nadie me ha dicho que va por pasar el rato o hacer algo. Si no hablas de superentrenamientoa, técnicas chungas y otras paridas, no vale la pena.

En mi caso, ni una cosa ni la otra. Yo no tengo motivación ni siquiera interés por ponerme "cachas", ya lo dije antes, solo quiero ponerme fuertecito a mi edad, y tal. Sí que intento ejecutar correctamente cada ejercicio, porque lo contrario es perder el tiempo y/o correr riesgo de lesionarse, pero eso tampoco es ir a las olimpiadas.

Saludos.

P.D.: tampoco me interesan ni las MILFs ni la "carne fresca" en forma de chatinas que va por allí. De hecho al gym estamos yendo mi mujer y yo juntos, así nos ponemos... en forma :-D

Alguien sabe de un buen ejercicio para gemelos? es que es difícil hasta ponerlos en tensión.

NO se si se vera la imagen. Yo utilizo una maquina jaca horizontal donde la plataforma de apoyo esta fija y empujas el asiento. En lugar de apoyar los pies en la plataforma para sentadillas, apoyo las puntas de los pies en el borde inferior de la plataforma de manera que pudo "subir y bajar" (trabajando gemelos y soleo).

images

Aunque lo mas probable es que te quedes "sin peso". Las elevaciones de talon pueden hacerse con MUCHO peso.

Tambien puedes ponerte en una maquina multipower y utilizar un escalon.

busca en google imagenes por "multipower gemelos" y rte saldran un monton de imagenes

El problema es que la gente va al gimnasio para aumentar tamaño de brazos y pechos para intentar meterla, no para estar en forma. En mi gym veo auntenticos casos ridiculos de mazao de brazos con piernas de auschwitz.

Acomplejado orate frustrado que nunca consiguió un torso musculado :XX:

Qué ridículos que sois.

Yo estoy a favor de tonificar pierna en el gimnasio, pero no voy a roer mi motivación haciendo muchas series de pierna porque es agotador y un ******.

Por otra parte NO es estético unas piernas obesas. Tampoco nos vayamos al otro extremo de unas piernas raquíticas.

El problema de ejercitar el cuerpo y ponerte como un Sanson es que la pilila sigue siendo igual de chiquitita

Mucho más placentero, salvo desviaciones parafilicas, darle placer a la hembra también, dónde va a parar.

La sentadilla es un ejercicio que promueve actitudes fascistas e intolerantes, es mucho mejor las aperturas en maquina, que ademas te preparan para ser penetrado bien.

algun metodo para bajar con la espalda recta y llevar el ojo ciego casi al suelo

debido a mi poca flexibilidad como mucho me quedo en 90º y la espalda un poco encorbada hacia delante.

Volver