Ponerse a punto con 40

Yo no he jugado nunca a fútbol, pero tengo un cuerpo muy parecido al de Joaquín. Estoy más fuerte del tren superior (y casi que del inferior también; poca pierna tiene para ser futbolista), pero tengo el mismo tipo.
Pero si eres un gordaco ridiculo con miles de hilos diciendo que quieres adelgazar, un pueblerino de pueblo de los que pululan por el foro que no come apenas hidratos ni grasas porque piensas que te va a quitar la panza y la papada de cosa

Cómo cansáis los rellenitos fracasados de cosa diciendo "poh eztoi hecho un chaval gñeeeee", y os pensáis que lucís como un 20añero con abdomen plano meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Tú practicas la subsexualidad y sigues vivo
El rellenito fracasado de rajulin hablando de "estar en su prime" con estomago colgante da repelúsnte, papada, alopécico, canoso, feo, sarcopenia tipica de obesos con composicion corporal ridicula que os pensais que vuestro volumen es musculo

Cansino de huevones los pobres como ratas que haceis "cambio fisico" a los 30 y tantos y no parais de documentar vuestra cosa de vida una y otra vez, que dejes de hablar y sacar estos temas puñetero rellenito fracasado. tan patetica tu vida que no tienes nada mejor que decir que un tema de adolescentes pero a los 40, todo tarde y mal?
 
Pero si eres un gordaco ridiculo con miles de hilos diciendo que quieres adelgazar

No tengo ningún hilo con esa temática. Te retaría a poner algún enlace, pero no vas a tener oportunidad porque los enfermos mentales que os dedicáis a abrir cuentas nuevas a diario para tratar de insultar a la gente os vais directos al ignore.
 
El rellenito fracasado de rajulin hablando de "estar en su prime" con estomago colgante da repelúsnte, papada, alopécico, canoso, feo, sarcopenia tipica de obesos con composicion corporal ridicula que os pensais que vuestro volumen es musculo

Cansino de huevones los pobres como ratas que haceis "cambio fisico" a los 30 y tantos y no parais de documentar vuestra cosa de vida una y otra vez, que dejes de hablar y sacar estos temas puñetero rellenito fracasado. tan patetica tu vida que no tienes nada mejor que decir que un tema de adolescentes pero a los 40, todo tarde y mal?

¿Te estás describiéndote a ti mismo?

Porque yo a diferencia de ti, si que he visto fotos tuyas y la verdad es que tu aspecto daba puñetero miedo. Pareces el malo de Harry Potter con cuenta ilimitada en un Telepizza.

Normal que tengas ese resentimiento dentro
 
Lo que dice @Catalinius sobre el desgaste el cierto aunque parezca "oversimplified"

el estrés físico (igual que el mental) "desgasta" (envejece) y si no lo combinas con una nutrición adecuada y abundante (comer mucho/de más también te acaba desgastando y envejeciendo prematuramente, lo mismo que comer "de menos"/no comer cuando el cuerpo te lo pide).

Eso de que la gente de mayor no se pueda apenas mover "como cuando eran jóvenes" tiene mucho que ver con el estrés físico al que sometieron sus cuerpos de jóvenes, que acabó pasándoles factura... más aún sin reparar correctamente el cuerpo con la nutrición adecuada/descanso adecuado.

Me podría extender mucho y mostrar fuentes que lo expliquen científicamente pero es que solamente tienes que mirar a los animales en la naturaleza y a los propios humanos que hacen lo que su cuerpo naturalmente les pide y no lo que han leido de algún sitio online... porque el cuerpo nunca te va a engañar ni se va a querer apiolar a si mismo, todo lo contrario.
 
Yo con 47 años, después de lustros sin hacer ejercicio, me puse por mi cuenta a hacer ejercicio más unos ejercicios que me enseñaron para la espalda un fisio del hospital en un cursillo, y muy bien en general, progresando con tranquilidad sin esfuerzos ni cargas excesivas. Quiero estar fuerte y en forma, no lesionado ni demostrar nada en rrss. Mucho mejor que cuando estaba en la veintena, desde luego.
Pesas, andar en lugar de correr, ejercicios de pie operado y los de la espalda que fortalecen a la vez los abdominales...
 
el estrés físico (igual que el mental) "desgasta" (envejece)

Lo que desgasta y envejece es no mover el cuerpo porque por esa regla de tres los deportistas estarían hechos polvo con 40 años y no es así.

De verdad que os gustan las discusiones de besugos para justificar unos prejuicios y unos mitos bastante pazguatos.
 
Yo con 47 años, después de lustros sin hacer ejercicio, me puse por mi cuenta a hacer ejercicio más unos ejercicios que me enseñaron para la espalda un fisio del hospital en un cursillo, y muy bien en general, progresando con tranquilidad sin esfuerzos ni cargas excesivas. Quiero estar fuerte y en forma, no lesionado ni demostrar nada en rrss. Mucho mejor que cuando estaba en la veintena, desde luego.
Pesas, andar en lugar de correr, ejercicios de pie operado y los de la espalda que fortalecen a la vez los abdominales...

Defínelo con una foto

En mi concepto de fuerte y en forma no hay otro camino que el entrenamiento duro y sí o sí va a implicar lesiones. El deporte implica lesiones porque implica un extra que le estas pidiendo a tu cuerpo. Otra cosa es que sean más graves o menos graves.
 
El que empieza en gimnasios, no puede dejarlo porque es como las cirugías estéticas, si no sigues, te quedas hecho un cromo... y si sigues... tb.
¿por que vas a dejar de hacer gimnasio fruta orate que es algo que nos gusta? vas a dejar de dar paseos? Por que una persona va a dejar de hacer sus habitos que le gustan?

Es lo mismo. Menuda fofisana da repelústne debes ser, escupitajo te metia en la nuca, ojala cojas cancer cincuentona shishi seco de pavo
 
¿por que vas a dejar de hacer gimnasio fruta orate que es algo que nos gusta? vas a dejar de dar paseos? Por que una persona va a dejar de hacer sus habitos que le gustan?

Es lo mismo. Menuda fofisana da repelústne debes ser, escupitajo te metia en la nuca, ojala cojas cancer cincuentona shishi seco de pavo
Hola, tesoro.
Ya te acordarás de lo que te digo, baby;)
 
Volver