Mañana me apunto al gym en la ciudad, he estado tres días pensado en cuál y debo tomar ya una decisión. La verdad es que aún sigo dudando entre dos que están genial, en ambos he entrenado ya.
Las opciones son: volver a mi club a entrenar con los viejos o apuntarme a un nuevo gym lleno de jovenunos que me pilla a un minuto de casa y tiene máquinas analíticas a full.
Mi entrenador personal me comentó que me apuntara a un gym muy cerca de casa por el tema de la adhesión. En ese sentido es superpráctico. Te ventilas el entreno en una hora. En ese sentido está muy bien. El problema de este gym es que tiene un ambiente cerrado y por experiencia he visto que cuando estoy rodeado de gente me pico más, tiro más y me lesiono... En fin, eso puedo controlarlo y como comenté valoro mucho ver como otros entrenan. Además ves chavales y chavalas, caras nuevas continuamente y eso anima a cualquiera.
Con los viejos, aunque no sea el mejor de los ambientes, es un gym abierto al exterior. Me gusta mucho el sitio. Tienen las máquinas justas pero las salas son una fruta pasada, abiertas y llenas de luz natural. En ese sentido es imbatible. Para mi ese gym reúne las condiciones para posibilitar un ritual diario y mentalmente eso ahora mismo puede ser muy positivo.
Quitando el dinero de la ecuación, en el de los viejos no me fue mal, progresé, pero me cansé tras tres meses, la verdad. Son siempre las mismas cuatro personas.
En fin, mañana veré. Me gustan ambos.