Hombres, hacer Pierna en el Gimnasio

meti-culoso

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Pongo este hilo en consumo responsable porque es lo mas responsable de consumir en el gimnasio sobre todo para hombres.

Debido a una lesion de rodilla con operacion rehabilitacion...etc
Me he dado cuenta de que a la mayoria de los hombre nos fallan la piernas en la vejez y no tan vejez:no:

Las mujeres no tiene ese problema porque en el Gymn basicamente hacen pierna ya sabemos que donde mas acumulan grasa en las cartucheras, ademas su peso del tren superior es menor lo cual les afecta menos en las piernas y articulaciones.

Los hombres que hacen pesas tienden a olvidar las piernas y hacer pesas solo de la parte superior lo que hace que las rodillas tengan que aguantar un peso mayor.

Los hombres con sobrepeso lo suelen acumular en el tren superior.

Ir por la calle y fijaos en los Viejos a los hombres les fallan las piernas es su punto debil.

Ademas hacer pesas hace que el hueso se agrande debido al mayor peso que tiene que soportar lo que revierte o atrasa la artrosis(tambien vale para otras partes del cuerpo).

No vale correr porque machaca las articulaciones al soportar el impacto las rodillas.

Si vale la bici al ser un ejercicio sin impacto que desarrolla la musculatura de las piernas.

Hacer piernas es de las mejores cosas que puede hacer un hombre por su salud.

Última edición:
El problema es que la gente va al gimnasio para aumentar tamaño de brazos y pechos para intentar meterla, no para estar en forma. En mi gym veo auntenticos casos ridiculos de mazao de brazos con piernas de auschwitz.

sentadilla frontal, person muerto , y extensiones mandan!!!!
Y si no puedes ir a un gimnasio las pistols ,

Hacerme caso, los musculos pesan, pero mas pesan los huesos mas anchos por tener el musculo mas grande lo cual añade mas peso y eso lo multiplicas por todo el tiempo que las piernas soportan peso y al cabo de los años cuando tengas una lesion de rodilla las pasas pilinguis.

Ademas en las maquinas de piernas estan las mujers shishi.

No vale correr porque machaca las articulaciones al soportar el impacto las rodillas.

Es justo al revés, correr fortalece las articulaciones. En fin...

Para fortalecer las piernas tambien se pueden hacer multisaltos, series cortas, cuestas, escaleras, etc... Las pesas no lo son todo.

Es justo al revés, correr fortalece las articulaciones. En fin...

Para fortalecer las piernas tambien se pueden hacer multisaltos, series cortas, cuestas, escaleras, etc... Las pesas no lo son todo.

En mi humilde opinion no medica...Todo lo que tenga impacto no es demasiado bueno para la articulacion.

De todas formas no estoy diciendo que correr sea malo sino que lo que sujeta la rodilla es el musculo y si no se fortalece se puede tener problemas.

Ademas si a eso añadimos el sobre peso...es un problema. evidentemente si mides 1,70 y pesas 60kg tus articulaciones sufren menos.

Sentadillas, peso muerto y swing con pesa rusa.

Altérnalo con bici y correr (series rápidas o sprints)

Es verdad.
Si además has heredado canillas de tu padre pues más estropeado aún.
Yo debería ponerme, pues en la piscina al final te pones como un toro del tren superior, pero los chavales que vienen del triatlon me apalizan cuando hacemos ejercicios de pies.

de todas formas es estropeado sacar pierna, sobre todo los gemelos. suele ser mas genetico

en cambio el brazo se te pone como el cuello de un cantaor

de todas formas es estropeado sacar pierna, sobre todo los gemelos. suele ser mas genetico

en cambio el brazo se te pone como el cuello de un cantaor

Alguien sabe de un buen ejercicio para gemelos? es que es difícil hasta ponerlos en tensión.

Para empezar, deciros que no sé si por genética, tengo (o me considero con) las piernas fuertes. Sea como fuere, lo que sí es verdad es que llevo toda la vida andando mucho, a donde puedo voy andando, camino rápido, y eso con los años se nota para bien.

Pero como mi parte "de Auschwitz" es mi tren superior, hace meses que entré por primera vez en mi vida a un gimnasio. Tengo rutinas mixtas prescritas por monitores en función de mis parámetros físicos, y son mixtas porque lo primero que te dicen es: "de acuerdo, tienes que fortalecer el torso, perder esa barriga y tonificar brazos, pero nunca olvides que el motor son las piernas y no las podemos dejar atrás".

Efectivamente. en las piernas también hay mucha musculatura que usamos, o no, según el tipo de movimiento, y estoy muy contento con los ejercicios para las piernas, porque estoy notando más agilidad sobre todo en las articulaciones, aparte de poder hacer esfuerzos más largos. Por otra parte, la bici estática con entrenamiento en watios es mano de santo, me encanta y me sirve.

Naturalmente, las rutinas de musculación para el tren superior me hacen trabajar y bien, pero ahí hay que ser más constante todavía y no esperar resultados para ayer. Yo no aspiro a ponerme "cachas", ni mucho menos usar pastillas ni historias, solo quiero ponerme... fuertecito :p

Saludos.

P.D. (bonus track): sí, las mujers están sobre todo en las clases dirigidas, pero también en las máquinas de piernas o en la sala de cardio. Las que van a musculación, una de dos: o son buenas deportistas (y se les nota), o van a pillar cacho por allí con el conjuntito más cani del Decathlon. Y el iPhone.

El problema es que la gente va al gimnasio para aumentar tamaño de brazos y pechos para intentar meterla, no para estar en forma. En mi gym veo auntenticos casos ridiculos de mazao de brazos con piernas de auschwitz.

El que puede meterla se la rezuma caminar. Ya vendrán ellas a subirse al palo.

Tampoco te interesa tener unas piernas musculadas si eres gimnasta olímpico.

Yo creo que los únicos que tienen problemas con las patas de jilguero son los ciclados. Se meten su ciclito preplayero y hacen un par de meses de press banca, y tú te crees que el problema es sus piernas. Cuando en realidad el problema es que tienen todo el cuerpo descompensado y un par de bíceps y deltoides hinchados.

Alguien sabe de un buen ejercicio para gemelos? es que es difícil hasta ponerlos en tensión.

Te pones en la prensa inclinada con 180-200kg y haces elevaciones de gemelos 6x fallo muscular.Ya veras como te crecen los gemelos.

Y los que dicen que las piernas no crecen...10x10 en sentadillas,luego zancadas,paso del granjero,prensa inclinada y luego por ultimo extensiones de cuadriceps hasta que os ardan las piernas.

Las piernas son fuertes desde que empezamos a andar.Si quereis que crezcan hay que llevarlas a un limite tal que os cueste luego subir escalones.

Con el tipico entrenamiento preplaya 3x12 no vais a progresar una cosa.

Volver