enterprise
Madmaxista
- Desde
- 3 Jul 2013
PBR4
[/QUOTE
Gracias Optopus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PBR4
[/QUOTE
Gracias Optopus
Parece ser que no los dan no se porque...Yo tampoco lo vi en su diaLo que no encuentro los dividendos de la pbr4 en el latibex
Sabeis dinde verlos?
Gracias
Muchas veces lo publican con un dia de antelación, o incluso en el mismo dia.Parece ser que no los dan no se porque...Yo tampoco lo vi en su dia
Ya pero no me salia nada en el historial...es raro seguramente sea como dices o no tiene sentido que no los repartanMuchas veces lo publican con un dia de antelación, o incluso en el mismo dia.
Yo llevo años cobrando de China Mobile y no me aparece en su historial por ninguna parte.Ya pero no me salia nada en el historial...es raro seguramente sea como dices o no tiene sentido que no los repartan
Yo tb la llevo y en Investing por ejemploYo llevo años cobrando de China Mobile y no me aparece en su historial por ninguna parte.
Los dividendos son brutales....pero el coste de fletes ha bajado muchisimo y por tanto sus futuros beneficios tb...Luego parece que han diluido algunas acciones...Por lo además es un empreson que lleva 80Estoy pensando en comprar ZIM por el dividendo.
Los dividendos son brutales....pero el coste de fletes ha bajado muchisimo y por tanto sus futuros beneficios tb...Luego parece que han diluido algunas acciones...Por lo además es un empreson que lleva 80
años..y ahora esta bajista,yo la espero a 20 para entrarle un poco tb por lo dividendos...tiene muchísima liquidez y casi nada de deuda y están quedándose con bastante transporte de gas de Turquia(salida vital a Europa).Tb por otro lado están metiendo mucha pasta en IA relacionado con fletes...A mi tb me gusta y los divis son brutales pero
quiero esperarla mas abajo y meterle bien
Wow!! Pedazo de dividendoEstoy pensando en comprar ZIM por el dividendo.
Ilustremos al tal feministo:
Un pacorro pedroñero que es incapaz de dominarse y autocontrolarse en su ingesta de carbohidratos y viene a darnos consejos de bolsa.
En Investing te salen todos los del 2022 incluidoWow!! Pedazo de dividendo
Veo solamente dividendos desde el 2021 :X