Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy alucinado :|

Me iba a ir a la cama, pero si no lo digo todo ahora, se me olvida.

Se avecina tocho muy tocho. El que no quiera leerlo, que pase al siguiente mensaje, lo entenderé.




Me he leido las 25 páginas que tenía atrasadas del hilo, y sinceramente y con todos los respetos del mundo, creo que estáis meando fuera del tiesto. Nunca me ha gustado pertenecer a ningún grupo, me gusta ir por libre, y si acepté entrar en este fué porque la persona que me lo dijo, Suso, para mí es de total confianza, me puedo equivocar, pero siempre me ha parecido un tío legal desde el principio. Suso, recuerda que en ese privado te pregunté quién estaba en el grupo, y me dijiste que tú, Octopussy, Radiopatio, y más. Y pensé...ok, con Suso y Octopussy me vale, son de los que mejor me caen del foro.

Pero ahora todo esto no me está gustando demasiado, si acepté estar aquí era para evitar precisamente esto, paranoias y malos rollos, por algo esto el grupo buenrollista no? Y además...que acabo de llegar...que no llevo ni 2 meses y ya estoy viendo movidas...

Creo que le estáis dando más importancia que la que tiene. Estáis hablando de topos y filtraciones...la vida no hay que tomársela tan en serio y un foro de internet, muchísimo menos y le estáis haciendo el juego a quien quiera que sea.

En serio que no entiendo cuando habláis de filtraciones. De qué se habla aquí que no se pueda saber fuera? De otros foreros? Por que en el tiempo que llevo, no he visto ninguna conversación de altísimo secreto ni nada parecido.

Entiendo perfectamente que no os guste la posibilidad de que las fotos salgan de aquí y rulen, pero...quién querría hacer eso? Para que? Son simples fotos de gente normal haciendo cosas normales, no son fotos comprometedoras. A mi me han mandado fotos unos cuantos foreros/as por mp y de verdad que no se me ocurre ninguna maldad que hacer con ellas, no sabría como utilizarlas en contra de alguien, ni tampoco encontraría una razón para hacerlo...

Y respecto a las conversaciones...creo que aquí tampoco es que estemos hablando de los planos secretos de la Estrella de la fin no? De ahí que no entienda lo de las "filtraciones"

Eliminar usuarios inactivos me parece una buena idea. Vale que participes poco, pero aquí o se está o no se está. Ahora bien, lo de las votaciones no me parece bien, es un método injusto y arbitrario. Si lo hacéis lo respetaré pero me iré del grupo, y para que no haya suspicacias infantiles, y dado el grado de paranoia que estoy viendo, propondría a Burbrujita que se cambiase la contraseña de acceso (después de que me haya ido).

Ya lo ha dicho Limón y alguien más antes. Estas cosas no son dignas de dedicarle ni 30 segundos. Bastante complicadas son nuestras vidas y bastante corta es la vida para perder el tiempo con esto.

De verdad os digo que no se que puñeteros tejesmanejes, conspiraciones y maniobras en la oscuridad hay aquí, pero no me interesan. shishi...que esto es un foro jorobar, que estamos aquí para pasarnoslo bien y reirnos, no para andar jugando a los estrategas y a los espias.


Por cierto, esta tarde también me ha mandado Cooper un mp. No le he contestado por que no tenía ni fruta idea de quién era Irene Adler y pensaba que se había equivocado. Cuando digo que no me entero de la mitad de las cosas que pasan en el foro, no lo digo de broma. Aunque quiera, no puedo estar aquí todo el día. No me entero de la mitad de las cosas que pasan en el foro, y por lo que estoy viendo, tampoco quiero enterarme.

Me reitero en lo que he dicho los días anteriores. Visa me cae bien, no se que le ha pasado, no se que shishi está haciendo, pero tiene pinta de que alguien le ha calentado la cabeza. Y Cooper, también me caía bien, y digo caía por que hasta hace 20 minutos, pensaba que ya no estaba en el foro. No se que ha pasado con ella para que os caiga mal, algo rellenito ha debido ser, pero entendereis que si no tengo todos los datos, basaré mis impresiones en lo que conozco. Si supiese que fué lo que pasó con ella, a lo mejor cambiaba de opinión, pero como no quiero mezclarme en estas historias, paso.


E insisto, acepté entrar aquí por estar harto de las tonterías que pasan fuera. Ahora que soy miembro, esto me gusta, me lo paso bien con vosotros por que me caeis bien. A la mayoría ya os conocía, y a los que no, me habeis sorprendido gratamente. Esto es mucho más sencillo de lo que parece.

Si a alguien no le ha gustado esto que he dicho, lo siento, pero tengo que ser coherente con mi forma de pensar.



Fin del ladrillaco. El que no lo haya leído, puede esperarse a que saquen la peli.
 
Estoy alucinado :|

Me iba a ir a la cama, pero si no lo digo todo ahora, se me olvida.

Se avecina tocho muy tocho. El que no quiera leerlo, que pase al siguiente mensaje, lo entenderé.

Con dos huevones McLovin, alguien tiene que poner cordura.

PD: te exijo que hagas un DVD del tocho.
 
Claro y conciso McLovin, un tocho estupendo :Aplauso:

Personalmente prefiero que hagas una serie, es que últimamente no aguanto a ver una peli entera, será la edad. :p
 
Pues tiene toda la razón McLovin... ha sido una rayada todo y un emparanoiamiento del copón, yo la primera.

Que le den a todos!
 
Sabeis, da gusto llegar aqui y leer un mensaje como el de mclovin.

Si es que a veces vamos corriendo como pollos sin cabeza.


<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E-Rmx0aXga0?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E-Rmx0aXga0?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Estoy con Bygul.
El foro lleva funcionando casi dos años. Hay gente que nunca ha participado y otros que han participado una vez por cumplir. Creo que una limpia mejoraría la salud del foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver