Coñe, qué jodíos sois... que me habeis hecho levantarme y venir al ordenador porque en el teléfono no me cargaban las ultimas páginas... :XX::XX::XX::XX:
A ver, por partes y mi opinión personal:
- Lo de dar de baja a inactivos, es algo que ya se tenía que haber hecho hace tiempo. no tanto a los que no participan por algo, como a los que jamás han entrado pero sí pueden leer.
- lo de votar, es algo que me niego, pero por una simple razón. Dicen que una cadena es tan fuerte como el eslabón más débil. Pues la confianza es todavía más, más debil que ese eslabón una vez se pone a prueba o se duda de ella. Yo tengo que confiar, en la medida en que pongo aquí y digo cosas sobre mi vida privada, en todos y cada uno de los que están dentro, porque por mucho que yo ponga la mano en el fuego por tres, si no confío en los otro veinte, estoy jodida. No podemos elegir a uno y "despreciar" al resto, ni hacer un concurso de popularidad. Sinceramente, hay aquí personas que antes de hablar con ellas ni sabía que estaban en el foro. Pero otras personas de aquí han sacado cara por ellas y eso para mí les hace validas. Dicho esto, vuelvo a repetir lo mismo de siempre ¿sostendría fuera cada una de las palabras que he dicho dentro? Sí, todas y cada una, aunque me costara un disgusto con algunas personas sobre las que he dado mi opinión, porque todo lo que he dicho lo creo.
- Siguiente cuestión: me parece que el asunto de visaman ha sido teledirigido ya sea de forma consciente o calentándole la cabeza para crear malestar y lo han conseguido. Creo que nunca se ha comentado nada de él aquí dentro, e incluso creo que lo que se ha comentado de otras personas es algo a lo que con un poco de arqueología foril se llega tranquilamente. en ese caso, debemos estar tranquilos, porque que yo sepa, ni se han publicado fotos de terceros del foro, ni se han publicado direcciones ni nombres concretos. Lo que dice Visa (en una de sus cinco versiones) es falso. Recuerdo que también dice que quiere entrar porque no se le invita, que quiere entrar para leer todos los correos del foro, que quiere entrar porque aquí montamos bacanales :
: y que quiere entrar porque se siente solo. Vamos que está más grillao que el malo de spiderman.
- Cooper (y sus diferentes apariciones): a mí no me caía mal, pero si tuviera que elegir entre ella o siken, voy a siken de cabeza. ¿Por qué?, Porque siken va de frente y cuando tiene que decir algo, lo dice a la cara y sin utilizar a nadie. Cooper utiliza a quien sea -y no diría que en esta ocasión no haya estado calentándole la cabeza al hombre este- y siempre, siempre tira la piedra y esconde la mano. A mí la gente así me repatea profundamente, independientemente de que de vidilla al foro. Y es más, creo que precisamente el mensaje a suso tenía por misión ponernos nerviosos, hacernos pensar en quién de dentro lo saca fuera. Nos está haciendo la cama, y nos hemos acostado en ella.
- Y dejo para el final lo más importante: evidentemente si algo se está filtrando fuera, el que lo hace ni se va a ir ni se va a declarar. Si está aquí, está. Es bastante orate que nos dediquemos a pensar en que lo va a hacer, o en que se va a ir. Y me parece tambien que nos estamos emparanoiando bastante. Estamos haciendo lo que quieren desde fuera, mandar a tomar por saco el grupo. Simplemente, pensad otra vez ¿habeis dicho algo malo de alguien, que no diriais fuera? ¿Habeis inventado algo de mala fe? si no es así, pues yo voto porque sigamos como hasta ahora, pero pensando siempre en lo que he dicho. Y el que sea, tarde o temprano dará un paso en falso, porque las personas somos así, porque nos equivocamos.