Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es lo peor de todo: estan intentando derribarnos y, siento decir, que de momento van ganando.
Hay que darle un giro a esto.

Pues por mí no será, olvidad esta chorrada y seguid a lo vuestro, pero es que alguien aquí dentro ha dado algún dato comprometido??

partiendo de que no nos conocemos y aquí dentro seguimos siendo nicks anómimos :roto2:,

y dejad a Suso que lleve el tema a La Haya :p
 
Yo sé, o al menos estoy convencida, de que se saca información de aquí, desde que Cuidadín se inmoló y los del poni supieron su nuevo nick en cero coma. A lo mejor me equivocaba entonces, pero parece que los hechos me dan la razón.

SInceramente, he tratado de que eso no me afecte porque creo que no se merecen que me afecte. Si utilizan información que no deban, como dice Suso, para eso está la Guardia Civil.
 
Yo sé, o al menos estoy convencida, de que se saca información de aquí, desde que Cuidadín se inmoló y los del poni supieron su nuevo nick en cero coma. A lo mejor me equivocaba entonces, pero parece que los hechos me dan la razón.

SInceramente, he tratado de que eso no me afecte porque creo que no se merecen que me afecte. Si utilizan información que no deban, como dice Suso, para eso está la Guardia Civil.

que carbón cuidadín :rolleyes:
 
no te entiendo, Temis

Se inmoló y nos trajo la siete plagas... esperemos que la inmolación fuera por un bien mayor :cook:

Si estoy mirando el dedo.... :D y de paso a ver si se pica y nos da una explicación coherente por todos los daños causados...etc


tanto leer a visaman me está afectando :XX::XX:
 
Nadie ha dicho que el filtrador sea mala persona, simplemente tiene una buena relación con Irene (o se supone que esa es la motivación).

Hay un punto en todo esto que no tiene excusa, cooper ha tenido sus choques con foreros de aqui y con otros puede estar resentida porque hemos hablado de ella o no la hemos defendido, la persona que ha pasado la informacion puede sentir lo mismo pero en este grupo hay mucha gente que nunca la ha nombrado y que va a otras cosas, con este tema saldran muy escaldados y eso es muy injusto.

Espero que quien sea piense en ello...:pienso: y que lo hable con cooper.
 
A mi me da igual.

Que filtren que me voy a Mabriella con mi chica jajajaja

Hala filtradores, la tenes adentrooo
 
Pues para empezar la mayoría hemos puesto fotos, confiando en que nunca saldrían de aquí.

Que yo he puesto fotos con mi ex pidiéndole permiso y sabiendo que es un subforo privado, silvia y yo hemos puesto fotos juntos.

Si alguien se aprovecha de esa confianza y las hace públicas sin mi consentimiento, pues sí, que quieres que te diga, pongo a los responsables ante un juez sí o sí. Los irresponsables se suelen volver responsables cuando les toca responder, lo tengo claro.

Nadie roba mis datos sin mi consentimiento, por eso no paso ni en broma y yo no soy de los que pone una denuncia en una comisaría, tan pardillo no soy.

Suso que me lo digas tú que las has puesto en veteranos también... :roto2:
 
Las fotos son una chorrada:D

Yo deberia tener cienes de mps de foreras acosandome y no tengo ninguno jjojojojojojo

Es un tema desagradable, pero tampoco es para tanto.:cook:
 
Si, pero nunca me he puesto con otras personas, eso nunca lo verás y las de aquí son con permiso.

Ni nunca me veras soltar datos personales fuera de aquí, yo decido lo que enseño y lo que cuento y en que lugares.

Y el que robe esa información sin mi permiso haya él, que ya verá, por mucho internet que exista de por medio, nadie puede acceder a información mía sin mi permiso.

Justificas que alguien que no esté en el grupo me pueda leer o ver fotos que he puesto en el grupo?

respuesta corta... no :rolleyes:
 
A mí en más de un momento me escuchó y me dio buenos consejos, y yo también la he escuchado y he intentado darle ánimos cuando los ha necesitado, y por rollos como estos he perdido muuucha confianza con ella por dejar de tratarnos con la misma asiduidad... vamos como con casi todos con los que he dejado de tener un trato fluido y lo que me lleva a no querer hacer más amigos aquí dentro de los que ya os conozco.

Por eso repito si vaís a realizar votaciones y ostras ... por cierto votaciones en base a qué?? :roto2: me parece de locos y paso pero vamos olímpicamente.

Eso me chocó bastante ayer. Porque yo con ella también he tenido conversaciones íntimas y nos hemos apoyado en cosas afines... y desde hace un tiempo está a la que salta, no parece la misma.

Evidentemente, algo le ha influido en mi opinión. Y que es de aquí, fijísimo que es de aquí. Y aunque tengo constancia de que se ha hablado de mí sin tener que ver con este subforo, creo que la mayor parte del hecho de que haya cambiado su actitud hacia mí es por filtraciones que son mentira o malentendidas.

Por otra parte, no me lo esperaba para nada.

Dubois, lo que escribimos aquí lo puede ver moderación, ex moderadores con algún privilegio, etc...?

No, moderadores rasos sólo puedo verlo yo porque pertenezco al grupo. Y, como está en guardería, tengo poderes de moderación aquí también.

Los ex-moderadores, en cuanto pierden poderes, los pierden todos.

También pienso que ese es el objetivo, a alguien le molesta el subforo, se lo quiere cargar, y tiene colaboración desde dentro.

Eso sí que lo veo yo una rallada! :D Creo que es más sencillo, que simplemente hay gente ofendida por no poder defenderse, o porque la información le ha llegado alterada.

A mi me da igual.

Que filtren que me voy a Mabriella con mi chica jajajaja

Hala filtradores, la tenes adentrooo

jajajaj, me encanta este tío... Y sus posts tipo:

Que le den, a las astutas ni agua.

Yo no me complico la vida, cómo os tomáis esto en serio.

Me voy a marbella, mira qué bien. :D

Ahí, directo, sencillo, claro. total jaja
 
Suso en serio, tampoco seas paranoico.
Aqui no hay apellidos, ni direcciones ni datos especialmente sensibles.
 
Coñe, qué jodíos sois... que me habeis hecho levantarme y venir al ordenador porque en el teléfono no me cargaban las ultimas páginas... :XX::XX::XX::XX:

A ver, por partes y mi opinión personal:

- Lo de dar de baja a inactivos, es algo que ya se tenía que haber hecho hace tiempo. no tanto a los que no participan por algo, como a los que jamás han entrado pero sí pueden leer.

- lo de votar, es algo que me niego, pero por una simple razón. Dicen que una cadena es tan fuerte como el eslabón más débil. Pues la confianza es todavía más, más debil que ese eslabón una vez se pone a prueba o se duda de ella. Yo tengo que confiar, en la medida en que pongo aquí y digo cosas sobre mi vida privada, en todos y cada uno de los que están dentro, porque por mucho que yo ponga la mano en el fuego por tres, si no confío en los otro veinte, estoy jodida. No podemos elegir a uno y "despreciar" al resto, ni hacer un concurso de popularidad. Sinceramente, hay aquí personas que antes de hablar con ellas ni sabía que estaban en el foro. Pero otras personas de aquí han sacado cara por ellas y eso para mí les hace validas. Dicho esto, vuelvo a repetir lo mismo de siempre ¿sostendría fuera cada una de las palabras que he dicho dentro? Sí, todas y cada una, aunque me costara un disgusto con algunas personas sobre las que he dado mi opinión, porque todo lo que he dicho lo creo.

- Siguiente cuestión: me parece que el asunto de visaman ha sido teledirigido ya sea de forma consciente o calentándole la cabeza para crear malestar y lo han conseguido. Creo que nunca se ha comentado nada de él aquí dentro, e incluso creo que lo que se ha comentado de otras personas es algo a lo que con un poco de arqueología foril se llega tranquilamente. en ese caso, debemos estar tranquilos, porque que yo sepa, ni se han publicado fotos de terceros del foro, ni se han publicado direcciones ni nombres concretos. Lo que dice Visa (en una de sus cinco versiones) es falso. Recuerdo que también dice que quiere entrar porque no se le invita, que quiere entrar para leer todos los correos del foro, que quiere entrar porque aquí montamos bacanales :roto2: y que quiere entrar porque se siente solo. Vamos que está más grillao que el malo de spiderman.

- Cooper (y sus diferentes apariciones): a mí no me caía mal, pero si tuviera que elegir entre ella o siken, voy a siken de cabeza. ¿Por qué?, Porque siken va de frente y cuando tiene que decir algo, lo dice a la cara y sin utilizar a nadie. Cooper utiliza a quien sea -y no diría que en esta ocasión no haya estado calentándole la cabeza al hombre este- y siempre, siempre tira la piedra y esconde la mano. A mí la gente así me repatea profundamente, independientemente de que de vidilla al foro. Y es más, creo que precisamente el mensaje a suso tenía por misión ponernos nerviosos, hacernos pensar en quién de dentro lo saca fuera. Nos está haciendo la cama, y nos hemos acostado en ella.

- Y dejo para el final lo más importante: evidentemente si algo se está filtrando fuera, el que lo hace ni se va a ir ni se va a declarar. Si está aquí, está. Es bastante orate que nos dediquemos a pensar en que lo va a hacer, o en que se va a ir. Y me parece tambien que nos estamos emparanoiando bastante. Estamos haciendo lo que quieren desde fuera, mandar a tomar por saco el grupo. Simplemente, pensad otra vez ¿habeis dicho algo malo de alguien, que no diriais fuera? ¿Habeis inventado algo de mala fe? si no es así, pues yo voto porque sigamos como hasta ahora, pero pensando siempre en lo que he dicho. Y el que sea, tarde o temprano dará un paso en falso, porque las personas somos así, porque nos equivocamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver