Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya si nos estan haciendo la cama, ayer eche la noche y hoy estoy echando la tarde con esta movida.

Llega un momento en el que un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, me voy a fregar los platos antes de que echen a andar solos.

He dicho.
 
Las fotos si lo son, al menos para mí

Principalmente porque manejas tú el control de cuáles, dónde, cómo, cuándo y por qué las pones. Que para eso eres libre.

Faltaría más.

Yo he sido bastante indulgente, y quizá el efecto masa de paranoia me está afectando más de la centa, pero a partir de ahora voy a intentar ser más tajante.

Y no será por medios ni contactos. Pero una cosa es ser sencilla y la otra iluso. 8: O era al revés?
 
Hoy ha insnuado Visaman que si yo había contado algo aquí de su vida privada, apellidos, familia, fotos y no sé qué más, es un trolleo porque a mí jamás me ha contado nada de eso (ni quiero por supuesto) por eso tengo dudas de que se un pedazo de trolleo, eso o quería despistar.

Al final ha emparanoiado el grupo, si era su fin, lo ha conseguido.

Por cierto un apunte, fué MagicPep quien sacó el tema al entrar en mi perfil, después cogió el hilo Visa y ha hecho una montaña de un ridículo post.

Y esto qué es :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ar-ingreso-de-visaman-grupo-buenrollista.html
 
Fany es un multi de unos cuantos de la panda del pony que se van rotando entre ello.

Pues qué guay :roto2:

Yo sigo sin comprender el tema de los multi y lo de cooper mucho menos. Yo la conocí como cooper al entrar al foro y no me crucé mucho con los hilos con ella, pensé que ya no entraba, pero ahora me quedo k.o. con tanto multi y tanta gaita :cook:
 
leche! Nos están haciendo una propaganda que pa qué... hay que salir a bolsa pero ya!.
 
A ver, cuando entramos en este grupo, entramos para tener un lugar de dialogo tranquilo sin troles y donde las foreras posteasen las berzas. :D

El primer punto se ha cumplido, en el segundo han pasado de nosotros :p

Y desde el principio se dijo que lo que pasaba en el grupo se quedaba en el grupo. Y punto.

Aqui dentro he conocido virtualmente a gente que me cae muy bien, y que incluso despues en la vida diaria nos llamamos de vez en cuando o nos enviamos mails y son gente fantastica con la que se puede tener conversaciones muy interesantes. Me daria muchisima pena perder esto con la gente del grupo por una estupidez de un grupo de envidiosos.

Ahora bien, sobre las habladurias, vamos, les hago mas bien poco caso. Trabajando en hoteles me he enterado de cosas sobre mi que ni siquiera yo sabia, asi que imaginad lo que llega a decir la gente.

Y si hay un topo, bueno, no es complicado pillarlo.
 
Última edición:
A todas estas, la "Irene Adler" ¿es la reencarnacion de quien? :ouch:
 
Tendriais que hacer una especie de guia/indice para torpes como yo que no se enteran de nunca de nada

Que yo tambien estoy en eso. Deberiamos montar un grupo "Despistados pero muy salados". Invitaciones privadas :roto2:
 
A todas estas, la "Irene Adler" ¿es la reencarnacion de quien? :ouch:

Tendriais que hacer una especie de guia/indice para torpes como yo que no se enteran de nunca de nada

Que yo tambien estoy en eso. Deberiamos montar un grupo "Despistados pero muy salados". Invitaciones privadas :roto2:

Qué chulos sois, leerse este hilo sin saber eso. Vosotros seréis de esos que van a ver películas checas en versión original sin subtitular.
 
Qué chulos sois, leerse este hilo sin saber eso. Vosotros seréis de esos que van a ver películas checas en versión original sin subtitular.

Este hilo parece la telenovela de la 1 (la que sea ahora, me quede en Falcon Crest) no hay dios que se entere de algo si no llevas 17 años en el foro y pasas 13 horas al dia en la guarderia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver