Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como andamos sin jefes y Dubois es moderadora guarderil y por lo tanto queda como moderadora en funciones buenrrollistas, igual era buena idea que le escribiese a Burbru y que le contase lo de hacer limpia de inactivos de una vez ¿no?.
 
Por mi, vale a la limpieza de usuarios inactivos.

Ya lo dijo alguien ayer (no me acuerdo quién), se podía enviar un MP a esos usuarios inactivos para explicarles por qué van a ser borrados del grupo. Por aquello de avisar antes y tal...tener un detallito antes de chaparles la cuenta, vamos.
 
Jracias Mclovin por poner en tocho lo que algunos pensamos y sólo pudimos expresar en una mísera frase.

Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce en este tranquilo y apacible lugar que es el subforo buenrollista.

Una pregunta ¿Es cierto que se ha inmolado Monster? ¿Por qué?!!!! vaya faena nos están haciendo algunos ilustres abandonándonos de esta manera.
 
Por mi, vale a la limpieza de usuarios inactivos.

Ya lo dijo alguien ayer (no me acuerdo quién), se podía enviar un MP a esos usuarios inactivos para explicarles por qué van a ser borrados del grupo. Por aquello de avisar antes y tal...tener un detallito antes de chaparles la cuenta, vamos.


Si, les podemos regalar un llavero de :roto2:
 
Por mi, vale a la limpieza de usuarios inactivos.

Ya lo dijo alguien ayer (no me acuerdo quién), se podía enviar un MP a esos usuarios inactivos para explicarles por qué van a ser borrados del grupo. Por aquello de avisar antes y tal...tener un detallito antes de chaparles la cuenta, vamos.

Sí, lo comenté yo. Me parece un poco brusco borrarlos sin más, por lo menos un aviso y si hay alegaciones que se personen en secretaría 8:que les dé la jefa un par de días o tres y si no contestan, zaka!!! borraos :roto2:

McLovin ya no te vas no? :p
 
Sí, lo comenté yo. Me parece un poco brusco borrarlos sin más, por lo menos un aviso y si hay alegaciones que se personen en secretaría 8:que les dé la jefa un par de días o tres y si no contestan, zaka!!! borraos :roto2:

McLovin ya no te vas no? :p


No mientras no pongáis en práctica el método ese de las votaciones :rolleye:


Pensadlo y decididlo vosotros. Si es que si, no pasa nada, de verdad, seguiré de buen rollo y de cachondeo con todos vosotros fuera del subforo, discutiendo -siempre de buen rollo, respetando y sin cabrearme- con los que tienen visiones políticas y económicas distintas a las mías y llevándome bien con los que considero buena gente. ( de fúrgol no discutiré con nadie, que me importa un pito ver a unos tíos en calzoncillos correteando por un césped)
 
Hola chicos!
Mc Lovin tienes razon, se nos ha ido la pinza :roto2:

Estoy de acuerdo en borrar los inactivos avisandoles por mensaje!
 
joer, El Secretario cuantos multis tiene? Medio foro? :confused:

Mas o menos :roto2:

Comentando las idas de olla generales dentro y fuera del subforo diré que el que tenga algún problema o sospecha con alguien que se lo diga por mp. Lo debaten y cada uno que saque sus conclusiones y decida si quiere pertenecer o no al grupo y lo que aquí postea.
Personalmente no tengo ningún problema con nada de lo que he dicho aquí y me importa un pimiento lo de mis fotos.

Yo he hablado en privado con Visaman y con cooper por las acusaciones vertidas contra mi y ya esta todo aclarado. Eso si, por privado. Paso de los circos aunque se que a muchos les gustan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver