Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas o menos :roto2:

Comentando las idas de olla generales dentro y fuera del subforo diré que el que tenga algún problema o sospecha con alguien que se lo diga por mp. Lo debaten y cada uno que saque sus conclusiones y decida si quiere pertenecer o no al grupo y lo que aquí postea.
Personalmente no tengo ningún problema con nada de lo que he dicho aquí y me importa un pimiento lo de mis fotos.

Yo he hablado en privado con Visaman y con cooper por las acusaciones vertidas contra mi y ya esta todo aclarado. Eso si, por privado. Paso de los circos aunque se que a muchos les gustan.


Ha hecho bien nena, a ti a veces te caen por todos los lados de manera totalmente injusta a mi modo de ver :X
 
Bueno, a mi me cae bien, y tampoco soy una abanderada de la cruzada anti multis aunque no sea políticamente correcto decirlo :D

A mí también, sobre todo "tontelez" que según foreros consolidados, es El Secre. Personalmente me encanta ese multi.

Lo único que me fastidia es que me cuesta mucho descubrirlos :XX:
 
Mas o menos :roto2:

Comentando las idas de olla generales dentro y fuera del subforo diré que el que tenga algún problema o sospecha con alguien que se lo diga por mp. Lo debaten y cada uno que saque sus conclusiones y decida si quiere pertenecer o no al grupo y lo que aquí postea.
Personalmente no tengo ningún problema con nada de lo que he dicho aquí y me importa un pimiento lo de mis fotos.

Yo he hablado en privado con Visaman y con cooper por las acusaciones vertidas contra mi y ya esta todo aclarado. Eso si, por privado. Paso de los circos aunque se que a muchos les gustan.

¿Te han acusado de algo? :mad: Pues de eso no me he enterado yo.

En cuanto a visaman, esto ha sido (y mira que lo siento) el punto de no retorno, la cruz y raya. No sólo por el comportamiento, que también, sino por todo lo que ha dicho sobre personas de aquí, las idas de olla y todo lo demás. No lo voy a ignorar, porque tengo sólo un ignorado y es porque me da tanto ardor de estomago físico que no puedo con él. Pero vamos, que cada vez que vea que el hombre este postea, usare la ruedita del raton que para eso está, y aquí paz y allá gloria. Nada de lo que diga tiene el mínimo interés para mí.
 
Última edición:
Lo peor es que que yo recuerde nunca se habia hablado mal de visaman aqui, pero el otro dia cuando abrio ese hilo lo que era una mentira por fuerza se acabo convirtiendo en verdad.

Que estupido ha sido todo esto.
 
Lo peor es que que yo recuerde nunca se habia hablado mal de visaman aqui, pero el otro dia cuando abrio ese hilo lo que era una mentira por fuerza se a acabado convirtiendo en verdad.

Que estupido ha sido todo esto.

Qué raro estás pacorro, debe ser el plátano :roto2:
Y pensar que fué Xilebo de quien aprendí "pacorro malo" y mira, estamos aquí en un grupo (del FBI o máaaas). Por cierto que está missing, missing y abrí un hilo preguntando por él, pero ná de ná.

Tienes razón, ha sido surrealista esto de Visaman, espero que las aguas vuelvan a su cauce :o
 
Lo peor es que que yo recuerde nunca se habia hablado mal de visaman aqui, pero el otro dia cuando abrio ese hilo lo que era una mentira por fuerza se acabo convirtiendo en verdad.

Que estupido ha sido todo esto.


Yo como en cualquier novela detectivesca sigo pensando: ¿quién sale beneficiado de todo este lío menso? mmmm......¿el mayordomo? :pienso:

Joer Pacorro esto de estar hablando a un mono con un plátano me despista :D
 
El plátano de pacorro :XX: yo estoy con la pulpa, se te van los hogos al fruto amarillo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver