Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí cooper me cae muy bien, es muy buena persona, será un poco trasto pero eso a la guardería le viene bien.


Sin embargo siken me parece una petaaarrdddaaaa y el topo le va masajeando el ojo ciego por todos los sitios haciéndose el duro y lo bueno es que estoy convencida de que se piensa que le pone cuando discute con ella y va equivocado.

Es mi opinión y así se la he contado... y besitos si me están leyendo. :X:X

Pues a mi Cooper no me parece buena persona. En el foro ha dado, a lo largo de los años, muchas muestras de no serlo. Lo que es es una persona muy carismática y (a veces) incluso divertida.
 
Alguien sabe cual es el famoso foro del pony??

Me voy a meter a cotillear, a ver si descubro algo:D
 
Ala eso vamos a rastrear ips también .... :rolleyes::rolleyes: yo si esto se lo vaís a complicar tanto digo lo que Pingo... no me interesa ;)

Aquí hay un conflicto, o nos quedamos como estamos y asumimos lo que hay y el bung de seguridad, o lo intentamos resolver. Unos se marcharán por lo primero y otros por lo segundo. Es lo que pasa cuando algo se rompe, que ya no vuelve a quedar igual.

De todas formas en mi propuesta no se vulnera ninguna privacidad de nadie, y sólo el Administrador haría uso de la información, como ya sucede ahora pues es su foro y se lo ama cuando quiere.
 
Pues a mi Cooper no me parece buena persona. En el foro ha dado, a lo largo de los años, muchas muestras de no serlo. Lo que es es una persona muy carismática y (a veces) incluso divertida.

A mí en más de un momento me escuchó y me dio buenos consejos, y yo también la he escuchado y he intentado darle ánimos cuando los ha necesitado, y por rollos como estos he perdido muuucha confianza con ella por dejar de tratarnos con la misma asiduidad... vamos como con casi todos con los que he dejado de tener un trato fluido y lo que me lleva a no querer hacer más amigos aquí dentro de los que ya os conozco.

Por eso repito si vaís a realizar votaciones y ostras ... por cierto votaciones en base a qué?? :roto2: me parece de locos y paso pero vamos olímpicamente.
 
Dubois, lo que escribimos aquí lo puede ver moderación, ex moderadores con algún privilegio, etc...?
 
Aquí hay un conflicto, o nos quedamos como estamos y asumimos lo que hay y el bung de seguridad, o lo intentamos resolver. Unos se marcharán por lo primero y otros por lo segundo. Es lo que pasa cuando algo se rompe, que ya no vuelve a quedar igual.

De todas formas en mi propuesta no se vulnera ninguna privacidad de nadie, y sólo el Administrador haría uso de la información, como ya sucede ahora pues es su foro y se lo ama cuando quiere.

ah si?? ponme un ejemplo práctico a que persona votarías tú para darle tu confianza y me explicas en base a qué??

si no es mucha molestia, igual me convences y me replanteo lo dicho :pienso:
 
ah si?? ponme un ejemplo práctico a que persona votarías tú para darle tu confianza y me explicas en base a qué??

si no es mucha molestia, igual me convences y me replanteo lo dicho :pienso:

No defiendo lo de las votaciones porque creo que los jurados populares se basan en afinidades, no en realidades. Y si queremos ser justos no podemos tener prejuicios. Lo que yo propongo no se basa en amiguismos sino en realidades y hechos. Nadie ha dicho que el filtrador sea mala persona, simplemente tiene una buena relación con Irene (o se supone que esa es la motivación).

Tengo mis sospechas desde hace tiempo, pero no quiero que las mismas me nublen el juicio, porque puedo estar equivocado y cometería una injusticia.
 
Es triste que estén cumpliendo su objetivo de enmerdar nuestro subforo. Qué mala es la envidia.

También pienso que ese es el objetivo, a alguien le molesta el subforo, se lo quiere cargar, y tiene colaboración desde dentro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver