Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No os puedo dejar solos :rolleyes:


¿que pasa que tenemos un topo? si está bueno y es cariñoso yo me lo quedo :|

¿habéis probado a llamarlo ?


Topiiitoooo ven con mami :o


tengo todavía guardada por algún sitio la jaula y la bola de raúl...

¿Has vuelto ya de comer con tu amiga?
¿Se ha filtrado algo de este foro?
 
Enséñanos las berzas, lastrade.


PD: filtrad, filtrad, maldit@s. Saludos a sensi :D

¿quién es sensi?? jo no me entero de nada, leo el hilo de visaman y yo no veo información filtrada por ningún sitio stop. tejesmanajes parece que si hay stop.


Sigo buscando, lo si que se es que soy muy malos y no se puede confiar en vosotros etc...
 
Tengo mis sospechas, mi intuición, pero no tengo pruebas, por eso no puedo acusar a nadie. Tampoco creo que sean nicks inactivos. Lo que me lleva a pensar que si hubiera problemas de seguridad, como pasó cuando Thera, o nicks inactivos que están espiando lo que se dice (sería bueno saber si se puede comprobar si esos inactivos se conectan aunque no participen), también podrían comentar lo que se escribe aquí sobre otros mil foreros y no...siempre apuntan a la misma dirección. Por eso pienso que hay uno o varios topos, bien activos y atentos, para ir a cascar lo que se habla aquí, y solo, siempre, sobre unos foreros determinados, que además no es por nada, pero ya sabemos como son y el marrullerismo que gastan.
 
Vamos a ver, veo que esto puede minar la confianza en el grupo y sería una pena.

Con la ayuda de querido líder creo que sería más sencillo, y dada la gravedad del asunto puede que colabore.

Como administrador creo que puede saber quiénes se han conectado las últimas 24 horas, aunque estén en modo invisible. Eso acotaría el rango pues muchos no han aparecido por aquí.

De entre ellos, tendría que hacer un barrido de los MP (no tiene que leerlos, sólo saber quién los ha intercambiado con Irene en las últimas horas), si como dice Suso es literal, puede que haya sido un copia y pega del foro y no haya utilizado otras vías de fuera. De todas formas, puede leer esto ahora y borrarlos, por lo que debería ser rápido, sino habría que buscar otras fórmulas.

Si hay intercambio de MPs, que los lea, pues es un potencial delito. Obviamente va a aparecer Suso, pero estaría claro que no es la fuente orginal. Y de ahí sacar quién es el topo.

Si querido líder no colabora, hay otras fórmulas, pero ésta es la más fidedigna y que no nos compromete como grupo, señalando a nadie ni con votaciones.
 
Última edición:
Es una apelación que se le ocurrió a siken para la reina del drama, pero si te lo digo, visaman igual abre un hilo llamándome "malo, malo". :XX:

A mí cooper me cae muy bien, es muy buena persona, será un poco trasto pero eso a la guardería le viene bien.


Sin embargo siken me parece una petaaarrdddaaaa y el topo le va masajeando el ojo ciego por todos los sitios haciéndose el duro y lo bueno es que estoy convencida de que se piensa que le pone cuando discute con ella y va equivocado.

Es mi opinión y así se la he contado... y besitos si me están leyendo. :X:X
 
Vamos a ver, veo que esto puede minar la confianza en el grupo y sería una pena.

Con la ayuda de querido líder creo que sería más sencillo, y dada la gravedad del asunto puede que colabore.

Como administrador creo que puede saber quiénes se han conectado las últimas 24 horas, aunque estén en modo invisible. Eso acotaría el rango pues muchos no han aparecido por aquí.

De entre ellos, tendría que hacer un barrido de los MP (no tiene que leerlos, sólo saber quién los ha intercambiado con Irene en las últimas horas), si como dice Suso es literal, puede que haya sido un copia y pega del foro y no haya utilizado otras vías de fuera. De todas formas, puede leer esto ahora y borrarlos, por lo que debería ser rápido, sino habría que buscar otras fórmulas.

Si hay intercambio de MPs, que los lea, pues es un potencial delito. Obviamente va a aparecer Suso, pero estaría claro que no es la fuente orginal. Y de ahí sacar quién es el topo.

Si querido líder no colabora, hay otras fórmulas, pero esta es la más fidedigna y que no nos compromete como grupo, señalando a nadie ni con votaciones.

Ala eso vamos a rastrear ips también .... :rolleyes::rolleyes: yo si esto se lo vaís a complicar tanto digo lo que Pingo... no me interesa ;)
 
ves ves ves, como no debia decirte quien es sensi. Ya sólo me queda aguardar temblando por mi hilo correspondiente.

Cooper los tiene cuadrados amigo... eso de sensi me parece un calificativo que en algún momento se le podrá aplicar como a cualquier hijo de vecino, pero más bien lo que interesa a la guardería es tragicomedia... ¿me equivoco?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver