Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No os puedo dejar solos :rolleyes:


¿que pasa que tenemos un topo? si está bueno y es cariñoso yo me lo quedo :|

¿habéis probado a llamarlo ?


Topiiitoooo ven con mami :o


tengo todavía guardada por algún sitio la jaula y la bola de raúl...
 
Os abandono temporalmente que me voy a enterar de los presupuestos para el 2013. A tragarme la rueda de prensa. Masoca que es una :S
 
A ver, los que sabeis de las filtraciones:

Hablamos de la literalidad exacta de lo que habeis escrito aqui o de la opinion que habeis expresado?

En el primer caso hablamos de alguien que hace corta/pega de los hilos o directamente deja la clave para entrar con su nick y en el segundo de un cotilleo o chivatazo.
 
A ver, los que sabeis de las filtraciones:

Hablamos de la literalidad exacta de lo que habeis escrito aqui o de la opinion que habeis expresado?

En el primer caso hablamos de alguien que hace corta/pega de los hilos o directamente deja la clave para entrar con su nick y en el segundo de un cotilleo o chivatazo.

Por lo que yo he visto, literalidad sutilmente modificada pero suficientemente llamativa.
 
Igual no te cabe en la jaula...

431810_24BGZH14F2Z8A4EQ22NSLPAJQHR1LZ_hamster-inocente_H125344_L.jpg


Hasta este tamaño me cabe seguro... más yaaaa no sé ;)
 
Lo de las votaciones no me gusta nada, este grupo siempre se ha basado en la confianza, y creo que eso la destruiria en buena parte, ademas podriamos cometer una injusticia y seguir igual.


Antes de precipitarnos podriamos pedirle a querido líder que mire a ver si hay un bug en el funcionamiento del grupo, poco problable o no creo que no estaria de mas antes de hacer nada.

La votacion podria ser el ultimo recurso si no hay alguna otra idea.

Si soy partidario de limpiar a la gente que no postea, los que no han posteado nunca no hay ni que avisarles, a los que no entran hace tiempo si, y que decidan si quieren seguir o no.
 
Nada de votaciones.

Supongo que el filtrador si lee la que se ha montado no lo hara mas o se pirara jeje
 
¿y porqué, los que tenéis un sospechoso, no lo decís a mano alzada?
Por lo mismo que ha dicho suso. No tengo pruebas y puede que me equivoque.

Porque no se puede demostrar y yo al menos no soy de acusar sin pruebas y menos en público, luego resulta que te ha fallado la intuición y le has echo daño a una persona sin venir a cuento.


Por lo que yo he visto, literalidad sutilmente modificada pero suficientemente llamativa.

Según tú, lo dijiste aquí y se dijo fuera. Se puede saber qué fue?


Literalidad total, ya te lo digo yo.

Y lo tuyo, si lo dijiste aquí y luego se sacó, no podemos saber qué es?

Quizá comparando lo que se dijo de octo y lo tuyo saquemos conclusiones.

Nada de votaciones.

Supongo que el filtrador si lee la que se ha montado no lo hara mas o se pirara jeje

Si hay un filtrador, lo volverá a hacer, eso tenlo claro, y lo más seguro es que no se vaya para no descubrirse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver