pacorro
Madmaxista
En realidad veo mal a criticar con mala intención, a regodearse, etc., cuando una persona no está delante. Luego está el relajarse en el hablar, que es cuando se pierde perspectiva y se es inconsciente, se habla por hablar ... y claro... luego tó se sabe. Hay consecuencias pacorro. ::
Por otra parte, hay gente que necesita de los dimes y diretes, hay gente que aunque tenga su opinión propia, se deja llevar mucho por el grupo... jorobar, no te estoy descubriendo la luna! Fíjate en los ambientes de trabajo como se forman piñas, en las familias, etc. Esto no iba a ser diferente. Nadie es perfecto, y en las relaciones pues pasa esto.
Ojo, que no defiendo a traidores ni gente que se oculta, sólo opino sobre cómo es mejor actuar para que no vuelva a pasar. En realidad, gente de confianza confianza, con lealtad hacia uno, hay muy poca. Principalmente porque todos tenemos nuestras sombras, no podemos ser honestos con todos.
:
Ah pero , esto se lo estas diciendo a la persona equivocada, yo no cambio una coma de lo que he dicho aqui, cuando se monto este grupo lastrade lo dijo y otros lo secundemos.
Hay que estar siempre dispuesto a mantener fuera lo que se dice dentro, y si no recuerdo mal esto se le ha comentado siempre a todos los que han entrado.
Y los ***ones de grupitos y demas me la sudan, yo me llevaba bien con la gente de la guarderia con la que otros del grupo no se tragaban, como ahora no piso apenas la guarderia no se como me miraran ahora pero me da igual.
Y voy a personalizar porque me apetece decirlo, no por ponerme a la defensiva, pero es que quiero compartirlo, oño! ::
En el año que llevamos desde que comenzaron los ***ones con siken la guarderia para mi ha perdido casi toda la gracia, se han visto cosas muy antiestéticas, sigo apreciando a la gente pero ya no es lo mismo, es una lastima pero fuera de unas cuantas personas y muchos de este grupo algo se ha perdido, esto no es mas que parte de ese veneno.
Que cada uno se mire a si mismo si quiere, yo ya me conozco, pero desde luego no pienso culpabilizarme.
Solo faltaria, un tio con el que nunca nos hemos metido y al que hemos respetado monta un pollo en plan espectaculo en la guarderia,
Y ahora tenemos que hacer examen de conciencia nosotros?
Yo por lo menos no, dubois, si tengo que mirarme a mi mismo sera por alguien que se lo merezca o cualquiera al que crea que le he faltado injustamente pero no por esto.