Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En realidad veo mal a criticar con mala intención, a regodearse, etc., cuando una persona no está delante. Luego está el relajarse en el hablar, que es cuando se pierde perspectiva y se es inconsciente, se habla por hablar ... y claro... luego tó se sabe. Hay consecuencias pacorro. :roto2:

Por otra parte, hay gente que necesita de los dimes y diretes, hay gente que aunque tenga su opinión propia, se deja llevar mucho por el grupo... jorobar, no te estoy descubriendo la luna! Fíjate en los ambientes de trabajo como se forman piñas, en las familias, etc. Esto no iba a ser diferente. Nadie es perfecto, y en las relaciones pues pasa esto.

Ojo, que no defiendo a traidores ni gente que se oculta, sólo opino sobre cómo es mejor actuar para que no vuelva a pasar. En realidad, gente de confianza confianza, con lealtad hacia uno, hay muy poca. Principalmente porque todos tenemos nuestras sombras, no podemos ser honestos con todos.


:

Ah pero , esto se lo estas diciendo a la persona equivocada, yo no cambio una coma de lo que he dicho aqui, cuando se monto este grupo lastrade lo dijo y otros lo secundemos.

Hay que estar siempre dispuesto a mantener fuera lo que se dice dentro, y si no recuerdo mal esto se le ha comentado siempre a todos los que han entrado.

Y los ***ones de grupitos y demas me la sudan, yo me llevaba bien con la gente de la guarderia con la que otros del grupo no se tragaban, como ahora no piso apenas la guarderia no se como me miraran ahora pero me da igual.


Y voy a personalizar porque me apetece decirlo, no por ponerme a la defensiva, pero es que quiero compartirlo, oño! :roto2:

En el año que llevamos desde que comenzaron los ***ones con siken la guarderia para mi ha perdido casi toda la gracia, se han visto cosas muy antiestéticas, sigo apreciando a la gente pero ya no es lo mismo, es una lastima pero fuera de unas cuantas personas y muchos de este grupo algo se ha perdido, esto no es mas que parte de ese veneno.

Que cada uno se mire a si mismo si quiere, yo ya me conozco, pero desde luego no pienso culpabilizarme.

Solo faltaria, un tio con el que nunca nos hemos metido y al que hemos respetado monta un pollo en plan espectaculo en la guarderia,
Y ahora tenemos que hacer examen de conciencia nosotros?


Yo por lo menos no, dubois, si tengo que mirarme a mi mismo sera por alguien que se lo merezca o cualquiera al que crea que le he faltado injustamente pero no por esto.
 
Propongo:

1. Que se eliminen todos los usuarios inactivos.
2. Entre los que queden, que se abra un hilo de votaciones en el que, cada usuario, votará sólo a uno usuarios en los que confía plenamente para que se quede en el grupo. El mejor método a la hora de votar es plantearse el votante si el votado sería capaz de fallarte a la hora de opinar sobre ti a los demás.
3. Los que no tengan votos, o no cumplan con un mínimo, fuera.

Habría que poner un máximo de votos que garantizara la permanencia.

Hablemos con burbrujita, a ver qué dice. En caso extremo de que ni burbru ni monster puedan o estén, tengo poderes de moderación sobre este grupo y podría ayudar en todo lo que en consenso dijérais, aunque no sobre los miembros (o eso creo, tendría que mirarlo).

Qué os parece? Me he rallao mucho? :roto2:

Sinceramente, sí.
 
Propongo:

1. Que se eliminen todos los usuarios inactivos.
2. Entre los que queden, que se abra un hilo de votaciones en el que, cada usuario, votará sólo a uno usuarios en los que confía plenamente para que se quede en el grupo. El mejor método a la hora de votar es plantearse el votante si el votado sería capaz de fallarte a la hora de opinar sobre ti a los demás.
3. Los que no tengan votos, o no cumplan con un mínimo, fuera.

Habría que poner un máximo de votos que garantizara la permanencia.

Hablemos con burbrujita, a ver qué dice. En caso extremo de que ni burbru ni monster puedan o estén, tengo poderes de moderación sobre este grupo y podría ayudar en todo lo que en consenso dijérais, aunque no sobre los miembros (o eso creo, tendría que mirarlo).

Qué os parece? Me he rallao mucho? :roto2:

El primer punto me parece indispensable, con el segundo punto se pueden dar problemas o herir susceptibilidades (me recuerda a las votaciones del juego del malo), pero se podría llevar a efecto porque llegados a este momento en el que estamos hay que hacer algo de una puñetera vez.
 
Propongo:

1. Que se eliminen todos los usuarios inactivos.
2. Entre los que queden, que se abra un hilo de votaciones en el que, cada usuario, votará sólo a uno usuarios en los que confía plenamente para que se quede en el grupo. El mejor método a la hora de votar es plantearse el votante si el votado sería capaz de fallarte a la hora de opinar sobre ti a los demás.
3. Los que no tengan votos, o no cumplan con un mínimo, fuera.

Habría que poner un máximo de votos que garantizara la permanencia.

Hablemos con burbrujita, a ver qué dice. En caso extremo de que ni burbru ni monster puedan o estén, tengo poderes de moderación sobre este grupo y podría ayudar en todo lo que en consenso dijérais, aunque no sobre los miembros (o eso creo, tendría que mirarlo).

Qué os parece? Me he rallao mucho? :roto2:

Creo que sí, que te has rallado un poco :roto2:
Que tenemos topo es claro, pero más que si opinan sobre unos y otros, que todos tenemos una opinión sobre todos, la cuestión para mi sería qué usuarios te crean más desconfianza sobre si puedan sacar información afuera de lo que aquí se habla. Más que nada porque determinados "foreros" rajan muy a menudo sobre lo que se dice o se deja de decir aquí, y siempre sobre unos elementos muy determinados.
Esa es la cuestión, en mi opinión. A mi si tú hablas con otro forero sobre mi, por ejemplo, en un mp o un email, me la sopla, lo que me molestaría, que en el fondo tampoco, pero bueno está muy feo y es una traición al grupo, es que alguien diga Deva en el subforo ha dicho de ti, tal, y tal, y tal...que se rompa ese voto de silencio, esa lealtad, que debemos observar como miembros de este grupo respecto a lo que aquí, en este subforo privado, se comenta. Además es una de las normas del subforo, lo que se habla aquí, queda aquí. Eso es lo que alguien está traicionando.
 
Última edición:
Lo de votar sólo a un usuario tiene un peligro de la leche, porque se puede quedar fuera gente en la que confías al sólo poder votar por uno.

Yo propongo que se vote a todos en los que confías, se suman todos los votos y el que reciba cero o un límite bajo de votos se queda fuera.

Voy a votar en contra de mosnter por cargarse el hilo de subastas :D

Es que es un juego mental, en cuanto amplias tu percepción al tener que votar a varios, bajas el baremo de confianza.

Si uno te parece poco, podemos votar a dos. Sería una votación muy estricta, pero nos garantizaría mayor fidelidad.
 
Propongo:

2. Entre los que queden, que se abra un hilo de votaciones en el que, cada usuario, votará sólo a uno usuarios en los que confía plenamente para que se quede en el grupo. El mejor método a la hora de votar es plantearse el votante si el votado sería capaz de fallarte a la hora de opinar sobre ti a los demás.

Este punto tiene bastante miga y puede salir el tiro por la culata.
Deberías pensar una opción b) por si acaso.

PD: como ha dicho Bygul, látigo y botas de cuero... a bocaos te las arranco...:roto2::roto2:
 
Pues a mi eso de los votos no me parece nada nada bien.

Si vais con ello a lo mejor pido mi baja de este subforo.
 
Yo estoy de acuerdo con eliminar a los nick que lleven mucho tiempo, pero igual antes enviar un mp de aviso creo que sería lo correcto.
Lo de votar para saber quién es de confianza, no lo veo bien, tampoco estamos en el FBI, vamos digo yo.
 
Pues a mi eso de los votos no me parece nada nada bien.

Si vais con ello a lo mejor pido mi baja de este subforo.

Pues sí que me he rallao sí... :roto2:

Pues habrá que buscar otro mecanismo, era una opción a garantizar la creación de un grupo sin traiciones entre sí, ni entre sí y fuera.

Si no hacemos nada, volverá a pasar.
Si votamos quién se queda, se herirán susceptibilidades.
Si votamos quién se va, no te digo na y te lo digo tó, ahí sí que sí.

Por otra parte, es sólo una opción, de todas formas yo estaba a gusto y sigo estando a gusto en el grupo como está. Pero me está tocando bastante los huevones que se filtre información sobre mí totalmente falsa.
 
Por eso el punto dos puede ser un tanto peligroso, aunque podemos rizar el rizo y votar quién creemos que puede ser el topo y así ya la liamos del todo.

Estoy segura de que si el topo está leyendo y filtrando ésto se tiene que estar descojonando, el topo y el receptor de las topadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver