Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puedo preguntar quién es Irene Adler? Parece que todo el mundo la conoce :confused:
 
Puedo preguntar quién es Irene Adler? Parece que todo el mundo la conoce :confused:

Es akashilla, la jefa de los ponys jejeje:D

Hay dos opciones:

1. O lo han montado ellos en su foro para montar un lio, como hacen siempre.
2. Han aprovechado la ida de olla de visa para meter cizaña.

A mi me parecen chorradas bastante inocentes, la verdad, como hacen con siken, pero si es asi estaria bien saberlo.
 
Pero, a todo esto ¿alguien dijo algo de visaman en algún sitio del subforo? Porque a mi me parece que era un tipo que no había salido nunca, como mucho para preguntarse si era AverAver...

Creo intuir que alguien está utilizando a visaman para cargar contra el grupo, quizá aprovechando que Monster se ha inmolado. Para decir que aquí se habla de cosas "personales", esas cosas que sueltan los propios interesados que luego dicen que son "personales". El curioso concepto de lo "personal" que tienen algunos, porque aquí siempre se ha comentado sobre lo que pasa en el foro, por consiguiente, sobre los foreros, y los foreros son, lo que dejan ver ellos de sí mismos. El attentionwhorismo de siempre.
 
Es akashilla, la jefa de los ponys jejeje:D

Hay dos opciones:

1. O lo han montado ellos en su foro para montar un lio, como hacen siempre.
2. Han aprovechado la ida de olla de visa para meter cizaña.

A mi me parecen chorradas bastante inocentes, la verdad, como hacen con siken, pero si es asi estaria bien saberlo.

Yo no creo que hayan montado nada, sinceramente. Mi opinión es que visa debe estar susceptible por lo que sea y se ha emparanoiao, porque si ha dado información ahora no la controla, y tampoco se fía. Eso es comprensible.

Pero que no son chorradas limón, desde el momento que se acusa de delitos informáticos, hackeos y se mencionan nombres propios en posts públicos.

Ni pu.ta gracia me hace, hablando en plata.
 
Dubi, que te hayan llamado Mari en un post tampoco es para obsesionarse. Mucha gente llama "mari" a todas las mujeres (es decir, a cualquiera de ellas) por costumbre.
 
Es akashilla, la jefa de los ponys jejeje:D

Hay dos opciones:

1. O lo han montado ellos en su foro para montar un lio, como hacen siempre.
2. Han aprovechado la ida de olla de visa para meter cizaña
.

A mi me parecen chorradas bastante inocentes, la verdad, como hacen con siken, pero si es asi estaria bien saberlo.

Sastamente, y aún así han faltado los de siempre, supongo que como no estaban ni Siken ni el Topo, no han entrado a liarla más aún.

De todas formas poco lista ha sido Cooper esta vez dirigiendo sospechas, se le acaba el chollo del insider.
 
Yo no creo que hayan montado nada, sinceramente. Mi opinión es que visa debe estar susceptible por lo que sea y se ha emparanoiao, porque si ha dado información ahora no la controla, y tampoco se fía. Eso es comprensible.

Pero que no son chorradas limón, desde el momento que se acusa de delitos informáticos, hackeos y se mencionan nombres propios en posts públicos.

Ni pu.ta gracia me hace, hablando en plata.

Visa no se había comportando nunca así, yo creo que alguien le ha calentado los cascos, lo está utilizando, y no es la primera vez Dubi...
Además que yo sepa, aquí no se ha dicho nada del otro mundo sobre él. Puff, no lo descartaría, el hilo tiene todo él un "tufillo" que me es muy familiar.
 
Yo no creo que hayan montado nada, sinceramente. Mi opinión es que visa debe estar susceptible por lo que sea y se ha emparanoiao, porque si ha dado información ahora no la controla, y tampoco se fía. Eso es comprensible.

Pero que no son chorradas limón, desde el momento que se acusa de delitos informáticos, hackeos y se mencionan nombres propios en posts públicos.

Ni pu.ta gracia me hace, hablando en plata.

Dubois, esas cosas no hay que tomarselas en serio..pero que va a denunciar visaman:XX:

Esta feo que de nombres en el foro y demas, eso si, pero de lo otro...de la patada en el ojo ciego que le dan en la policia no vuelve jaja

A mi estas cosas me parecen niñerias, y me lo paso pipa...pero en el mundo real soy una persona seria con responsabilidades serias y problemas de verdad, y esto son insensateces que no me ocupan ni un segundo.

Alegria que no pasa nada, mujer!!
 
Pues muy bien, tenemos un topo como una catedral, ¿qué hacemos?.

Propongo:

1. Que se eliminen todos los usuarios inactivos.
2. Entre los que queden, que se abra un hilo de votaciones en el que, cada usuario, votará sólo a uno usuarios en los que confía plenamente para que se quede en el grupo. El mejor método a la hora de votar es plantearse el votante si el votado sería capaz de fallarte a la hora de opinar sobre ti a los demás.
3. Los que no tengan votos, o no cumplan con un mínimo, fuera.

Habría que poner un máximo de votos que garantizara la permanencia.

Hablemos con burbrujita, a ver qué dice. En caso extremo de que ni burbru ni monster puedan o estén, tengo poderes de moderación sobre este grupo y podría ayudar en todo lo que en consenso dijérais, aunque no sobre los miembros (o eso creo, tendría que mirarlo).

Qué os parece? Me he rallao mucho? :roto2:
 
Dubois, esas cosas no hay que tomarselas en serio..pero que va a denunciar visaman:XX:

Esta feo que de nombres en el foro y demas, eso si, pero de lo otro...de la patada en el ojo ciego que le dan en la policia no vuelve jaja

A mi estas cosas me parecen niñerias, y me lo paso pipa...pero en el mundo real soy una persona seria con responsabilidades serias y problemas de verdad, y esto son insensateces que no me ocupan ni un segundo.

Alegria que no pasa nada, mujer!!

Visaman no, aunque cualquier persona con los huevones hinchaos es capaz de todo eh..., pero hay usuarios que leen, gente muy paranoica, que no postea... y pasan cosas... aunque no lo creas pasan cosas Limón... Si es este grupo está lleno de buena gente! :X
 
Dubi, que te hayan llamado Mari en un post tampoco es para obsesionarse. Mucha gente llama "mari" a todas las mujeres (es decir, a cualquiera de ellas) por costumbre.

Me fío de mi intuición, y fue el contexto en el que lo dijo... algo así como: "y tiene datos de mí la matamari, espero que no creo que ella tiene mas clase" :rolleye:

Y tengo otros motivos para pensarlo. Y es que no es el hecho, que ya ves, tanto me da que se sepa mi nombre en serio, es la intención. Si uno es capaz de eso, puede ser capaz de otra cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver