Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo preguntar quién es Irene Adler? Parece que todo el mundo la conoce :
Pero, a todo esto ¿alguien dijo algo de visaman en algún sitio del subforo? Porque a mi me parece que era un tipo que no había salido nunca, como mucho para preguntarse si era AverAver...
Es akashilla, la jefa de los ponys jejeje
Hay dos opciones:
1. O lo han montado ellos en su foro para montar un lio, como hacen siempre.
2. Han aprovechado la ida de olla de visa para meter cizaña.
A mi me parecen chorradas bastante inocentes, la verdad, como hacen con siken, pero si es asi estaria bien saberlo.
Es akashilla, la jefa de los ponys jejeje
Hay dos opciones:
1. O lo han montado ellos en su foro para montar un lio, como hacen siempre.
2. Han aprovechado la ida de olla de visa para meter cizaña.
A mi me parecen chorradas bastante inocentes, la verdad, como hacen con siken, pero si es asi estaria bien saberlo.
Yo no creo que hayan montado nada, sinceramente. Mi opinión es que visa debe estar susceptible por lo que sea y se ha emparanoiao, porque si ha dado información ahora no la controla, y tampoco se fía. Eso es comprensible.
Pero que no son chorradas limón, desde el momento que se acusa de delitos informáticos, hackeos y se mencionan nombres propios en posts públicos.
Ni pu.ta gracia me hace, hablando en plata.
Yo no creo que hayan montado nada, sinceramente. Mi opinión es que visa debe estar susceptible por lo que sea y se ha emparanoiao, porque si ha dado información ahora no la controla, y tampoco se fía. Eso es comprensible.
Pero que no son chorradas limón, desde el momento que se acusa de delitos informáticos, hackeos y se mencionan nombres propios en posts públicos.
Ni pu.ta gracia me hace, hablando en plata.
Pues muy bien, tenemos un topo como una catedral, ¿qué hacemos?.
Dubois, esas cosas no hay que tomarselas en serio..pero que va a denunciar visaman:XX:
Esta feo que de nombres en el foro y demas, eso si, pero de lo otro...de la patada en el ojo ciego que le dan en la policia no vuelve jaja
A mi estas cosas me parecen niñerias, y me lo paso pipa...pero en el mundo real soy una persona seria con responsabilidades serias y problemas de verdad, y esto son insensateces que no me ocupan ni un segundo.
Alegria que no pasa nada, mujer!!
Dubi, que te hayan llamado Mari en un post tampoco es para obsesionarse. Mucha gente llama "mari" a todas las mujeres (es decir, a cualquiera de ellas) por costumbre.