Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fíjate que yo tengo mis sospechas... y siempre las tuve.

Lo que no queréis entender, es que hay gente y hay gente, y hay amigos y hay amiguetes. Los amiguetes no se respetan porque no hay una verdadera amistad de por medio, y se tiene amiguetes aquí y allá. Y lo mismo que no respetan a alguien aquí, tampoco respetan a alguien allá... pero tú siempre le ves la buena cara. Si hay dos grupos con diferencias, esas diferencias no se van a quedar impunes de ser habladas y tergiversadas. Los amiguetes los carga el diablo, siempre huí de ellos como de la peste.

Quien habla mal contigo de los demás, habla mal con los demás de ti.

Esta frase habría que grabársela uno a fuego en la memoria. No deberíais hablar de nada que no quisiérais que otro supiera, sólo en el caso de que decirlo a la cara no os suponga un problema.
 
Era la foto de Cuentanos mas.





Fecundo la mocion, no tengo nada en contra de la gente que esta invitada, pero estar para nada...no se...que cualquiera puede estar un tiempo sin postear, por supuesto, pero alguno tiene que llevar mas de un año sin pasarse, incluso mas.

Y quién os dice que tenga que ser un nick inactivo? :rolleye:
 
Dubois, si tienes sospechas debes decirlo, es peor crear la duda y no dejarlo asi.
 
Dubois, si tienes sospechas debes decirlo, es peor crear la duda y no dejarlo asi.

Qué va Limón, tengo mis sospechas, pero no tengo pruebas. No voy a acusar a nadie sin pruebas.

En el fondo lo que está realmente mal no es que haya un traidor, sino que se hable mal de otros sin estar presentes.
 
Yo no lo creo así. Si alguien siente que debería defender a alguien de algo que se diga aquí, creo que debería de defenderlo aquí, no ir con cuentos fuera. El resto de gente se habla por privados, nosotros simplemente compartimos esos privados entre un círculo restringido. ¿acaso la gente se corta de lo que dice en mps?
 
Puede ser perfectamente un fallo del foro, no seria la primera vez, antes de pensar mal de nadie no se puede descartar esa posibilidad.
 
Yo no lo creo así. Si alguien siente que debería defender a alguien de algo que se diga aquí, creo que debería de defenderlo aquí, no ir con cuentos fuera. El resto de gente se habla por privados, nosotros simplemente compartimos esos privados entre un círculo restringido. ¿acaso la gente se corta de lo que dice en mps?

Ya, nefer, pero una cosa es que tú seas así, y sean tus principios. Y otra es que otras personas lo sean y los tengan también.

Lo ves en la vida misma. Las relaciones humanas son muy manipulatorias, y he visto muchas veces en este foro que la gente se hace amiga de otra gente por haber intercambiado 4 posts y ya empieza el rule de mp's contando movidas y habladurías. Y una cosa es que pase entre dos, que de eso va a haber siempre, y otra que pase en un grupo grande donde hay muchos ojos y no todos opinan igual. De todas formas, confiar así porque sí, porque esto es un grupo cerrado, o porque un amigo me ha dicho que es de confianza lo veo una postura muy ingenua.

Llámame desconfiada, pero tengo muchos chichones que lo avalan. :XX: Por otra parte, no suele fallarme la intuición, donde pongo el ojo pongo la bala, un sexto sentido para detectar puntos oscuros, digamos. :roto2:


Puede ser perfectamente un fallo del foro, no seria la primera vez, antes de pensar mal de nadie no se puede descartar esa posibilidad.

Es posible, pero no tan probable.
 
jorobar, estoy flipando con lo que estoy leyendo en este hilo.

Ayer no entré en el foro, no fue un buen día (ahora os cuento en el hilo de los Buenos Días), y no he leído ningún hilo de la guarde ni de Visa, pero todo lo que contáis es muy fuerte.

Voy a ver si me leo esos hilos porque yo a Visa siempre le he apreciado y a mi me ha demostrado ser buena persona, no se que le pasará.

Y espero que no sea cierto eso de que hay alguien que cuenta lo que aquí se dice fuera, me parecería muy desagradable.
 
Qué va Limón, tengo mis sospechas, pero no tengo pruebas. No voy a acusar a nadie sin pruebas.

En el fondo lo que está realmente mal no es que haya un traidor, sino que se hable mal de otros sin estar presentes.

Y donde empieza el limite de lo que esta mal?

¿Esta bien hablar de celeron por detrras porque es malo malisimo y mal si se opina de otras personas porque son amigas de fulano y zutano o nos caen bien?

Si preguntamos por un multi no estamos haciendo lo mismo?

Lo que esta mal no es hablar sino lanzar bulos y mentir o exagerar para perjudicar a otras personas, hablar siempre se hablara, es lo natural y lo hace todo el mundo, unos mas , otros menos pero en un entorno cerrado como este es logico que la gente se explaye mas.

Luego tambien aqui se ha hablado de lo que ocurria en el foro dia a dia, y cuando un tema se enfriaba pues a otra cosa.

Y como todos sabemos tenemos nuestras simpatias pero como ha dicho nefernef si creemos que estan criticando injustamente a un amigo nuestro pues se dice y se rebate, que para eso tenemos todos pensamiento y opinión propia.
 
Última edición:
Fíjate que yo tengo mis sospechas... y siempre las tuve.

También las tengo y no es algo nuevo, ella hace ya mucho tiempo que sabe lo que hablamos aquí. Como bien dices hay que estar dispuesto a mantener fuera lo que se dice dentro, pero este hilo de visa también va por ahí y creo imaginar quienes están detrás de todo esto, y quienes acostumbran a cargar contra los moderadores con ese tipo de dimes y diretes, los mismos que los utilizan para sus "chirigotas" personales, solo que esta vez han reculado, eres demasiado bocado para ellos Dubi, Dubi...otros no tuvieron esa suerte :X
El mismo modus operandi de siempre.
 
Pero, a todo esto ¿alguien dijo algo de visaman en algún sitio del subforo? Porque a mi me parece que era un tipo que no había salido nunca, como mucho para preguntarse si era AverAver...
 
Y donde empieza el limite de lo que esta mal?

¿Esta bien hablar de celeron por detrras porque es malo malisimo y mal si se opina de otras personas porque son amigas de fulano y zutano o nos caen bien?

Si preguntamos por un multi no estamos haciendo lo mismo?

Lo que esta mal no es hablar sino lanzar bulos y mentir o exagerar para perjudicar a otras personas, hablar siempre se hablara, es lo natural y lo hace todo el mundo, unos mas , otros menos pero en un entorno cerrado como este es logico que la gente se explaye mas.

Luego tambien aqui se ha hablado de lo que ocurria en el foro dia a dia, y cuando un tema se enfriaba pues a otra cosa.

Y como todos sabemos tenemos nuestras simpatias pero como ha dicho nefernef si creemos que estan criticando injustamente a un amigo nuestro pues se dice y se rebate, que para eso tenemos todos pensamiento y opinión propia.

En realidad veo mal a criticar con mala intención, a regodearse, etc., cuando una persona no está delante. Luego está el relajarse en el hablar, que es cuando se pierde perspectiva y se es inconsciente, se habla por hablar ... y claro... luego tó se sabe. Hay consecuencias pacorro. :roto2:

Por otra parte, hay gente que necesita de los dimes y diretes, hay gente que aunque tenga su opinión propia, se deja llevar mucho por el grupo... jorobar, no te estoy descubriendo la luna! Fíjate en los ambientes de trabajo como se forman piñas, en las familias, etc. Esto no iba a ser diferente. Nadie es perfecto, y en las relaciones pues pasa esto.

Ojo, que no defiendo a traidores ni gente que se oculta, sólo opino sobre cómo es mejor actuar para que no vuelva a pasar. En realidad, gente de confianza confianza, con lealtad hacia uno, hay muy poca. Principalmente porque todos tenemos nuestras sombras, no podemos ser honestos con todos.

También las tengo y no es algo nuevo, ella hace ya mucho tiempo que sabe lo que hablamos aquí. Como bien dices hay que estar dispuesto a mantener fuera lo que se dice dentro, pero este hilo de visa también va por ahí y creo imaginar quienes están detrás de todo esto, y quienes acostumbran a cargar contra los moderadores con ese tipo de dimes y diretes, los mismos que los utilizan para sus "chirigotas" personales, solo que esta vez han reculado, eres demasiado bocado para ellos Dubi, Dubi...otros no tuvieron esa suerte :X
El mismo modus operandi de siempre.

No creo que vaya por ahí la cosa... pero sí de algo d'eso puede haber, porque ese es un comportamiento bastante normal entre grupos, como he dicho antes.

En realidad, si lo piensas, lo mismo que aquí nos sentimos ofendidos, quizá allá fuera también se sientan ofendidos por nuestro comportamiento. Al haber dos grupos, hay malentendidos.

Si es que lo mejor es estar solo. :roto2:
 
Yo el tema de las criticas lo tengo clarisimo.
Digo lo mismo aqui que fuera, no me corto pero intento no hablar nunca de temas personales ajenos a las cosas foriles, eso no me parece elegante.
 
Pero, a todo esto ¿alguien dijo algo de visaman en algún sitio del subforo? Porque a mi me parece que era un tipo que no había salido nunca, como mucho para preguntarse si era AverAver...

Que yo sepa no, pero vaya, que del dicho al hecho hay mucho trecho.

Todo esto, además, me hace pensar si tantas acusaciones de que aquí se han vertido datos personales... tanta gente tiene datos personales? Es decir, a tantas ha enviado mp hablando sobre su vida?

Hay que ser muy confiado también para dar datos (y de ahí que luego uno se cabree), aunque a veces se dan simplemente con la intención de que tú contestes con esos datos tuyos también. Y quizá fue así la cosa. Sería interesante saber qué perfil de usuarios de este subforo hemos recibido, sin pedirlo ni esperarlo, algún dato suyo. ;)

La historia se repite... :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver