Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este suele ser el origen de todos los ***ones, incluido este.
Me acabo de poner al día, gensanta, gensanta...:roto2:
Visa ha vuelto muy raro de las vacaciones y finalmente le han saltado los plomos. Dubi ni puñetero caso, ya sabes que de vez en cuando pasan estas cosas, tómalas como lo que son, nada, gente que se aburre, mi vida es el foro.
IPC; a veces se pincha un perfil sin querer, eso debe haber pasado porque no he mirado nada en particular, si tengo alguna duda te pregunto guapísima.

Era una coña, ya que estamos ..... :rolleye: :p

Pues ojalá sea un trolleo lo de Visa porque GENSANTA!!!!:8:
 
A mi ésto me parece un montaje 2x1.

Tantos personajes conocidos viniendo a la vez, todos creando polemica...:pienso:
A mi estos ponys no me caen mal, es como todo, hay gente individualmente maja y otra no tanto, pero una cosa esta clara, y es que son muy aficionados a los troleos colectivos y a montar historietas.:no:
Tambien es verdad que estos en concreto nunca lo hacen en serio, sino por liar:D
 
Confirmado, tenemos un topo en el grupo.

Me acaba de enviar un privado cooper, diciéndome algo que dije aquí justamente ayer :roto2:

B18904AEA.jpg
 
Confirmado, tenemos un topo en el grupo.

Me acaba de enviar un privado cooper, diciéndome algo que dije aquí justamente ayer :roto2:


Y yo acabo de comprobar que un calificativo que dije ayer en éste hilo se ha mencionado en el hilo de Visamán cambiándolo sólo un poco, y por la misma persona a que iba dirigido.

Ahora me voy a emparanoiar yo, que también tengo derecho.
 
A mi lo de las fotos me da igual, el dia que quieran me tomo una caña con elputo o con artemis o con quien sea tan ricamente:D tampoco hay nada que ocultar.
Si me jorobaria que nuestras fotos rulasen por ahi, claro..esto hay que aclararlo.
Suso le has preguntado a cooper como se ha enterado de lo que has dicho??:pienso:
 
A mi lo de las fotos me da igual, el dia que quieran me tomo una caña con elputo o con artemis o con quien sea tan ricamente:D tampoco hay nada que ocultar.
Si me jorobaria que nuestras fotos rulasen por ahi, claro..esto hay que aclararlo.
Suso le has preguntado a cooper como se ha enterado de lo que has dicho??:pienso:

No se lo va a confesar, pero hay que ser poco lista para descubrir al espía infiltrado, te callas y sigues teniendo info privilegiada, a parte de lo que puede implicar un tema así.
 
No se ve la imagen

Era la foto de Cuentanos mas.

Yo si fuera burbrujita me cepillaría a todos los nicks inactivos del grupo sobre la marcha para empezar.

Pues ya va siendo hora, la verdad.

Fecundo la mocion, no tengo nada en contra de la gente que esta invitada, pero estar para nada...no se...que cualquiera puede estar un tiempo sin postear, por supuesto, pero alguno tiene que llevar mas de un año sin pasarse, incluso mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver