Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si salgo teneis en el hilo a ralph en cero coma. No sé, no deja de acordarse de mí, va a ser que le pongo... :XX::XX::XX::XX:

Puede ser :pienso: no lo descartes, los caminos del shurmano son inescrutables 8:
 
Si me pones hasta a mí... quítate las gafas y hazme tusssiaaa :cook:


Si con esos cristales no tienes que ver una m. :p:p

Me iba a poner así

oveja.jpg


Pero con la de alicaídos que hay por el foro, me da que no salgo viva.
 
oyyy que desfase... en fin me voy a poner a limpiar un poco y me voy que he quedado para comer con una hamija... os traigo algo??
 
Que malo que es Ronald, esta diciendo que el subforo lo creamos para ligotear y que somos unos betas:D

Estoy empezando a creer que la gente se toma esto del foro muy en serio, como algo personal.
 
Que malo que es Ronald, esta diciendo que el subforo lo creamos para ligotear y que somos unos betas:D

Estoy empezando a creer que la gente se toma esto del foro muy en serio, como algo personal
.

Este suele ser el origen de todos los ***ones, incluido este.
Me acabo de poner al día, gensanta, gensanta...:roto2:
Visa ha vuelto muy raro de las vacaciones y finalmente le han saltado los plomos. Dubi ni puñetero caso, ya sabes que de vez en cuando pasan estas cosas, tómalas como lo que son, nada, gente que se aburre, mi vida es el foro.
IPC; a veces se pincha un perfil sin querer, eso debe haber pasado porque no he mirado nada en particular, si tengo alguna duda te pregunto guapísima.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver