Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
progenitora mía, ayer por la tarde y noche no entré, pero veo que esto ha crecido como la espuma.

No me gusta nada andar con estos malos rollos y mucho menos ser nombrada en ellos, y menos todavía que una forera asustada me envíe un mp porque por privado la están acusando de ser del grupo Y NO LO ES. Teniendo en cuenta que se ve en el perfil, me parece una ida de cabeza total, además de un mal trago para ella.

repruebo contar cosas, me gusta enterarme, lo siento y sé que me vais a decir alguna "lindeza" y con razón pero pocas veces me leereis hablar de nadie y mucho menos, mal y muchísimo menos temas que hayan surgido, pero el mp de esta forera me pareció un SOS como una casa por una pataleta que no tiene sentido.

He decir que yo también recibí un mp de la misma persona al comienzo de estar en el foro y que avisada quedó de ser el último que intercambiábamos por el tono con el que lo recibí.
Soy muy cachonda (como ayer me describió ARQ en un hilo) pero tengo un límite y muy muy mala leche, eso sí, con educación y no me parece un trolleo por los mp que menciono.

Yo tamboco sabía de este grupo hasta que me escribió Suso para invitarme, pero es que tampoco me dedico a mirar los grupos que hay ni quienes están en ellos, y esto incluye a los "amigos" de cada forero. Es que no soy celosa, será eso :D

Bueno me he desahogado aquí porque habría dicho más cosas en el hilo de Visa pero paso total y absolutamente de dar la nota y de malos rollos.

Ya perdonareis que haya sido aquí el escupitajo que acabo de echar de sapos y culebras.
 
Supongo que sería dark, lo puso en público en el hilo y ya aclaré yo también en público que no estaba en el grupo.

Sí, le dije que lo hicera así, debía llevar varios intercambios de mp para convencerle y la noté algo asustada.

Pues qué quieres que te diga, no me parece bien, a mí no me asustó porque tengo una edad y unas tablas, pero es patético que ande así con los privados. Y me joroba porque me cae bien, pero cuando le dá la neura...... palos :roto2:
 
Sí, le dije que lo hicera así, debía llevar varios intercambios de mp para convencerle y la noté algo asustada.

Pues qué quieres que te diga, no me parece bien, a mí no me asustó porque tengo una edad y unas tablas, pero es patético que ande así con los privados. Y me joroba porque me cae bien, pero cuando le dá la neura...... palos :roto2:

Vamos, dile a la muchacha que tampoco es para asustarse por pertenecer al grupo, que no somos una logia sangrienta que realiza rituales satánicos y descuartiza vírgenes (a ver dónde las ibamos a encontrar, a estas alturas). Que si un forero le da mucho por saco por privados, lo bloquee, no sin antes informarle amablemente que como siga en ese plan lo va a reportar.

Verás que pronto de se pasa la tontería al taradito ese (otro más a la bolsa de tarados, qué mes llevamos...)
 
Supongo que sería dark, lo puso en público en el hilo y ya aclaré yo también en público que no estaba en el grupo.

No son más orates porque no se entrenan. Aquí el que no cojea, ranquea.
¿No son capaces de mirar los miembros del grupo Y YA ESTÁ?
¿Es necesario acosar a la gente en público y por MP para que confiesen?

Válgame Dios...:rolleyes:
 
No son más orates porque no se entrenan. Aquí el que no cojea, ranquea.
¿No son capaces de mirar los miembros del grupo Y YA ESTÁ?
¿Es necesario acosar a la gente en público y por MP para que confiesen?

Válgame Dios...:rolleyes:

Ya, lo bueno es que justo antes de que Suso dijera que no era del grupo ya había posteado él diciendo "tú no eres", entonces? es lo que no me explico, a qué viene el mp de dar por saco, a una forera además que es como "la criatura del foro".
 
Ya, lo bueno es que justo antes de que Suso dijera que no era del grupo ya había posteado él diciendo "tú no eres", entonces? es lo que no me explico, a qué viene el mp de dar por saco, a una forera además que es como "la criatura del foro".

Que hay mucho tarao, en serio.
Lo que pasa es que va por días: normalmente están quietos y parecen normales, pero cuando se desatan como ayer, aparecen sus verdaderas caras.
Y son muy antiestéticas.
 
Si es verdad, el primer post si lo recita alguien vestido de Pennywise peor mal rollo no puede dar.



Mmmmm...Pennywise... :baba:


[YOUTUBE]ig7eSGtYelg[/YOUTUBE]


Mi celebro de mosquito siempre asocia Pennywise al grupo y no al augusto, que da miedito :D


El TioDBuenRollo que ha abierto el hilo de Al grupo buenrrollista debería entrar yo es Visaman. Escribe igual que el, y la fecha de ingreso es de ayer. Al Visa le da el brote psicótico y para darle enjundia a su rabieta, abre un hilo con un multi.

Por cierto, esto se le está yendo de las manos ya.

Que es lo que pasa con este grupo? Por qué levanta tantas pasiones? :pienso:

De todos los grupos que nombra Visaman en el hilo de solicitud de acceso a grupos, sólo conozco el de la logia de la muy noble orden de maestros hijos de p u t a y porque me lo dijo Amy el otro día, que si no, ni fruta idea.

A la gente se le va la pinza muchísimo.


Y buenos días...venga que sólo queda un madrugón y ya es sábado :D
 
Yo creo que TiodeBuenRollo es Ralph, igual me equivoco, pero ha soltado alguna sutil frase (como siempre). :pienso:
 
guasona yo ?? si dice que trabaja montando trenes... en media hora se ha montado uno 8:... para que luego hablen de que los chinos son competencia.:D

Pues yo cuando te ha preguntado que en qué trabajabas iba a decirle que eres desfloradora de hojas de te para meterlas en bolsita, pero recuerdo que ayer me prometí a mí misma que no iba a intervenir en hilo...

Si me dejan suelta, a respuestas absurdas no me gana ni él. Y correctamente escritas... será por imaginación...
 
Pues yo cuando te ha preguntado que en qué trabajabas iba a decirle que eres desfloradora de hojas de te para meterlas en bolsita, pero recuerdo que ayer me prometí a mí misma que no iba a intervenir en hilo...

Si me dejan suelta, a respuestas absurdas no me gana ni él. Y correctamente escritas... será por imaginación...

No mujer, sal y berrea un rato que te echo de menoooosss :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver