Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El loro de mis padres tenía nombre, pero siempre le llamamos "loro" aunque a veces él dice su antiguo nombre y nos lo recuerda :D

Este hay veces que lo sacan a la ventana, y cuando pasas dice Hoollaaaaa seguido de un jejejeje, es tímido si le haces caso no te dice nada, pero si no le haces caso se llama así mismo Paccoooo jejejeje, lo de la risa es para oirlo parece una cámara oculta :XX::XX:
 
Nooooo ¿qué me dice? !!!!!!! :8::8::8::8: no me lo puedo creer, ni en un millón de años lo hubiese adivinado.

Juro por mi cortesana y mis cuatro tortugas que no se lo diré a nadie !!!!

:XX::XX::XX::XX::XX:

Sip, y mi apellido es "orro"

Sorprendente, verdad? :)

El loro de mi vecino también se llama Paco.. es una caña el bicho :p

Que buena persona eres temis :p


Buenas noches tunantas y tunantes ;)
 
:no:


Además no me gusta hablar mal de nadie que no esté in corpore presente y no pueda defenderse. Lo hago (como todos), pero no me gusta hacerlo.



:D

Yo hablo igual de mal de los que repruebo aqui y fuera, no se sorprenderia nadie:D
 
Yo hablo igual de mal de los que repruebo aqui y fuera, no se sorprenderia nadie:D

Pues yo pienso igual que Limón:
¿Para qué queremos este hilo si no para despellejar a los cuatro sucnors de la guardería?

¿Qué es un mortadelín?

Pues eso.
 
Ah, se me olvidaba.

En el famoso hilo, nuestra querida Libertaria, acusa a la forera Octubre de ser en la actualidad Agosto...

No lo creo, pero por si acaso os lo comunico.
 
Además de que nos van a poner verdes igual... pues coñe, que sea con razón :XX::XX::XX::XX:

(Yo con las foto de visaman me he quedao con cara así :8: Ahí ralph tirando al aire y diciendo cada vez sandeces más obesas y el otro, "pos sí, pos si... y eso también, también..." :XX::XX::XX::XX:)

Ay, progenitora, cómo está la peña...
 
Además de que nos van a poner verdes igual... pues coñe, que sea con razón :XX::XX::XX::XX:

(Yo con las foto de visaman me he quedao con cara así :8: Ahí ralph tirando al aire y diciendo cada vez sandeces más obesas y el otro, "pos sí, pos si... y eso también, también..." :XX::XX::XX::XX:)

Ay, progenitora, cómo está la peña...

Fiijo, lo de la foto ha "cantado" demasiado, si es lo que le he dicho al gafas, que a río revuelto ganancia de pescadores, Ralph quería lío y se le ha notado desde el primer post de apoyo a Visa.
 
juer... giras la cabeza unos días y se arma la de dios! El foro está perdiendo nivel de forma exponencial (negativa)...
 
Peligro: Visaman se ha vuelto a tomar una pastilla. Vuelve a postear de forma delirante y compulsiva.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver