Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, ha dicho mi nombre en un post. Matamari me ha llamado, sabe que me llamo mari.

ahh no creo, eso lo dice muchas veces :p

a mí me ha dicho que estoy prieta, que besos para mi hijo y yo que sé... si igual hasta lo conozco :cook:

Desde luego hoy el collejazo se lo ha ganado, esta mañana le he tenido que parar los pies porque se le veía inquieto, luego me ha dado pena, pero este si no lo paras se te sube a la chepa... peor que un crío.:rolleyes:
 
Te llamas María? Ostras te llamas igual que mi progenitora :roto2:

Me llamo Mari Carmen. ;)

ahh no creo, eso lo dice muchas veces :p

a mí me ha dicho que estoy prieta, que besos para mi hijo y yo que sé... si igual hasta lo conozco :cook:

Desde luego hoy el collejazo se lo ha ganado, esta mañana le he tenido que parar los pies porque se le veía inquieto, luego me ha dado pena, pero este si no lo paras se te sube a la chepa... peor que un crío.:rolleyes:

No, lo ha dicho en serio temis. Ha sido a propósito como haciéndome un guiño, porque estaba insinuando que yo sabía cosas de él.
 
Pero es difícil que coincidan en un subforo secreto de unas 60 personas en un foro de 40.000 usuarios.

Eso es el destino, dubois tengo una pregunta para ti, que planes tienes ppara el resto de tu vida? :roto2:

Que no sabes nada de romanticismo temis coñe :XX:

estabas ligando 8: joer perdón...


ya me aparto :cook:
 
Uno es este, a que sí? :roto2::roto2:

Thor-OST.jpg


Por supuesto :roto2:

Y en general, esos que insultan a la primera de cambio, que faltan al respeto de la gente y que no saben discutir con alguien que piensa de manera distinta a ellos.

Y en particular, los 4 o 5 iluso integrales preferidos que he dicho antes.
 
Por supuesto :roto2:

Y en general, esos que insultan a la primera de cambio, que faltan al respeto de la gente y que no saben discutir con alguien que piensa de manera distinta a ellos.

Y en particular, los 4 o 5 iluso integrales preferidos que he dicho antes.


No los ha dicho, anímese y cuéntenos más, total nos han puesto verdes al grupo con que despellejamos al ganao de burbuja :fiufiu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver