Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si ya lo sé, pero una cosa es llamarme juguetona o decir que formo una pandy... y otra que cometo un delito, husmeo datos privados y mentiras que acarrean serias consecuencias... :roto2:

Si, pero para cualquier persona razonable es evidente que quien te ha acusado no esta muy fino.

Yo creo que te ha disparado a ti no porque lo creyera sino porque al intervenir en el hilo te has puesto a tiro, a estas alturas todos los veteranos saben que solo querido líder y puede que el presi pueden leer los privados.

Visaman ha perdido mas, se ha retratado esta noche, otra decepcion, mira, lo superaremos, no?
 
Dubois has hablado en privado con el??

No creo que sea mala persona como para acusarte de nada a sabiendas de que miente y la esta liando.

Se le habra ido la olla, no se, es rarisimo.
 
Pues mi análisis es que Visamán está aburrido y ha montado un hilo para trollear y que trollee todo el mundo.

Le ha tenido entretenido el corral a querido líder y punto.
 
Yo creo que si, que es un troleo que se le ha ido de las manos.
 
Si es que además no da ningún dato concreto, ahora Ralph dice no se qué de una foto, esto es disparar al aire a ver a qué se le da, además siendo un personaje el nick de Visamán, ¿como se le puede tomar en serio?

Visaman no es un personaje, y dudo que sea un multi compartido.
Es un tio de carne y hueso al que varias personas del foro conocen.
Un poco personaje si que es, pero no es un troll:D
 
Que va... nada de trolleo. Ha dicho mi nombre a propósito.
 
Lo que está claro es que se le ha ido la pinza. La verdad es que siempre está más pa'llá que pa'cá, pero lo de esta tarde ha sido apoteósico. Es muy raro todo. Algo le ha tenido que pasar.


jorobar, creo que ya no voy a volver a decir nada más de terceras personas aquí...ya es la segunda persona que digo que me cae bien (la primera fué Cooper), y a vosotros os cae mal. Con el tema de Cooper obviamente sabéis más del tema que yo, ha pasado algo con ella que yo no me he enterado y tampoco quiero saberlo.

A mi no me cae mal nadie, salvo mis 4 o 5 iluso integrales preferidos (que no voy a decir quienes son, claro. Por si acaso. Pero no sois ninguno de vosotros :D ). Siempre intento llevarme bien con todo el mundo y no tener enemigos, que eso desgasta mucho (aunque no siempre se consigue).

Creo Visaman sólo ha tenido una rabieta sin más. Lo de su recorte de sueldo, más su separación, más lo que dice Suso de su falsa vida montada aquí...pués todo le ha explotado en la cara y ha enloquecido.
 
Yo concuerdo con el analisis de Suso.
Pero no entiendo, quizas con otros se haya portado diferente pero yo, en pasado le he enviado algun que otro mp porque me caia bien (como he hecho con otr@s forer@s) y sus respuestas eran tipo la que suelta por el foro, medias frases que no se entiende si van en broma o no. Con eso quiero decir que parece que no ha aprovechado el foro para sacar de ello alguna amistad (aunque fuese solo virtual).
De todas formas después de esta parida ya no sé que pensar!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver