Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo de todo este lio he sacado en claro dos cosas;

A.- el hombre ese está bastante p´allá, necesita una vida, tratamiento psiquiatrico o darse una vuelta preferiblemente donde no haya internet. Con la edad que tiene esos arrechucos de primadona cocida a lambrusco no son nada buenos para la credibilidad de uno.

B.- aquí, mientras no se demuestre nada, nadie ha hecho nada malo. Empezar a pensar que si alguno sabe, o ha dicho, o le parece qué, y dar credito a las maldades que se están diciendo por fuera es hacerle un flaco favor a quienes estamos dentro y al grupo en sí, a todos los del grupo, del primero al ultimo. Lo que vale la pena de aquí es la confianza, y también que se pueden decir las cosas como quieras y puedes enseñar lo que te apetezca a los demás. Si perdemos esa confianza, y perdemos la posibilidad de decir lo que pensamos de cualquiera (incluso de la gente de dentro, o de la de fuera) con confianza, el grupo se pierde. Vamos, que más nos vale hacer la maletita e irnos despidiendo. Después de esto, si cada uno por mps o por correos quiere comentar algo, nada o todo, quiere mandar fotos, o invitaciones a fantas, eso ya entra dentro de lo que hace cada uno. Pero insisto, igual que aquí no se cierran hilos, no se debería coartar lo que cada uno pueda decir o querer decir. Simplemente, siguiendo las palabrs de monster, hay que estar dispuesto a sostener lo que aquí que dice ahí fuera, ante un hipotético fallo de seguridad.

Y nada más ¿o es que nos creemos que en los demàs grupos no se habla, que la gente por privado no cuanta las movidas como les interesa y que todo el mundo imagina cosas del resto? Pues lo mismo. El que no quiera que hablen de él, que se meta en el principal y no aparezca por la guardería, que todos sabemos cómo es. Hay que ser un poco consecuentes y no llevar siempre encima al muermo censor tocanarices. Que ya somos mayorcitos hasta para ser pequeñitos e irresponsables.

(Tocho de hoy dedicado a suso, que sé que los echaba de menos como fuente de inspiración :D )
 
Muy bien dicho portera, ahora vamos a ir con miedo de lo que podemos decir no nos vayan a mirar mal.

Al cuerno, y si alguien un dia os echa en cara que lo llamasteis iluso aqui dentro decirle " la verdad es que lo eres y de largo, fulastre"

Y que la gente largue lo que quiera, y habra cosas del foro que no nos gusten, criticaran a amigos nuestros pero aqui estamos para compartir lo que queramos y desahogarnos, a la cosa lo que piense la gente.
 
Me he dado cuenta del alcance al que han llegado todas las habladurías y que me afectan a mí. Es algo que no he hecho nunca, y creo que siempre he ido de frente. Pero hay gente que tiene una opinión ahí fuera de mí, y en parte por lo que se ha dicho parece que también ha venido de aquí dentro.

Puedo soportar que se me juzgue por verdades, pero por habladurías no. No sé si he sido injusta con alguien aquí dentro, o si he ofendido en algo a alguien, pero nunca ha sido mi intención y juro que nunca he ido por detrás. Esto lo digo más que nada para quedarme tranquila de conciencia.

Como forera puedo entender que se me juzgue injustamente, igual que a todos, como moderadora me duele más porque se atenta contra mis verdaderas motivaciones e intenciones, pero como persona me duele bastante. No es justo que de la rallada de una persona salga toda la cosa que acaba de salir y llegar a quien ni pincha ni corta.

jorobar qué mal rollo
 
Muy bien dicho portera, ahora vamos a ir con miedo de lo que podemos decir no nos vayan a mirar mal.

Al cuerno, y si alguien un dia os echa en cara que lo llamasteis iluso aqui dentro decirle " la verdad es que lo eres y de largo, fulastre"

Y que la gente largue lo que quiera, y habra cosas del foro que no nos gusten, criticaran a amigos nuestros pero aqui estamos para compartir lo que queramos y desahogarnos, a la cosa lo que piense la gente.

Amén amigo :Aplauso::Aplauso:

Me he dado cuenta del alcance al que han llegado todas las habladurías y que me afectan a mí. Es algo que no he hecho nunca, y creo que siempre he ido de frente. Pero hay gente que tiene una opinión ahí fuera de mí, y en parte por lo que se ha dicho parece que también ha venido de aquí dentro.

Puedo soportar que se me juzgue por verdades, pero por habladurías no. No sé si he sido injusta con alguien aquí dentro, o si he ofendido en algo a alguien, pero nunca ha sido mi intención y juro que nunca he ido por detrás. Esto lo digo más que nada para quedarme tranquila de conciencia.

Como forera puedo entender que se me juzgue injustamente, igual que a todos, como moderadora me duele más porque se atenta contra mis verdaderas motivaciones e intenciones, pero como persona me duele bastante. No es justo que de la rallada de una persona salga toda la cosa que acaba de salir y llegar a quien ni pincha ni corta.

jorobar qué mal rollo

Pues si, es desagradable lo que están insinuando, parece una maniobra orquestada o un "voy a soltar lo que me de la gana a ver si los otros pican".

A mi tampoco me está gustando.
 
Dubois, la gente tira a ver lo que pesca, eso no demuestra nada.

Sabes bien que en el foro no se respeta nada ni a nadie, no te lo tomes tan a pecho, lo unico que importa es lo que tu pienses de ti misma, no las tonterias que digan los que hablan por hablar.
 
Dubois, la gente tira a ver lo que pesca, eso no demuestra nada.

Sabes bien que en el foro no se respeta nada ni a nadie, no te lo tomes tan a pecho, lo unico que importa es lo que tu pienses de ti misma, no las tonterias que digan los que hablan por hablar.

Pero soy moderadora pacorro, afecta al poder que pueda tener y, por extensión a la gestión de querido líder

Ya no es que se suelten mentiras, es que se las creen, respeto ninguno :8:
 
Me he dado cuenta del alcance al que han llegado todas las habladurías y que me afectan a mí. Es algo que no he hecho nunca, y creo que siempre he ido de frente. Pero hay gente que tiene una opinión ahí fuera de mí, y en parte por lo que se ha dicho parece que también ha venido de aquí dentro.

Puedo soportar que se me juzgue por verdades, pero por habladurías no. No sé si he sido injusta con alguien aquí dentro, o si he ofendido en algo a alguien, pero nunca ha sido mi intención y juro que nunca he ido por detrás. Esto lo digo más que nada para quedarme tranquila de conciencia.

Como forera puedo entender que se me juzgue injustamente, igual que a todos, como moderadora me duele más porque se atenta contra mis verdaderas motivaciones e intenciones, pero como persona me duele bastante. No es justo que de la rallada de una persona salga toda la cosa que acaba de salir y llegar a quien ni pincha ni corta.

jorobar qué mal rollo

Dubi, cariño, te lo pregunto de verdad ¿tú estas tranquila, satisfecha, tú has hecho lo que querías y tienes la sensación de que si te has equivocado alguna vez lo has hecho con la mejor de las intenciones? Pues de verdad, quédate tranquila, no has hecho nada malo. para mí que al hombre eso le ha patinado la neurona y ha dicho cosas muy antiestéticas, pero hay que abstraerse y distanciarse un poco.

Creo que nadie puede decir nada malo de ti como moderadora, como forera y en lo que conocemos como persona. A la larga, todo el mundo queda por lo que es (no todo el mundo recibe su merecido, pero sí queda retratado tarde o temprano). Estoy segura de que esta tarde de locaza attentionwhorista le va a pasar a visaman una factura más subida de peso de la que se espera. No se puede ir por el mundo como va él y luego pretender que te miren igual, no se puede porque ha hecho daño y ha ensuciado algunas cosas. Pero nada de esto debería tocarte, porque tú sabes que lo has hecho bien y punto. La gente puede opinar lo que le de la gana, pero tú sabes cómo lo has hecho y lo que has hecho. Antes o después, todo vuelve al sitio.

Un achuchón, caramba, que no te mereces tú esto... :X
 
Última edición:
Pero soy moderadora pacorro, afecta al poder que pueda tener y, por extensión a la gestión de querido líder

Ya no es que se suelten mentiras, es que se las creen, respeto ninguno :8:

Pero dubois, aqui no se salva nadie y los moderadores menos, tarde o pronto aqui acabas pillando.

¿De verdad crees que antes de esta chorrada no se habra hablado de ti en privados y en otros lares?

Aqui no se respeta nada y tus motivaciones y las de todos siempre se pondran en duda.

Y si no es esta gente siempre habra un novato montandola para cosechar gloria , y alguno habra que se lo creera todos los cuentos chinos que digan, problema suyo, no crees?

¿Que puedes esperar de un sitio donde pimpollos como pepinox van de malotes y se portan como **** y la gente encima les hace la ola?

Como moderadora estabas expuesta antes de este rollo, por lo menos ahora los vas conociendo, porque a la gente le ponen estas pequeñas maldades y solo piden buena fe cuando les toca recibir a ellos.

Que les den ;)
 
Última edición:
Pero dubois, aqui no se salva nadie y los moderadores menos, tarde o pronto aqui acabas pillando.

¿De verdad crees que antes de esta chorrada no se habra hablado de ti en privados y en otros lares?

Aqui no se respeta nada y tus motivaciones y las de todos siempre se pondran en duda.

Y si no es esta gente siempre habra un novato montandola para cosechar gloria , y alguno habra que se lo creera todos los cuentos chinos que digan, problema suyo, no crees?

¿Que puedes esperar de un sitio donde pimpollos como pepinox van de malotes y se portan como **** y la gente encima les hace la ola?

Como moderadora estabas expuesta antes de este rollo, por lo menos ahora los vas conociendo, porque a la gente le ponen estas pequeñas maldades y solo piden buena fe cuando les toca recibir a ellos.

Que les den ;)

Si ya lo sé, pero una cosa es llamarme juguetona o decir que formo una pandy... y otra que cometo un delito, husmeo datos privados y mentiras que acarrean serias consecuencias... :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver