Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo recuerdo muy bien, pero creo que alguien incluso lo llegó a proponer para entrar.

Si, es cierto, pero como a otros se comentó de pasada, pero algo suyo personal nunca he leído aquí nada, a parte que Visamán es un personaje, no creo que se le pueda tomar en serio de alguna manera.

pero si van a buscar el perfil... aparece como inmolado no??

Si, pero hasta que se dan cuenta del asunto, van y vienen, se les pasa el arroz si no se menciona el hecho, y que ellos se monten la peli que quieran pero sin entrar los de aquí sobre el particular.
 
Si, es cierto, pero como a otros se comentó de pasada, pero algo suyo personal nunca he leído aquí nada, a parte que Visamán es un personaje, no creo que se le pueda tomar en serio de alguna manera.



Si, pero hasta que se dan cuenta del asunto, van y vienen, se les pasa el arroz si no se menciona el hecho, y que ellos se monten la peli que quieran pero sin entrar los de aquí sobre el particular.

Mujer pensé que para visa lo más sencillo era mandarle un mp a monster y entonces.... tachaaan

pero ya veo que preferirá un hilo de 200 pag antes de mandar ese mp :D
 
¿Y por qué piensa que ha sido aquí?

Si según Visamán el tema es serio ¿a que shishis abre un hilo en guardería escribiendo de manera ilegible y con el estilo de siempre? no se le va a tomar en serio en la vida, y a parte ¿por qué sospecha de alguien de aquí y por qué cree que se habla de él aquí?

Aunque fuera verdad (que lo dudo), ni son formas ni excusa. Si tiene constancia que alguien en concreto lo ha hecho, que se lo diga a querido líder, o a la unidad de servicios telemáticos o a quien sea. Después, si lo es ¿a que viene empezar a decir que quiere ser del grupo, luego que no le invitan a ninguno y después que hablan de él? Si uno tiene sospechas de que le han robado los datos o los está utilizando, no es lógico que quiera que lo admitan en el grupo que presumiblemente los tiene ¿para qué? ¿para confirmarlos? y luego lo mezcla con que no lo invitan aningun grupo, que quiere ser del pony, que está muy solo...

Yo sinceramente creo que ha tomado alguna sustancia que modifica su comportamiento y se le está yendo el asunto de las manos. Lo malo es que está tocando las narices y dando carnaza a otros que ahora estaban muy tranquilitos.

Creo que todo está volviendo a su sitio. A ver si podemos dejar de participar en el hilo y que todo se calme.

Un día se me cruzan los cables y la lío parda... señor :rolleyes:
 
Los cotilleos no son buenos. Al final, las habladurías van de boca en boca, se cambian versiones... unos van con buena intención, el que la recibe no, lo cuenta del revés, uno manipula al otro que se hace el manipulado, se sacan informaciones, se las cuentan al tercero... y así, entre mp's, multinicks y amiguetes siempre pagan justos por pecadores.
 
Pues yo me lo estoy planteando

A lo mejor me monto un nick de tia y dejo que xulz y xilevo me paguen unas fantas .

Espero que dubois no me banee :D

Pues que le vaya bien en el fuego cruzado, yo ni con un palo dejo que me pague una fanta el que ya sabe así que suerte y cuidado si le entra por el buen ojo al primero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver