Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acaba de decir por privado que es serio, que ha mandado un mp a querido líder y que alguien ha usado sus datos personales.

Alguien de aquí tiene constancia de esto? Alguien conoce sus datos, algún dato o conoce a alguien que los conoce?

yo me saqué una tarjeta del corte inglés a su nombre.... igual es que le ha llegado ya la factura :fiufiu:


no pensé que se fuera a poner así :S
 
Yo al menos no, pero considerando que a mi me llamó judas por no decirle que estaba en el grupo cuando no he intercambiado un privado con él en la vida :roto2:

Pues como que yo no le haría mucho caso, joe que yo confianza con él tengo cero y leyéndolo parece que somos amigos de toda la vida :roto2:

Ni caso.
Hoy no está en sus cabales.
 
Si según Visamán el tema es serio ¿a que shishis abre un hilo en guardería escribiendo de manera ilegible y con el estilo de siempre? no se le va a tomar en serio en la vida, y a parte ¿por qué sospecha de alguien de aquí y por qué cree que se habla de él aquí?
 
Si según Visamán el tema es serio ¿a que shishis abre un hilo en guardería escribiendo de manera ilegible y con el estilo de siempre? no se le va a tomar en serio en la vida, y a parte ¿por qué sospecha de alguien de aquí y por qué cree que se habla de él aquí?

oye y por cierto nadie le ha dicho que monster no está en el grup o:fiufiu:


:XX::XX:
 
Me acaba de decir por privado que es serio, que ha mandado un mp a querido líder y que alguien ha usado sus datos personales.

Alguien de aquí tiene constancia de esto? Alguien conoce sus datos, algún dato o conoce a alguien que los conoce?

Aunque fuera verdad (que lo dudo), ni son formas ni excusa. Si tiene constancia que alguien en concreto lo ha hecho, que se lo diga a querido líder, o a la unidad de servicios telemáticos o a quien sea. Después, si lo es ¿a que viene empezar a decir que quiere ser del grupo, luego que no le invitan a ninguno y después que hablan de él? Si uno tiene sospechas de que le han robado los datos o los está utilizando, no es lógico que quiera que lo admitan en el grupo que presumiblemente los tiene ¿para qué? ¿para confirmarlos? y luego lo mezcla con que no lo invitan aningun grupo, que quiere ser del pony, que está muy solo...

Yo sinceramente creo que ha tomado alguna sustancia que modifica su comportamiento y se le está yendo el asunto de las manos. Lo malo es que está tocando las narices y dando carnaza a otros que ahora estaban muy tranquilitos.
 
Siento hacer de abogado del diablo, pero creo que no debemos darle la razón y hablar de cosas que sabemos de él aquí (ni de él ni de nadie), como su edad, su estado civil, etc. Incluso aunque lo haya dicho él por el foro. Opino que debemos autorregularnos y lo mismo que de aquí no sacamos nada, no metamos nada tampoco.

Buenas noches a todos, os dejo que sigáis pasándolo de miedo (como nos gusta la salsa del foro). ;)
 
Pues aqui que yo recuerde nunca se ha hablado mal de el, al contrario :mad:

No a acusado a nadie en concreto o sea que no esta seguro, pero tira el anzuelo y a ver lo que pica.

En ese estado todo lo que se niegue se lo tomara como una prueba de lo contrario.

Desde luego, miles de mensajes y en un rato orate ha quemado el nick por una gilipollada.
 
Pues aqui que yo recuerde nunca se ha hablado mal de el, al contrario :mad:

No a acusado a nadie en concreto o sea que no esta seguro, pero tira el anzuelo y a ver lo que pica.

En ese estado todo lo que se niegue se lo tomara como una prueba de lo contrario.

Desde luego, miles de mensajes y en un rato orate ha quemado el nick por una gilipollada.

No lo recuerdo muy bien, pero creo que alguien incluso lo llegó a proponer para entrar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver