Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que sería bastante prudente no sacar de aquí si hay inmolación o no del nick de Monster, ya ha habido algún forero en ese hilo tirando a dar por viejas rencillas y lo mejor es no dar publicidad a ese asunto en concreto.
 
En cuanto a visaman, creo que se separo hace muy poco, se ve que se ha montado su vida en el foro y como la cosa no va como el quiere se le han fundido los plomos.
 
Última edición:
Acabo de leer que ahora le dice a Dubois que ella puede leer los privados de todo el mundo y que está en el foro :8:

De verdad, alguien debería ir a casa de ese buen hombre y sacarlo un rato a que el de el aire... es que con la cantidad de idos de la olla que hay, ya mismo están linchando a dubois y diciendo que vende secretos de estado a los raticulinianos...
 
Me acaba de decir por privado que es serio, que ha mandado un mp a querido líder y que alguien ha usado sus datos personales.

Alguien de aquí tiene constancia de esto? Alguien conoce sus datos, algún dato o conoce a alguien que los conoce?
 
Me acaba de decir por privado que es serio, que ha mandado un mp a querido líder y que alguien ha usado sus datos personales.

Alguien de aquí tiene constancia de esto? Alguien conoce sus datos, algún dato o conoce a alguien que los conoce?

¿Y por qué piensa que ha sido aquí?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver