Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no entiendo nada.

Y más que empiecen a nombrar al grupo y se monten otra vez lios envidias y cosas así de mal rollo. Con lo desatendidos que están los cebollinos en los campos y el bien que haría que más de uno se pasara por ahí a escardarlos en lugar de estar haciendo el mico.

Y la cortesana que les ha dado a todos conmigo, joe, que no he dicho ni mu.
 
Totalmente de acuerdo.



Ya, pero en mi opinión como dejes que esos hilos se vuelvan serios y dramáticos crecen hasta el infinito y es mucho peor, mejor meter cachondeito en el tema y que se diluyan.

Los hilos enormes de este foro siempre han sido los polémicos.



Lo que tengo visto de otras veces es que en la guarderia se empieza con el cachondeito y se acaba a palos y mas con este tema, segun quien lo puede leer y tomarselo por otro lado.

Como ha dicho lastrade hay gente que esta resquemada con este grupo, no mucha pero la hay, falta que a uno le de por participar en el hilo y ya tendremos el ***on liado.

Y visaman no esta troleando creo yo, ultimamente no es el mismo, me da que no se ha tomado muy bien las bromas :mad:
 
Yos te diré, a ti te nombraron montón, mejor no pases por allí :D

Si por eso lo digo. Menos mal que estoy en modo zen y paso tres pueblos de ir a meter la cuchara.

Lo mismo que en el hilo de ático en que todo el mundo empieza a dar su opinión sobre por qué se ha ido Octubre... yo no sé lo egocentrica que es la peña y la de leches que se van a dar por ahí cuando se den cuenta de que el mundo no gira alredededor de ellos. Pero paso. cuanto menos se les conteste, más pronto se hunde el hilo y antes pasan a incordiar a otra persona.
 
Yo no sé si ese hilo es en serio o es trolleo, pero desde luego que como sea serio, Visaman tiene que ir al psicólogo urgentemente.
 
Si hay algo que deba saber porque pudiera hacer algo decídemlo ... porque se puede liar subida de peso hoy con lo que se está hablando de monster y el grupo.
 
Hombre, habria que informar a monster de que ya han venido cuatro impresentables a meterse con el..con visaman que se puede hacer?
 
¿Pero tanta tontería es en serio?

Porque a mi visa siempre me ha parecido un poquillo pasadito de vueltas, pero es que esto no es ni medio normal.

Y al final van a tocar a algún sitio que no deben y se va a montar alguna subida de peso.

Yo no sé si es el otoño que es muy malo, pero estoy viendo la guardería con un montón de tocaditos de ala que ya es que rebosan.
 
No creo que haya nada dubois.

A ronald parece ser que aun le escuece la movida que tuvimos algunos con el en sus tiempos de censor borra-hilos , me parece que no te ha perdonado y tag siempre ha sido una fulastre.

Esta muy equivocado en un tema y es que nosotros nunca hemos necesitado tankearnos en comandita fuera de la guarderia, en realidad tiene suerte , se mereceria que le dijeran un par de verdades pero eso seria hacerle el juego, hinchar el globo y perjudicar al grupo.

No siempre se puede ganar, lastima :rolleyes:
 
Estoy flipando con Visa. He leido el hilo entero y está como loco.

Parece un niño pequeño. Es un tío que me cae bien (o me caía, yo que se), me rio con él y parece buena persona, pero...no sé, está que da miedo el tío, y por una chorrada.
 
En el hilo cumple todos los parametros de un orate

Este tio esta grillado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver