ford puma mild-hybrid

jorobar había leído Ford Puma Mílf. Estaba flipando........... :rolleyes:

he consultado los datos del focus y del puma y estaba equivocaco, los ofrencen con cambio automatico y manual, pero hay una cosa mu mala, el sistema MHEV ya no se parece en nada al que sacaron en 2020, lo deben haber cambiado por lo bajinis, ahora ya no hay turbo grande ni aumento de par, da un par conjunto para el de 125 CV de 170 Nm, el que sacaron en 2020 tenia 210 Nm gracias a la contribucion del motor electrico, es decir, el focus ahora mismo ademas de caro es una fruta cosa.

ojo, que aunque la idea de aumentar el par con el motor electrico y poner un turbo grande era una buena idea, con una bateria de 0,48 KWh debia dar para un solo adelantamiento...

he consultado los datos del focus y del puma y estaba equivocaco, los ofrencen con cambio automatico y manual, pero hay una cosa mu mala, el sistema MHEV ya no se parece en nada al que sacaron en 2020, lo deben haber cambiado por lo bajinis, ahora ya no hay turbo grande ni aumento de par, da un par conjunto para el de 125 CV de 170 Nm, el que sacaron en 2020 tenia 210 Nm gracias a la contribucion del motor electrico, es decir, el focus ahora mismo ademas de caro es una fruta cosa.

ojo, que aunque la idea de aumentar el par con el motor electrico y poner un turbo grande era una buena idea, con una bateria de 0,48 KWh debia dar para un solo adelantamiento...
Así es. Yo estoy probando constantemente coches nuevos ya que por mi trabajo alquilo coches permanentemente.
Un año pruebas un coche y al año siguiente vuelve a coger lo que a priori es exactamente el mismo coche pero un año más nuevo, con supuestamente el mismo motor exacto, y la diferencia puede ser muy notable, tanto para bien como para mal.

yo creo que la diferencia entre eco y cero sera irrelevante hasta 2035, el problema esta en EURO 7...
Las prerrogativas que te dan tener cierta pegatina irán finalizando de manera gradual. Con la B aún puedes entrar en Madrid igual que con la C. Pero a la C le quedarán más años.
La cero será en menos de 10 años la realmente buena, será solo para coches eléctricos. Pero ahora tenemos la oportunidad de tener un coche con motor de combustión y pegatina CERO. Esto es una anomalía temporal que durará poco. En unos años serán unicornios, coches que queman gasolina con pegatina CERO.

pero creo que ahora solo lo monta con cambio automatico, y el cambio automatico que monta ford es el mismo diablo, antes la version MHEV venia con cambio manual y un embague con actuador electronico, pisabas el embrague y se quedaba en punto muerto con el motor parado, era la forma de decirselo al coche.

el cambio automatico lo ha apiolado.

no habia oido nada de los planes de stellantis, ahora mismo no tiene ninguno con marca francesa, el tonale sí lo es, y los giulia y stelvio lo seran el año que viene.
Esto es lo que va a sacar psa para stellantis. Cómo lo ves?

Las prerrogativas que te dan tener cierta pegatina irán finalizando de manera gradual. Con la B aún puedes entrar en Madrid igual que con la C. Pero a la C le quedarán más años.
La cero será en menos de 10 años la realmente buena, será solo para coches eléctricos. Pero ahora tenemos la oportunidad de tener un coche con motor de combustión y pegatina CERO. Esto es una anomalía temporal que durará poco. En unos años serán unicornios, coches que queman gasolina con pegatina CERO.

el futuro no esta escrito y no se sabe lo que va a pasar de aquí a 10 años ,hasta ahora han gobernado la progres falconetti y compañía quien sabe después de la que han liado puede que vuelvan a aparecer pero si es que no ,imagínate que por aguantar todo la legislatura le estalla la gran bomba retardada a falconetti y después va Feijoo y Abascal y le da por hacerlo bien ,que pasaría.

Esto es lo que va a sacar psa para stellantis. Cómo lo ves?

veo que ya era hora, pero en ese motorcillo de cortacesped..., mas interesante seria en los THP de 180 y 225 CV que ahora solo los ofrece PHEV, o en el diesel de 130 CV, que ahora que la borregada los ha abandonado empiezan a molar...

veo que ya era hora, pero en ese motorcillo de cortacesped..., mas interesante seria en los THP de 180 y 225 CV que ahora solo los ofrece PHEV, o en el diesel de 130 CV, que ahora que la borregada los ha abandonado empiezan a molar...
Lo de los motorcillos, casi todas las marcas. Downsizing para abaratar y contaminar menos. Es lo que ofrecen

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Lo de los motorcillos, casi todas las marcas. Downsizing para abaratar y contaminar menos. Es lo que ofrecen

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

pero depende de en que coche lo montes, el 1.0 de 3 cilindros en un golf lo veo bien, en un leon, que es un poco mas grande, ya se queda un poco chico, el 1.2 de PSA en un 3008 se queda pequeño, en un 308 es correcto.

Volver