Llega el nuevo MG MG3 Híbrido. A partir de 14000€. El más barato de España

jorobar y seguro lo tendréis que pagar a 5 años

Me he hartado de adelantar cosas microhibridas de estas a la vuelta de vacaciones por la nacional, les faltaban huevones en los puertos y detrás de los camiones, yo sin bajar marcha y pedal a fondo con el diesel aleman tan pichi eliminando de la vista estos estorbos

será el mismo motor 4A91 de origen mitsubishi que usa el suv ZS?
de ser ese es fiable, otra cosa es el resto del coche. Un motor que lleva fabricandose ya 20 años.
Pero vamos, que los europeos económicos de ahora tampoco don fiables ...

al menos es barato

Exacto, los motores de gasolina sencillos y bien probados eran muy muy robustos, pero los echaron del mercado con las normas anti-emisiones tan estrictas, y en cierto modo pro-Diesel para favorecer a la industria alemana, que ademas enganaba para poder pasarlas.

Habia ciertos motores de coches baratos, p.ej. los FIRE de Fiat, que llevaban 40 anos mejoradose despacio y puliendo todo tipo de problemas. Idem cosas de Toyota y Honda. Robustos hasta decir basta. En mi casa le hicimos mas de 400000 km a uno, pese a correr en frio y toda clase de perrerias.

Ya no hay coches baratos interesantes, es un puñetero desastre. Incluso los coches caros son poco apetecibles por la excesiva complejidad, la ausencia de controles fisicos, y demas historias.

Última edición:
Europa está muerta. Es como los viejos, que viven de los recuerdos, pero los viejos se acaban muriendo y Europa morirá. Si no es a manos de los rusos serán los chinos los que nos asfixien económicamente. Y nos lo tenemos merecido.

Europa está muerta. Es como los viejos, que viven de los recuerdos, pero los viejos se acaban muriendo y Europa morirá. Si no es a manos de los rusos serán los chinos los que nos asfixien económicamente. Y nos lo tenemos merecido.

Necesitamos politicos que no esten vendidos a potencias extranjeras, cerrar el grifo de la inmigracion ilegal ya, y cierto dinamismo de I+D.

Volver