Perdido con la oferta de motores híbridos

Neandertal no. Cuñado e ignorante si.

Que a un híbrido hay que cambiarle la batería a los 10 años y cuesta medio coche.

Antes te peta alternador o bomba de agua por puro desgaste.

9 años con mi Toyota. 109k km. Cero reparaciones, todo en perfecto estado.

Cambios de aceite, neumáticos y hace 1 semana las bujías.

Otra de bravas manolo.

En fin.

Pues ojalá que lo disfrutes otros diez años, si a ti te vale a mi también.
 
la vida maxima de una bateria de litio son 14 años, pero eso es lo mismo que decir que la vida maxima de un humano son 110 años, es cierto, pero cuantos humanos llegan a los 110 años?, los mismos que baterias de litio a los 14 años, la vida de 10 años es lo normal, si se usa bien, equivalentes a 75 años en un humano.
Si la vida máxima de una batería de litio son 14 años, ¿por qué Tesla da hasta 20 años de garantía en sus Megapacks?
 
Si la vida máxima de una batería de litio son 14 años, ¿por qué Tesla da hasta 20 años de garantía en sus Megapacks?

porque esta llena de letra pequeña, ya no es como la garantia de los comienzos, te cubre la perdida de capacidad dentro de unos limites, no la degradacion natural por uso y tiempo, te puede dar 20 años como 50 años, es un reclamo publicitario, sera rara la que este viva por encima de los 10 años.
 
35000 km este año con mi eléctrico. Con 6 veces menos gasto.

Ni se os ocurra hacer como yo. No sea que a la gente empiecen a gustarles y se nos acabe el chollo a los que tenemos uno. Seguid asi, y todos contentos.
 
en realidad un PHEV por ciudad consume unos dos litros a los 100 Km, estaria ahorrando un litro a la semana, 1,5 euros, con eso compensa el coste de las placas?...

Con las tarifas actuales que puedes conseguir a 10 cts el kwh a cualquier hora, las placas no las amortizas en la fruta vida.
 
La mejor oferta de motor híbrido que puedes encontrar es ésta:

carro-humo-blanco-autolab.jpg
Diesel o gasolina para casi siempre, y tracción animal tuya para dejarlo en la cuneta o medio bien aparcado el día que te puedas quedar con el depósito vacío.
 
Volver