Catalinius
Madmaxista
Seguro que como más que tu.... la envidia es mala, mucha me tenía mi prima, ella rubia con ojos azules y subida de peso por defecto.El ojo del amo engorda al caballo.
Come algo anda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que como más que tu.... la envidia es mala, mucha me tenía mi prima, ella rubia con ojos azules y subida de peso por defecto.El ojo del amo engorda al caballo.
Come algo anda.
Seguro que como más que tu.... la envidia es mala, mucha me tenía mi prima, ella rubia con ojos azules y subida de peso por defecto.
Que tienes envidia, sí.Me citas para darme la razón ?.
Te recuerdo que tu avatar es una vaca.
Avisada estás.
Explicacion facil y simple la sal hace subir la tensionEl otro día en el reconocimiento de la empresa me dijeron que tenía la tensión alta 140/100 y que me tomase la tensión durante un tiempo y que si no bajaba, al medico a que me mandase pastillas. La enfermera me lo puso muy mal (posibilidad de infarto, ictus...) Luego el médico me dijo que controlase pero no me lo puso tan mal...
El caso es que quisiera saber experiencias de alguien que haya bajado sin necesidad de pastillas. Lo que no quiero es una pastilla de por vida. Soy sedentario, como equilibradamente y beber fines de semana un día o dos como mucho y cerveza más las tapas que me pongan. Tampoco es que me hinche a diario. De peso me sobran unos 5 kg para un peso máximo por tablas estas recomendadas.
Más que no tomar poca sal lo que hay que hacer es incrementar la ingesta de potasio. Pero no hartarse a plátanos que tienen mucho azúcar, muchísimo mejor el aguacate.
Puede ser el candesartan16?Si acabas recibiendo pastilla cerciorate de cual es. Las hay que actuan sobre diferentes rutas metabolicas, y una de ellas (no me acuerdo cual) produce sordera en el medio plazo.
Todos los medicamentos joroban alguna cosa en otro lado. Por eso los viejos acaban tomando 15 pastillas.
Ya, o le subió por darle el infarto.....Ya claro... Pues una subida de tensión puede provocarte un infarto, un ictus... De hecho a mi padre le dio un infarto por una subida de tension.
Ya, o le subió por darle el infarto.....
Es como el colesterol, niveles que cada vez bajan más para que te mediques y te acojines.
Hay gente por genética que tiene el colesterol alto, la tensión o los niveles de próstata y se pasan la vida medicados y con biopsias no necesarios, pero oye, cada uno y su mundo.
Como mamografías anuales u ortopantomografías anuales para cobrarte una pasta en los dentistas....no, no son necesarios y no ayudan.
Ya, o le subió por darle el infarto.....
Es como el colesterol, niveles que cada vez bajan más para que te mediques y te acojines.
Hay gente por genética que tiene el colesterol alto, la tensión o los niveles de próstata y se pasan la vida medicados y con biopsias no necesarios, pero oye, cada uno y su mundo.
Como mamografías anuales u ortopantomografías anuales para cobrarte una pasta en los dentistas....no, no son necesarios y no ayudan.
Pero eso es porque comes muchos hidratos. Es otro de los 'malentendidos' de la nutrición tradicional.
Cuando comes hidratos (sobre todo si comes de los peores...) el cuerpo está inflamado, reteniendo un volumen de agua que no es nada poco apreciable. Como saben los que han hecho dieta keto o carnívora, la primera semana estás meando como una fuente.
Como tienes el cuerpo inflamado, la sal es mala porque colabora a la retención de esos líquidos...que ya tienes. Pero es ese metabolismo inflamado el que hace que subas la tensión
Si no lo tienes inflamado, puedes comer tanta sal como te de la gana. Pero para ello, hay que dejar la mayoría de carbohidratos, sobre todo los peores (pasta, pan, arroz...)
A eso me refiero, es como querer que un rubio sea moreno y se pasan la vida tiñéndole....Mi padre toda su santa vida con el colesterol oficialmente alto y los médicos dándole la turra. Tiene 88 años y está como un reloj.
Mira chico, menos análisis y más visión: si estás redondo y en tu familia ha habido infartos: blanco y en botella, no necesitas analizar nada, la evidencia manda.Si hombre jaja, ahora te da un infarto porque si, y eso es lo que te hace subir la tensión, el colesterol etc...
Es verdad que el colesterol lo han bajado con el tiempo para que compres pastillas, pero tampoco quiere decir que puedas tener 400 y estar tan tranquilo. La tensión alta, sumada a lo otro alto y encima si tienes triglicéridos también pues muy mal..
Voy a buscar los valores de los reconocimientos de hace años pero la cosa ha ido subiendo.
Que tienes envidia, sí.
Es un toro.
Necesitas gafas