Experiencias sobre bajar tensión arterial

No. No había tanta barriga porque no había precocinados ni tanto azúcar y se trabajaba más físicamente. Mira las kcal de la cerveza y de otras cosas. Lee esto que he copiado de un artículo:

En cambio, la cerveza y el vino, dos de las bebidas alcohólicas más consumidas en nuestro país, están entre las que menos engordan. Así, en contra de lo que muchos piensan, una caña de cerveza (200 cc) son tan solo 70 kcal y una lata, 105. En el caso del vino, una copa de tinto suponen 74 kcal y de blanco, 79.
Vale, te encanta la cerveza o la vendes (todo beneficios) y precisas una autoexcusa para seguir tomándola, por mi perfecto.

El otro día en el reconocimiento de la empresa me dijeron que tenía la tensión alta 140/100 y que me tomase la tensión durante un tiempo y que si no bajaba, al medico a que me mandase pastillas. La enfermera me lo puso muy mal (posibilidad de infarto, ictus...) Luego el médico me dijo que controlase pero no me lo puso tan mal...

El caso es que quisiera saber experiencias de alguien que haya bajado sin necesidad de pastillas. Lo que no quiero es una pastilla de por vida. Soy sedentario, como equilibradamente y beber fines de semana un día o dos como mucho y cerveza más las tapas que me pongan. Tampoco es que me hinche a diario. De peso me sobran unos 5 kg para un peso máximo por tablas estas recomendadas.

Pude ser puntual ¡

Aun así controla , pillarte un tensiómetro .

No uses paracetamol o aspirina de momento ,

Para bajar tensión de forma natural toma un baño de agua caliente DURANTE UN BUEN RATO , si tienes sales de Epson mejor ( esto funciona pero la gran mayoría de la gente ya no tiene bañera ... y no es lo mismo la ducha pero bueno )

La arginina baja la tensión , y es un suplemento barato .

Camina como costumbre un poquito por ejemplo por la noche cuando bajes la sarama te das un paseo tranquilo.

Come potasio ... platanos etc ...( hinchate a fruta ) no tomes alcohol de momento y luego sustituye las bebidas destiladas por fermentadas.

La sal no es la culpable de la T.A pero si tienes descontrolado si puede subir , a si que también baja de momento tu ingesta de sal , pudes sustiutuir de momento con sal potásica , se vende en muchos centros comerciales .

y SOBRE TODO HARINAS Y AZUCARES REDUCE TODO LO QUE PUEDAS .

EN UN MES SEGURO QUE ESTA EN BUENAS MARCAS ... SI FALLA PUES NO VAS A TENER MAS REMEDIO QUE TOMAR LA fruta PASTILLA .

Si acabas recibiendo pastilla cerciorate de cual es. Las hay que actuan sobre diferentes rutas metabolicas, y una de ellas (no me acuerdo cual) produce sordera en el medio plazo.
Todos los medicamentos joroban alguna cosa en otro lado. Por eso los viejos acaban tomando 15 pastillas.

gym y contacto 0 (con la sal , el azucar , y si lo logras con la toxica de tu ex)

Vale, te encanta la cerveza o la vendes (todo beneficios) y precisas una autoexcusa para seguir tomándola, por mi perfecto.

Me encanta si, pero tú dices que engorda mucho y yo te digo que tiene menos cal que otras bebidas. Menos que las fuertes desde luego y similar o menos al vino. Y te repito que no soy rellenito, me sobran algunos kg pero no es de la cerveza sino de picar y no ejercicio. Deje de cenar una temporada y baje 6 kg en poco y seguía tomando cerveza no diariamente. Un día o dos de la semana.

A mí me llegaron a poner la pastilla varias veces debajo de la lengua, y a mi hermano, también. A mí hermano además le sacaron ácido úrico y colesterol.

Se va tomar el Enalapril quien yo sé.

Una cosa: andar, andar y andar. Mi hermano se quitó la bebía, se harta de andar todos los días y todo se le ha puesto bien. Yo estoy echándome un pulso con la cerveza. No la quiero ni oler.

La cerveza no a todo el mundo lo engorda, por lo que sea. Conozco quien se hartaba y estaba delgado, pero al 90% nos infla como un globo. Olvidarse de las calorías: Eso lleva "hidratos de carbono" por un tubo. Aparte, el lúpulo es sedante. La cerveza también deja medio atontado, por el lúpulo.

Repito: Andar, andar y andar, verás qué pronto se viene abajo por las buenas.

Sin título.png

Me encanta si, pero tú dices que engorda mucho y yo te digo que tiene menos cal que otras bebidas. Menos que las fuertes desde luego y similar o menos al vino. Y te repito que no soy rellenito, me sobran algunos kg pero no es de la cerveza sino de picar y no ejercicio. Deje de cenar una temporada y baje 6 kg en poco y seguía tomando cerveza no diariamente. Un día o dos de la semana.
La cerveza y más mientras comes hace el mismo efecto que un refresco, tu mismo.

Además de comida sana y cardio....

Si puede ser: reduce las visitas a un foro deprimente como este que lleva seguimiento de todas las desgracias del mundo y que cada puñetero día que pasa te está diciendo "ES EL APOCALIPSIS" y probablemente te mantenga paralizado de todo lo que tienes pensando realizar y REALíZALO, todo lo que piensas y no haces, sube la tensión.

DEJA DE PERDER EL TIEMPO AQUÍ Y REALIZA TU VIDA.

Última edición:
La mayor parte de las veces la tensión alta es producto de un organismo inflamado.

Quítate todo el azúcar de forma radical, y todos los carbohidratos que puedas. Especialmente panes, harinas, pastas, arroz, patatas. Y ojo con la fruta...

Vamos, centra tu alimentación en carne, pescado y bemoles. Y a parte de eso, como mucho vegetales verdes, hortalizas o setas.

Lo más importante: hacer ejercicio, caminar al menos media hora al día por lo menos.

Luego cuida el agua que bebes, hay aguas con mucho mineral o aguas tratadas con mucho químico.

Bajar de peso ayuda.

Las infusiones de hinojo son ricas y bajan levemente la tensión.

Si no estás en valores apocalípticos te evitarás las pastillas, que tienen contraindicaciones de aúpa.

El otro día en el reconocimiento de la empresa me dijeron que tenía la tensión alta 140/100 y que me tomase la tensión durante un tiempo y que si no bajaba, al medico a que me mandase pastillas. La enfermera me lo puso muy mal (posibilidad de infarto, ictus...) Luego el médico me dijo que controlase pero no me lo puso tan mal...

El caso es que quisiera saber experiencias de alguien que haya bajado sin necesidad de pastillas. Lo que no quiero es una pastilla de por vida. Soy sedentario, como equilibradamente y beber fines de semana un día o dos como mucho y cerveza más las tapas que me pongan. Tampoco es que me hinche a diario. De peso me sobran unos 5 kg para un peso máximo por tablas estas recomendadas.

Espino blanco todos los días. O bien en infusión o bien en pastilla que es más cómodo.

tambien sirve para soltar 2 cucharadas de AOVE en ayunas soperas

Volver