Coches de +300 CV que puedes comprar por menos de 10.000€

Vaya sarta de zarrios de platanovieja viagrero casporriento.
 
Hombre, pesando dos mil kilos algunos de esos modelos, no me extraña que necesites 300 cv.

Yo tengo 300 cv, y el coche pesa 1400 kgs aprox.
Una buena relación peso/potencia.
Y aquí donde vivo, necesito un coche así.

Eso sí, no me costó 10.000 euros hace 6 años, pero sí un precio razonable.
Por otro lado, el consumo es de 6,5 litros/100. Mismo consumo que mi coche anterior...pero con 200 cv menos roto2
¿Qué coche es estropeado?
 
Hombre, pesando dos mil kilos algunos de esos modelos, no me extraña que necesites 300 cv.

Yo tengo 300 cv, y el coche pesa 1400 kgs aprox.
Una buena relación peso/potencia.
Y aquí donde vivo, necesito un coche así.

Eso sí, no me costó 10.000 euros hace 6 años, pero sí un precio razonable.
Por otro lado, el consumo es de 6,5 litros/100. Mismo consumo que mi coche anterior...pero con 200 cv menos roto2
¿Qué coche es estropeado?
 
No lo sé Rick ...

Pues posiblemente sea el que ando mirando yo, que mi S60 no sobrevive este verano a las restricciones. Eso sí, ni pa la ostra al desguace, se lo regalo antes a algún colega del pueblo.

Al tema, el coche del que habla el shur puede ser un S60 T5 gasoil de 318 jacos, del 2003. Y con etiqueta.
 
Pues posiblemente sea el que ando mirando yo, que mi S60 no sobrevive este verano a las restricciones. Eso sí, ni pa la ostra al desguace, se lo regalo antes a algún colega del pueblo.

Al tema, el coche del que habla el shur puede ser un S60 T5 gasoil de 318 jacos, del 2003. Y con etiqueta.

no hay t5 gasoil con mas de 300cv, , ni si quiera el de gasolina nunca llego a tanto, mira ver antes de comprar o no te fliples
 
no hay t5 gasoil con mas de 300cv, , ni si quiera el de gasolina nunca llego a tanto, mira ver antes de comprar o no te fliples

Correcto. Es el T5 gasofa de 250 cv el que se sube hasta los 310 cv; el gasoil de 185 no sube a tanto.

Un poco justo con 250 jacos pero pueden valer en un momento dado.
 
Volver