mildiez
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2013
Estimado forero:
Después de lo de VW, ahora lo de mitsubishi, igualmente contamina lo mesmo un coche nuevo que uno de hace 10 años ...
Pues a mí, lo que me joroba, es respirtar los malos humos extras que dejan ciertos trastos, por la cara, hablo de ferraris, porsches y demás milongas
Entiendo que un diésel Euro6 nuevo (motorización que no me hace ninguna gracia) con urea contaminará menos que la equivalente sin ella. Me quiere sonar que el trucaje de VW era para evitar poner los "meados" y ahorrar un poco por coche. Sobre lo de Mitsubishi, si el trucaje es por pasar con las ruedas desinfladas, tampoco creo que se ahorre demasiado, además que quien ha sacado el escándalo es su competidor (y cliente) Nissan. Pero bueno, si hoy andan con triquiñuelas para pasar las pruebas de consumo y contaminación, quizá hace una década o dos tampoco fueran honrados.
En mi pequeña capital de provincias no tengo fichado ningún Ferrari ni Lambo, veo de tarde en tarde algún Porsche deportivo, pero sí veo unos algunos pocos Chayannes de esos. Pero si me argumentas un sistema de viñetas que pudiera dejarlos fuera del centro urbano, quizá no me oponga.