Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pensando en adquirir mi primer coche en el mercado de segunda mano (Consejos pido)
Compra coches con pocos Kms, que sean reales.
Que haya estado en garaje.
De persona que lo haya usado esporádicamente y poco por ciudad.
Con mantenimiento adecuado.
Único dueño.
Todo eso se puede verificar más o menos bien con un poco de picardía.
Yo soy anti VW por me gusta la fruta pero de verdad que ese Golf me ha ganado.
Tengo un coche de los mismos caballos pero necesita un tercio de litro más y los desarrollos muy largos. Va bien, pero el Golf es perfecto y no creo que el mio me vaya a durar medio millón sin tocar el embrague.
Yo me compré un Almera de esos caballos con cadena, y el coche me gusta, y respeto mas a los locos de los japos que a los piratas rastreros de los alemanes y anglosajones en general.
Ademas estan menos machacados por los canis. (Aunque el mio llego tuneado)
Yo te puedo decir que medio millon de kilometros si se lo habia oido a los taxistas con sus Toledo, pero el no tocar ni el embrague son palabras mayores.
La correa o la cadena no es tanto dinero. Lo mas importante es la inyeccion, y esos TDI eran durisimos. Astra por el contrario una cosa, algo de gasoleo de mala calidad y 3 mil euros de reparacion.
del 2006 2007 a mi me gusta el skoda fabia sw 1,9 tdi 100 cv lo tiene todo un coche espacioso que anda muy bien con un motor potente y duradero que es asequible hacerle 500000 o 600000 km y ya para remate es un coche con un consumo espectacular menos de 5 litros reales según sprinmotor y eso que muchos de sus usuarios lo moverán por encima de 140 o 150k