Coches de +300 CV que puedes comprar por menos de 10.000€

Con esos consumos NI "REGALAOS" los quiero :D :D

Son coches viejos para POBRES RICOS, o para gente que casi no lo mueve. Además de que igual ya por algunas zonas no peuden circular, o no podrán en breve.
El turbo de un A4 Avant original cuesta 1.500€, más mano de obra. OEM en ebay lo tenías por 300€, aleman, pero no te lo montaban en el concesionario. Soy coches hechos para gente con poder adquisitivo y así te van a tratar en el taller.

Pero, por ejemplo, cualquier mecánico suramericano no toca ni electrónica de un Peugeot.
 
Cada coche lleva un cursillo, y el taller se ha de formar en él. Los mecánicos generales se dedican a averías generales y no suelen entrar en las especialidades de las casas de automóviles demasiado complejas (o se han de formar para reparate a ti tu cochecito), lo que también cuesta.
 
¿Para que quieres 300 si 280 no te los acabas?
estoy de acuerdo por eso mi st esta en 260cv, intercooler stage1,supresor de catalizador. y ya me vale y salvo en rectas autovías no aprovechas ya esos niveles de potencia,
 
Hombre, pesando dos mil kilos algunos de esos modelos, no me extraña que necesites 300 cv.

Yo tengo 300 cv, y el coche pesa 1400 kgs aprox.
Una buena relación peso/potencia.
Y aquí donde vivo, necesito un coche así.

Eso sí, no me costó 10.000 euros hace 6 años, pero sí un precio razonable.
Por otro lado, el consumo es de 6,5 litros/100. Mismo consumo que mi coche anterior...pero con 200 cv menos roto2
No lo sé Rick ...
 
estoy de acuerdo por eso mi st esta en 260cv, intercooler stage1,supresor de catalizador. y ya me vale y salvo en rectas autovías no aprovechas ya esos niveles de potencia,
Para andar por la calle me conformo con 200 cv atmosfericos, cambio manual y tracción trasera; no veo eso de ir a 200 km/h en una recta prefiero ir rápido por curvas.
 
Y si un coche pesa 2 toneladas y media, y el otro la mitad, pues también hay que dividr los CV, porque eso hay que mirarlo por peso. Al final el de 300 es como tener 150 CV :D pero con un conusmo mucho más brutal.

Tanto el de 150 como el de 300 CV, a velocidades legales por autovía y sin acelerones estarán utilizando 70-80 CV.

El de 300 necesitará algo más para mantener esas velocidades porque pesa más y será menos eficiente a bajas vueltas, pero no necesita una barbaridad de potencia para mantener el régimen de crucero.

Otra cosa son los acelerones, adelantamientos, conducción en ciudad, tramos de montaña y carreteras con curvas... Ahí se nota mucho porque se necesita aceleración.

¡Imagina si el coche de 300 CV tuviese que disipar el calor del consumo de 15 litros de gasolina yendo a 120 por autovía! Con conducción relajada no consumen tanto.

Cuando conduces de forma más agresiva ya asumes que va a consumir bastante más. Pero, a menos que seas un quemado de la vida, ¿cuántas veces conduces así?

Luego está el tema del dinero. Si te gastas 80K o más en un coche, llenar el depósito es el menor de tus problemas.

También hay gente que le gustan este tipo coches (o clásicos) y los compra de segunda mano. O incluso tienen varios. No los gastan a diario. Para pasear de vez en cuando te da igual el consumo que tengan.
 
Tanto el de 150 como el de 300 CV, a velocidades legales por autovía y sin acelerones estarán utilizando 70-80 CV.
Sí, pero gasta más. No es como en un eléctrico donde tanto si tienes 150 CV como si tienes 500 CV el coche (si pesa más o menos lo mismo y tiene la misma aerodinámica) consume igual a la misma velocidad/aceleración. O sea en un eléctrico sí que yendo igual no tendŕia más consumo, pero en un térmico con un motor más grande no es así (otra cosa es que comparemos motores térmicos de diferente eficacia o diferentes generaciones).

Luego está el tema del dinero. Si te gastas 80K o más en un coche, llenar el depósito es el menor de tus problemas.
Es que ese es el problema: una cosa es alguien que se gasta 80k en ese coche nuevo, y otra cosa es alguien que compra ese coche viejo por 15k porque no puede comprarlo nuevo. Ahí cambia mucho lo del problema de llenar el depósito, y no digamos ya el del mantenimiento, repuestos y averías.
 
Es que ese es el problema: una cosa es alguien que se gasta 80k en ese coche nuevo, y otra cosa es alguien que compra ese coche viejo por 15k porque no puede comprarlo nuevo. Ahí cambia mucho lo del problema de llenar el depósito, y no digamos ya el del mantenimiento, repuestos y averías.

Pues depende de con qué lo compares.
Ahora te piden 30K o más por cualquier mlerda.

Hasta amortizar los 15K de diferencia en gasto de combustible, pueden pasar años si gastas un depósito o dos al mes. Igual para entonces ya te has deshecho del vehículo.

Otra cosa es que hagas muchos km al año. En ese caso, ya hay que mirar más los consumos.

Todo es hacer números; especialmente ahora que los precios de los coches nuevos se han subido a la parra.
 
Pues depende de con qué lo compares.
Ahora te piden 30K o más por cualquier mlerda.

Hasta amortizar los 15K de diferencia en gasto de combustible, pueden pasar años si gastas un depósito o dos al mes. Igual para entonces ya te has deshecho del vehículo.

Otra cosa es que hagas muchos km al año. En ese caso, ya hay que mirar más los consumos.

Todo es hacer números; especialmente ahora que los precios de los coches nuevos se han subido a la parra.

Visto así podría, pero tampoco del todo porque hay que tener en cuenta las piezas de lujo de ese coche viejo; y también hay coches no premium viejos y duros (de por ejm alrededor del año 2000 cuando aún salían buenos; por ejm hay diésel durísimos como rocas) que en vez de te valen la décima parte y tienen un mantenimiento y piezas más económicas. O sea que al final es un capricho, que sale muy caro si lo mueves mucho o tienes averías.
 
100cv 14.000€, luego el mantenimiento de esas berlinas es carísimo y no aceptan piezas que no pongan ellos los concesionarios, luego, olvidate de una reparación de un A4 por 1.000€.

Dime que no tienes ni fruta idea de coches sin decir que no tienes ni fruta idea de coches.
 
Hay ricos a los que le sobra tanto dinero que no les supone nada. Se compran cochazos NUEVOS de 300 CV y su patrimonio real (sin contar el coche, que estos en general se devalúan) sigue creciendo exponencialmente.

El cretinismo es que lo haga un pobre, o que el pobre en lugar de hacerse un patrimonio para ir dejando de ser pobre, tire su dinero en cochecitos.
Aqui no se esta hablando de ricos, sino de pobres con un presupuesto de menos de 10.000 Euros para comprar un coche.
 
Volver