Pregunta: ¿Esto es normal?

Mi vida es una cosa... me consta que una vez estuve en la lista de ignorados de Tico y me ha sacado (¿por qué? ¿por quéeeeeeeé?), y para colmo no estoy en la de pepinox...

Zhukov y CLIFFORD24, ¡ánimo guapísimos! :roto2:

Mi vida es una cosa... me consta que una vez estuve en la lista de ignorados de Tico y me ha sacado (¿por qué? ¿por quéeeeeeeé?), y para colmo no estoy en la de pepinox...

Zhukov y CLIFFORD24, ¡ánimo guapísimos! :roto2:

Tico no es el que era, yo estoy preocupado por el;)

ehhh

Nadie dijo que ayudar a estos tullidos emocionales sería fácil. Sabriamos que seriamos atacados, insultados e incluso denunciados pero prometimos no responder con la misma moneda. Yo veo que algunos de los foreros del Amistoso han cambiado estas últimas semanas, que empiezan a relacionarse sanamente con las foreras. Hemos avanzado.

Amigas sois fantasticas y lo demuestra el hecho que hemos llegado hasta aquí, lo más duro y dificil queda atrás. Perdonarles sus insultos porque no son ellos, si no su mano. ;)

Además que como ya hemos demostrado, los que critican compulsivamente son claramente gayses. 8:

Pues yo si,yo me rio de ella porque es un multinick que viene a dar la lata y tocar los ovarios de varias foreras porque si.

Pero es su lenguaje lo que me molesta?? para nada,lo que me molesta es que se esconda detras de otro nick para vacilar a la peña.

Y espero Siken,que Vergonzosa no seas tu.
pues no , no lo es ..porque Vergonzosa soy yo ......."no me se " nota?????

timida.jpg

tocate el xixi !!!!

no lo he visto a fondo, pero para empezar veo a un trollaco en su linea.:D

sin saber el contexto no puedo opinar:no: ¡pero si tú participas en ese hilo! ¿qué dices de que no sabes el contexto?:8:

edito para decirle a inferno que mi ejperiencia en la lucha contra los multinicks me ha enseñado a desconfiar de todos :D

No hace falta que lo jures, desconfías de todos, todo el mundo son trolls y multis:XX:

Vaya poniendome a mi también que aunque no sea feminista radical ni entre en el amistoso diálogo, paso de ser razonable y que me insulten por ello, estoy convencida de que no nos vamos a llevar bien.

:D

¿No estás en la lista?

Te quita chaché y bastante...:XX:

:D

¿No estás en la lista?

Te quita chaché y bastante...:XX:

No, no lo estoy, y no me lo explico... será porque no entro casi nunca en el desván?

Desván me parace un término mucho más ajustado que ático. La palabra ático en inmobiliarias ha adquirido una pátina de clase, buen gusto y de gente pudiente que desván no tiene. En un desván hay trastos viejos que nadie quiere y está medio a oscuras... pues eso. Conste que no hablo de mujeres ni de hombres, hablo de todos, aquel o aquella que se mete habitualmente en el desván, desde mi punto de vista, es bastante masoca ya que le vá el mal rollo y el aire viciado que se respira por esas alturas.

No, no lo estoy, y no me lo explico... será porque no entro casi nunca en el desván?

Lo que pasa, es que él es un resentido.

Ignorar a alguien por un baneíto...:D

Desván me parace un término mucho más ajustado que ático. La palabra ático en inmobiliarias ha adquirido una pátina de clase, buen gusto y de gente pudiente que desván no tiene. En un desván hay trastos viejos que nadie quiere y está medio a oscuras... pues eso. Conste que no hablo de mujeres ni de hombres, hablo de todos, aquel o aquella que se mete habitualmente en el desván, desde mi punto de vista, es bastante masoca ya que le vá el mal rollo y el aire viciado que se respira por esas alturas.

Desde luego.

Pero las alternativas van a la par:

Un gallinero no es, ya que carece de gallinas...:D

Así, mejor desván o trastero...

ehhh

Nadie dijo que ayudar a estos tullidos emocionales sería fácil. Sabriamos que seriamos atacados, insultados e incluso denunciados pero prometimos no responder con la misma moneda. Yo veo que algunos de los foreros del Amistoso han cambiado estas últimas semanas, que empiezan a relacionarse sanamente con las foreras. Hemos avanzado.

Entre los juegos de las prendas y los hilos de enseñar cacho,
nos están amilanando las foreras :roto2:

Menos mal que siempre quedará el indomable Rockpiles :XX:

Salud

Entre los juegos de las prendas y los hilos de enseñar cacho,
nos están amilanando las foreras :roto2:

Menos mal que siempre quedará el indomable Rockpiles :XX:
Salud

Sí, suyo es un post en el que va esta frase:
Iniciado por Rockpiles
... si alguna vez tu pareja te maltrata morira un gatito menos :X.​

Por ahí un forero montó un pollo porque una dijo "maltratadores".
Y este aquí haciendo apología de los malos tratos, poco menos que deseando que me suceda a mí.

Volver