Pregunta: ¿Esto es normal?

En primer lugar que me discutas esto es como si nos discutes que a los hombres nos gustan la clase de mujeres que sacan en Hustler. Y nos pides que te demos los estudios que demuestran que a los hombres nos gustan esa clase de mujeres.

En segundo lugar hay multitud de estudios al respecto y se han publicado en multitud de ocasiones en este foro. Estudios que no os dan pie en abosoluto a afirmar que a TODAS ni tan siquiera a la mayoría nos gustan los macarras y buscamos que nos pequen, que es lo que se dicen en muchos hilos.
Es como si voy yo y digo que los denunciados falsamente se lo buscan ellos¿qué te parecería?

Si esa ley sirviera para proteger a las mujeres habría menos agresiones. Lo que obviamente no es el caso.

La LVG no se aprobó para proteger a las mujeres. Si no sabes ni eso apaga y vámonos.
Yo no he dicho si la ley sirve o no, he dicho otra cosa.

La Ley de Violencia de Género ¿no se aprobó para proteger a las mujeres? Aaah, ya.:pienso: ¿Y se aprovó para qué?
A ver qué teoría conspiranoica sueltas.

Última edición:
aprovechando q el Pisuerga pasa por VALLADOLID.....:D
leer el foro en tu ordenador tiene q ser todo un jeroglífico......:ouch:

Pues fuera de ciertos hilos de guerra de sexos(llenos de machonazis como él) imagino que se leerá solo a sí mismo(¿también ignora a los "aliade"?:XX:)

Pues fuera de ciertos hilos de guerra de sexos(llenos de machonazis como él) imagino que se leerá solo a sí mismo(¿también ignora a los "aliade"?:XX:)

no lo sé!! una vez leí la lista y era exagerada , pero q vamos no me lo creo para mi q es una fantasmada como tantas q aquí se ponen

La Ley de Violencia de Género ¿no se aprobó para proteger a las mujeres? Aaah, ya.:pienso: ¿Y se aprovó para qué?
Si tú dices que la LVG se aprobó para proteger a las mujeres, yo te diré que los franceses de Napoleón vinieron a España para traernos "la libertad, la igualdad y la fraternidad", la democracia, la constitución y los derechos humanos.

Sarcasmo a raudales.

No sé cual es el propósito de la LVG. Pero si sé cual NO es. Y está claro que no se hizo para protegerlas.
Estudios que no os dan pie en abosoluto a afirmar que a TODAS ni tan siquiera a la mayoría nos gustan los macarras y buscamos que nos pequen, que es lo que se dicen en muchos hilos.
Es como si voy yo y digo que los denunciados falsamente se lo buscan ellos¿qué te parecería?
Lo que cambia no son los hechos sino la percepción de los hechos.

Si te pones a pensarlo, es evidente que las mujeres no se dan cuenta de que siempre van detrás de sarama humana.

¿Tú te crees que si ellas supieran que liarse con el chulito del instituto o con el drogota ciclado de la universidad les va a causar muchísimo mas dolor que placer lo harían? Es evidente que no. Ellas se lían con el chulito y con el drogota ciclado porque creen que es un buen partido y que están haciendo lo que deben.

Puede que ellas crean sinceramente que se lian con buenos tipos. Pero eso sencillamente no es así.

Los hombres (que lo observamos todo desde fuera) claro que nos damos cuenta de lo que pasa.

Pregunta: ¿Esto es normal?
Parece que en España si, casi todos los días fuera de la viñeta.

A mi no me parece nada normal, Menudo Hijo de su progenitora.

no lo sé!! una vez leí la lista y era exagerada , pero q vamos no me lo creo para mi q es una fantasmada como tantas q aquí se ponen

No es por fanfarronear, ya que ignoro a foreros para no perder el tiempo con ellos, no por otra cosa...

A fecha de hoy, este es mi Ignore List:

Маркс Alberto García Azúcar Blackest Bubble of Sin Buster chris9030 cooper CouCou Da Grappla dilbertido Dubois Evolution DVD1975 El_Presi eolico erlucdelahe F.Alonso21 garconse Germain Goodbye Harold Alexander indenaiks inmi_soy KEITEL la barquera LaReinadeEspadas Lorca83 MASCARADA Me parece que... MICK JAGGER MiNombreEsLegión Mulder noa_M Octubre Perchas podofilo ralph redbull ronald29780 siken toriello vivaelaudi

En este foro, al igual que en la calle, los "supermachos/todas-pe-u-te-a-ese" continúan con sus patéticas pataletas porque España no es Afghanistán; es lo que parece que les gustaría a algunos teniendo en cuenta sus intervenciones.
La diferencia con lo que pasa en la calle es que aquí no pueden patearnos. Tienen que tragarse sus palabras y hacer camarilla entre ellos para lamerse las heridas.
Cuando voy al principal y encuentro alguno de los nicks de estos individuos no les presto la menor atención. Para mi son monigotes que teclean. Incluso podría ignorarlos pero casi que prefiero comer palomitas mientras contemplo su devenir por el foro.
La diferencia es que en vez de salir corriendo, como tendríamos que hacer en la calle, podemos quedarnos y decirles lo que pensamos de ellos. Y lo leen. Y contestan. Y ponen fotos. Y se retratan. Y los fichamos ;)

Trincar pasta,colocar a conocidos y contentar a lobbys afines, esas cosas que hacen los políticos

Por favor, estamos hablando de si ese tipo de mensajes son normales.
Si queréis hablar sobre la LDVG, abrid otro hilo. Gracias.

pd: he hablado varias veces sobre esa ley y otras afines, pero parece que el debate serio no interesa. Sólo el insulto desmedido.

En este foro, al igual que en la calle, los "supermachos/todas-pe-u-te-a-ese" continúan con sus patéticas pataletas porque España no es Afghanistán; es lo que parece que les gustaría a algunos teniendo en cuenta sus intervenciones.
La diferencia con lo que pasa en la calle es que aquí no pueden patearnos. Tienen que tragarse sus palabras y hacer camarilla entre ellos para lamerse las heridas.
Cuando voy al principal y encuentro alguno de los nicks de estos individuos no les presto la menor atención. Para mi son monigotes que teclean. Incluso podría ignorarlos pero casi que prefiero comer palomitas mientras contemplo su devenir por el foro.
La diferencia es que en vez de salir corriendo, como tendríamos que hacer en la calle, podemos quedarnos y decirles lo que pensamos de ellos. Y lo leen. Y contestan. Y ponen fotos. Y se retratan. Y los fichamos ;)

Te leeremos mientras no te tengamos en el Ignore List. Cosa que voy a solucionar contigo ahora mismo.

Este hilo es de gran utilidad, me reafirmo.

Hinboco a todas las feminista radicals del foro a hacer acto de presencia en el mismo, para tenerlas fichadas. Gracias.

Trincar pasta,colocar a conocidos y contentar a lobbys afines, esas cosas que hacen los políticos

Eso surge a posteriori aprovechando la ocasión. Pero no hace falta inventar una LVG para robar dinero.

Me parece el colmo que frivoliceis tanto con ese asunto como para ni siquiera admitir el por qué se creó. Sea efectiva o no , y otras consideraciones.

Es como si decís que la Ley de Dependencia se hizo también para robar, o las leyes de discriminación positiva hacia los minusválidos.

Si ni siquiera reconoceis el problema que llevó a esa a ley...:ouch:(bueno, como encima por aquí se dice que los problemas se los buscan ellas,se niegan las cifras, etc...)no se por qué narices encima pedís comprensión hacia "vuestra causa" victimista, que ha surgido porque antes había otra.

Por favor, estamos hablando de si ese tipo de mensajes son normales.
¿Y esperas muchas respuestas serias a esa pregunta?
A ver si desfilan por aquí los ofendidos del otro día, los que dieron plazo a moderación y todo eso...:fiufiu:

Hinboco a todas las feminista radicals del foro a hacer acto de presencia en el mismo, para tenerlas fichadas. Gracias.
Lo curioso es que tienes en tu lista también a machoforeros , algunos incluso no son de los conocidos como huelegrabas ni nada similar...:pienso:

Es un comentario completamente normal.
Es ridiculo ofenderse por ello y denota la mentalidad totalitaria y simple de quien lo hace.

Volver