gamusino30
Madmaxista
Pues a mi me parecen una pasada esos dibujos. quiero una copia para mi avatar de msn.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he dicho si la ley sirve o no, he dicho otra cosa.En primer lugar que me discutas esto es como si nos discutes que a los hombres nos gustan la clase de mujeres que sacan en Hustler. Y nos pides que te demos los estudios que demuestran que a los hombres nos gustan esa clase de mujeres.
En segundo lugar hay multitud de estudios al respecto y se han publicado en multitud de ocasiones en este foro. Estudios que no os dan pie en abosoluto a afirmar que a TODAS ni tan siquiera a la mayoría nos gustan los macarras y buscamos que nos pequen, que es lo que se dicen en muchos hilos.
Es como si voy yo y digo que los denunciados falsamente se lo buscan ellos¿qué te parecería?
Si esa ley sirviera para proteger a las mujeres habría menos agresiones. Lo que obviamente no es el caso.
La LVG no se aprobó para proteger a las mujeres. Si no sabes ni eso apaga y vámonos.
aprovechando q el Pisuerga pasa por VALLADOLID.....
leer el foro en tu ordenador tiene q ser todo un jeroglífico......:ouch:
Pues fuera de ciertos hilos de guerra de sexos(llenos de machonazis como él) imagino que se leerá solo a sí mismo(¿también ignora a los "aliade"?:XX
Si tú dices que la LVG se aprobó para proteger a las mujeres, yo te diré que los franceses de Napoleón vinieron a España para traernos "la libertad, la igualdad y la fraternidad", la democracia, la constitución y los derechos humanos.Yo no he dicho si la ley sirve o no, he dicho otra cosa.
La Ley de Violencia de Género ¿no se aprobó para proteger a las mujeres? Aaah, ya.ienso: ¿Y se aprovó para qué?
A ver qué teoría conspiranoica sueltas.
Lo que cambia no son los hechos sino la percepción de los hechos.Estudios que no os dan pie en abosoluto a afirmar que a TODAS ni tan siquiera a la mayoría nos gustan los macarras y buscamos que nos pequen, que es lo que se dicen en muchos hilos.
Es como si voy yo y digo que los denunciados falsamente se lo buscan ellos¿qué te parecería?
no lo sé!! una vez leí la lista y era exagerada , pero q vamos no me lo creo para mi q es una fantasmada como tantas q aquí se ponen
Yo no he dicho si la ley sirve o no, he dicho otra cosa.
La Ley de Violencia de Género ¿no se aprobó para proteger a las mujeres? Aaah, ya.ienso: ¿Y se aprovó para qué?
A ver qué teoría conspiranoica sueltas.
En este foro, al igual que en la calle, los "supermachos/todas-pe-u-te-a-ese" continúan con sus patéticas pataletas porque España no es Afghanistán; es lo que parece que les gustaría a algunos teniendo en cuenta sus intervenciones.
La diferencia con lo que pasa en la calle es que aquí no pueden patearnos. Tienen que tragarse sus palabras y hacer camarilla entre ellos para lamerse las heridas.
Cuando voy al principal y encuentro alguno de los nicks de estos individuos no les presto la menor atención. Para mi son monigotes que teclean. Incluso podría ignorarlos pero casi que prefiero comer palomitas mientras contemplo su devenir por el foro.
La diferencia es que en vez de salir corriendo, como tendríamos que hacer en la calle, podemos quedarnos y decirles lo que pensamos de ellos. Y lo leen. Y contestan. Y ponen fotos. Y se retratan. Y los fichamos
Trincar pasta,colocar a conocidos y contentar a lobbys afines, esas cosas que hacen los políticos
¿Y esperas muchas respuestas serias a esa pregunta?Por favor, estamos hablando de si ese tipo de mensajes son normales.
Lo curioso es que tienes en tu lista también a machoforeros , algunos incluso no son de los conocidos como huelegrabas ni nada similar...ienso:Hinboco a todas las feminista radicals del foro a hacer acto de presencia en el mismo, para tenerlas fichadas. Gracias.
Es un comentario completamente normal.
Es ridiculo ofenderse por ello y denota la mentalidad totalitaria y simple de quien lo hace.