Pregunta: ¿Esto es normal?

Vergonzosa, dame un thanx.

:XX:

no te lo curres tanto. Mira que yo lo he intentado por las buenas, pero nada.

Salud

Que pesaditos, no me caeis mal del todo.

1223213202881_f.jpg

Seguramente esas cosas de pintadas que le ponen en la pared a tu progenitora sean por que te conocen en el barrio.

Solo por respeto a ella deberías dejar de hacer el fulastre.

Me parece cachondo que vergonzosa me afee mis afinidades con algunos foreros del ático, (que bien saben que estoy bastante lejos de compartir sus puntos de vista en algunos aspectos, aunque al cabo del tiempo les he cogido cierto cariño foril a algunos), cuando por juventud foril, sin duda, debe desconocer que soy tan, tan afin a ellos, que me han llegado a amenazar de fin, a consecuencia de mis batallas en el subforo con los acólitos de la santa orden del "cállate ***** y a fregar".

El bombacha es de H&M, por cierto :D

¡Y a mi que shishi me importa!

¿También apruebas lo que hacen esos energumenos del pony?

Que te den morcilla.

A ti una matachana:)), por cierto sigues soltando esos efluvios que dejas grogui hasta las moscas.:D

!!!Tócame la flauta!!!

Me parece cachondo que vergonzosa me afee mis afinidades con algunos foreros del ático, (que bien saben que estoy bastante lejos de compartir sus puntos de vista en algunos aspectos, aunque al cabo del tiempo les he cogido cierto cariño foril a algunos), cuando por juventud foril, sin duda, debe desconocer que soy tan, tan afin a ellos, que me han llegado a amenazar de fin, a consecuencia de mis batallas en el subforo con los acólitos de la santa orden del "cállate ***** y a fregar".

El bombacha es de H&M, por cierto :D

Es bastante maleducado decir algo a alguien mirando para otro lado, no te recordaba insultandome, si diciendo que me ignorasen o algo así, estoy hasta el shishi de bobos simplones que para hacerse graciosos me dicen barbaridades, te veo dandoles las gracias bajo sus comentarios y se me revuelven las tripas, para colmo ayer diciendo lo que soy o dejo de ser igual que varios mas, podéis iros con vuestros cotilleos a la M.

No se que amenazas serian, a mi también me ha sugerido que me ahorcara y que iba a estrellarme contra una pared algún tipejo de estos, si dijeran eso de ti o de cualquiera aunque fuese de rockpiles o de fudoken que son de los mas desagradable de por aqui no le dare las gracias al autor.

Me rezuma el shishi la marca de tus ropa interior !Que gente mas cursi¡

Se me había pasado este post digno de enmarcar :Aplauso::Aplauso: :Aplauso:

Lo más gracioso de este hilo es que aunque hemos dicho hasta la saciedad que lo de pu ta es repulsivo y ofensivo, se han sacado de la manga siempre argumentos cada cual más absurdo (que si la violación no duele, que si la biologia, el imperativo categorico, que no es insulto porque es una realidad, que no lo dicen con mala sombra, que si es economía básica etc etc) para fomentar lo de pu ta, y ahora resulta que impotente da penita y se sienten mal, y maltratador es un un insulto mega malo horrible de comer niños.
Me hace gracia porque entre ellos se llaman gaias y incels aunque dicen que son las feminista radicals las que usan esos términos (erroneamente, porque es evidente que lo de amar o no amar es una preocupación más bien masculina, una mujer nunca atacaría a otra llamandola solterón, menudo lol) pero está claro que el insulto que duele de verdad es..ta chán..maltratador.

Quizas debería usarse tan a menudo como el todasputass a ver si hay un poquito de equilibrio...

excepto que las foreras jamas se pondrían a ese nivel, a decir que dentro de cada hombre hay un maltratador en potencia, y a escribir tochos infumables como hacen ellos para justificarlo desde un punto de vista biologico..

y es porque..bueno es evidente

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

A fregar. ......................

Se me había pasado este post digno de enmarcar :Aplauso::Aplauso: :Aplauso:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

buscando guerra, siken ? :fiufiu:

al final abro encuesta con "la más petarda y cizañera"

de premio prohibición de entrar en el subforo de "conciliador diálogo entre hombres y trolls"

Salud

Volver