Albar Fañez
Lonchafinista
- Desde
- 7 Ene 2021
Haber soy fan del balurs a fin, he hecho canciones con las voces, jugado a mods, y versionado su soundtrack en múltiples ocasiones (hay un tema de Henry mancini por cierto) y el baldurs 3 es el trono de baal me rezuma la platano lo que hayan echo ahora, el baldurs estaba acabado.
Yo me lié con jaheira y por pasar una noche con la dominatriz elfa oscura perdí el romance, se que es pasarme pila diálogos para mantenerlo.
El baldurs gate 3 estaba claro que iba a ser el antibaldurs, porque obsidian con el original sin la cagaron, que es eso de jugar por turnos? Pero no me jorobes, es que te cargas el juego, la fruta esencia.
Y bueno, me gustaría decir que el ice wind dale 2 es el mejor, y que también tienes los neverwinters para pasar el rato.
Grandes ratos me pasé viciando....
Un saludo jefe! Me hiciste reir
Yo me lié con jaheira y por pasar una noche con la dominatriz elfa oscura perdí el romance, se que es pasarme pila diálogos para mantenerlo.
El baldurs gate 3 estaba claro que iba a ser el antibaldurs, porque obsidian con el original sin la cagaron, que es eso de jugar por turnos? Pero no me jorobes, es que te cargas el juego, la fruta esencia.
Y bueno, me gustaría decir que el ice wind dale 2 es el mejor, y que también tienes los neverwinters para pasar el rato.
Grandes ratos me pasé viciando....
Un saludo jefe! Me hiciste reir