Baldurs lgtb 3 + bienvenidos al pogre extremo

Hace la tira de años me vicié hardcore con el baldurs gate 1 y 2, así que esperaba con ilusión el 3 después de tanto tiempo.

Lo esperaba tanto, que nunca jugué al early acces ya que quería disfrutar el juego completo cuando saliera, tardase lo que tardase.
Sí... ya me olía que tendría que tragar cantinelas pogre, cuando los devs mismos critican a los jugadores por hacerse ''demasiados personajes blanco-heteros'', cuando anuncian que podrás hacerte hombres con vagina, mujeras con miembro viril y podrás personalizar el que te llamen ''elle'' y otras insensateces, bueno... ok, me da igual mientras me dejen hacer mi personaje norm... digo cisgenere heteronormativo y toda la cosa pogre sea opcional.

No lo es... tras unas horas de jugar, mis ilusiones se han ido convirtiendo en ardor de estomago al punto que soy incapaz de seguir jugando. Este juego es el pedazo de cosa más racista y desagradable que he tocado, racista contra el 90% de sus jugadores que serán hombres blanco heteros. TODOS los malos tienen rasgos caucasicos, hasta los puñeteros drows que son neցros tienen cara de blancos, nada más empezar, crisis de refugiados con druida elfa blanca malvada que no deja quedarse a los tieflings, con el druida neցro haciendo de bueno intentándo convencerla de soltar a una mena ladrona.

TODOS los personajes masculinos del grupo quieren percutir mi ano, no puedes tener una sola conversación sin que te tiren los tejos, hablo con el mago y hay una bonita escena de amistad donde te enseña a tirar un conjuro y tal, inmediatamente después ya te hace ojitos y te pide ***eteo... aunque le dejes muy claro que no en cada diálogo previo, literalmente no puedes hablar con ningún hombre sin que se te insinue, el druida hasta se puede convertir en oso para hacer zoofilia. Ya por cachondeo veo si es tan malo el controvertido sistema amoroso del juego y... resumiendo, te tragas 5 minutos de mujeres haciendose dedos, pero si quieres ver una escena de hombre-mujer, esta es escueta y omiten el acto por completo, vamos, que el sesso norm.. digo heteronormativo debe ser censurado, pero que un oso te encule no.

En el Baldurs gate 2, el romance era algo largo, las relaciones se construían a lo largo de la aventura, aquí puedes ***etear con todo dios al primer día, vives en Sodoma y Gomorra. Tampoco entiendo porqué hay distintas razas de humanos, con el nivel de melting pot racial en la sociedad, todos deberían tener aspecto de Goobacks del South park ya.

Si haces el bien, salvas a la gente y tal, el juego te ''premia'' con escenas multicultis, ¿salvas un par de duendes? resultan ser matrimonio gays, ¿salvas al druida capturado? riñé a la elfa blanca malvada y deja entrar a los refugiados, ok... voy a crear un personaje malvado y a dedicarme a hacer el mal a propósito, pero... ni así te salvas de la imposición pogre, y tampoco puedo llevar a compañeros porque todos acosan sexualmente a mi personaje y se hacen desagradables.

Se acabó, he intentado disfrutar el juego e ignorar la sarama pogre, pero me es imposible, no puedo jugar un minuto más de eso.
Me pasó lo mismo. Venía de jugar los dos Divinity de esta gente y menuda decepción. El juego está muy bien, pero es un ****** el que te estén homotirando los trastos en cada conversación. Así que ahí lo tengo abandonado. Ni diez horas le habré echado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

debe ser que estabas buscando ***eteo lgtb o algo porque yo he jugado como 15 horas y en todo caso la única que me ha dicho que me quiere amar (solo una vez en una conversacion que fue rara de la leche y porque le segui un poco el juego) es la elfa verde rara que siempre esta enfadada. Mi personaje es un heroe decente y justo. Masculino y fuerte. Que tu personaje muestre eso y no te tiraran los hombres.

Yo no se que que huevones has hecho para que te tiren tantos hombres, habran notado que te va ese rollo o algo jaja

El juego es incréible en muchisimos aspectos es una maravilla pero si que como han comentado a veces se hacen largas y tediosas las peleas y eso puede resultar algo pesado, especialmente para mi que juego un rato por las noches se me hace eterno y me da sueño pero vamos que espero continuarlo porque es una gran obra de arte, ya te digo que lo de que intenten fockarte el ojo ciego debe ser por algunos comentarios que hayas seleccionado porque no me lo explico si no.

El neցro Wyll me invitó a un baile gayer en el campamento sin comerlo ni beberlo. También recuerdo que Gale se me ponía cachondo todo el tiempo. Es un juego donde las líneas entre lo hetero y lo gayer están totalmente desdibujadas.

Volver