Pregunta: ¿Esto es normal?

Yo lo que no comprendo es por qué la palabra "fruta" se considera y se utiliza como un insulto.

Son unas personas estupendas. Suelen valer bastante más que las mujeres amateurs.

Yo lo que no comprendo es por qué la palabra "fruta" se considera y se utiliza como un insulto.

Son unas personas estupendas. Suelen valer bastante más que las mujeres amateurs.

Pues por lo mismo que para muchos "pichafloja", "eunuco" o "impotente" es un insulto y para muchas es una mera descripción de lo que hay :rolleye:

Pues por lo mismo que para muchos "pichafloja", "eunuco" o "impotente" es un insulto y para muchas es una mera descripción de lo que hay :rolleye:

¡Hombre Txell, quiero decir, mujer! De las 3 palabras que has citado sólo una de éllas es un insulto: Pichafloja.

De las otras dos, una se corresponde con una enfermedad -como el cáncer de mama, el de púlmón, ...- y las personas que hacen mofa de las enfermedades ajenas no me merecen el más mínimo respecto. Y aclaro. Nunca he pensado -ni sigo pensando- que tú estés metida en ese 'saco'.

Y lo de los eunucos... Es una triste realidad según en qué países (p.e., en India se estiman en 700.000 los hombres 'eunuquizados' a la fuerza).

Terra Mobile Colombia - Incendio durante reunión de eunucos en India mata a 13 personas

Saludos.

Lo siento señorita, pero no estoy de acuerdo, no es comparable ser ***** que eunuco impotente o pichafloja... esto último es una descripción de un "hecho" o una característica física, totalmente comprobable.

Ser ***** tiene unas connotaciones negativas que en este foro se quieren negar.... y al mismo tiempo amplían el significado de la palabra de forma absurda:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

fruta
1.f. Véase puñetero,ta.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
puñetero,ta

1.m. y f. vulg. Persona que ejerce la prespitación. Más c. f.

2.adj. vulg. [Persona] que obra con malicia y doblez:
¡qué puñetero eres,engañando así a tu progenitora! También s.

3.vulg. poco apreciable:
este puñetero coche no hace más que dejarme tirado.

4.Muy molesto o difícil:
el trabajo en el campo es muy puñetero.

5.f. col. cortesana.

6.de querida progenitora loc. adj. y adv. vulg. Muy bien,estupendo:
esta fiesta está de querida progenitora.

7.de fruta pena loc. adj. y adv. vulg. Muy mal,fatal:
¡este informe está de fruta pena!

8.pasarlas pilinguis loc. vulg. Estar en una situación complicada o muy apurada:
las pasé pilinguis durante el examen de conducir.

Si observa con detalle, las posibles definiciones, o usos de la palabra, en ningún caso, se le puede llamar fruta a una persona por que sus organos sensuales sean los característicos del sesso femenino.

Por cierto, con su respuesta me partí de risa un rato largo... :XX::XX::XX:

¡Hombre Txell, quiero decir, mujer! De las 3 palabras que has citado sólo una de éllas es un insulto: Pichafloja.

De las otras dos, una se corresponde con una enfermedad -como el cáncer de mama, el de púlmón, ...- y las personas que hacen mofa de las enfermedades ajenas no me merecen el más mínimo respecto. Y aclaro. Nunca he pensado -ni sigo pensando- que tú estés metida en ese 'saco'.

Y lo de los eunucos... Es una triste realidad según en qué países (p.e., en India se estiman en 700.000 los hombres 'eunuquizados' a la fuerza).

Terra Mobile Colombia - Incendio durante reunión de eunucos en India mata a 13 personas

Saludos.

Yo tampoco pienso que ser "pichafloja", "eunuco" o "impotente" sea un insulto. Pero hay muchos que lo toman como tal. Exactamente igual que el "todas patas", que muchos no lo utilizan como insulto pero otros sí, atendiendo precisamente a lo que esas palabras representan. Si ninguna mujer se debe sentir ofendida cuando la califican como "pata" (a fín de cuentas, es un profesión habitual, o un calificativo aplicable a cualquier mujer), ¿por qué se debe sentir cualquier hombre ofendido cuando le califican con cualquiera de esos adjetivos?

Yo tampoco pienso que ser "pichafloja", "eunuco" o "impotente" sea un insulto. Pero hay muchos que lo toman como tal. Exactamente igual que el "todas patas", que muchos no lo utilizan como insulto pero otros sí, atendiendo precisamente a lo que esas palabras representan. Si ninguna mujer se debe sentir ofendida cuando la califican como "pata" (a fín de cuentas, es un profesión habitual, o un calificativo aplicable a cualquier mujer), ¿por qué se debe sentir cualquier hombre ofendido cuando le califican con cualquiera de esos adjetivos?

Pues yo estuve saliendo con una tía (es a la única mujer que describo como 'tía') que tuvo cáncer de mama, y en nuestras innumerables trifulcas NUNCA NUNCA se me pasó por la cabeza llamarle 'monoteta'.

Pues yo estuve saliendo con una tía (es a la única mujer que describo como 'tía') que tuvo cáncer de mama, y en nuestras innumerables trifulcas NUNCA NUNCA se me pasó por la cabeza llamarle 'monoteta'.

Pero tú eres especial (y no dicho en el sentido del de los simpson... a mí si me han echado por cara, por ejemplo, que se me caía el pelo cuando estaba en radioterapia... hay gente pa to).

Hay muchas formas de definir a una mujer que no sea "fruta". Cuando se emplea esa palabra es porque se quiere molestar, o porque se quiere realzar el sentido peyorativo del término. Una mujer, por su naturaleza, puede ser interesada, mirar más por su futuro, ser calculadora o comerciar con su cuerpo, con su tiempo o con su juventud... pero molesta más decir que es una "fruta" sabiendo que se tomará como un insulto y luego decir que no lo es. Pues si un tio tiene un miembro viril de cinco centímetros, es impotente o no se le levanta... ¿por qué se tiene que sentir ofendido si se le llama así?

Pero tú eres especial (y no dicho en el sentido del de los simpson... a mí si me han echado por cara, por ejemplo, que se me caía el pelo cuando estaba en radioterapia... hay gente pa to).

Hay muchas formas de definir a una mujer que no sea "fruta". Cuando se emplea esa palabra es porque se quiere molestar, o porque se quiere realzar el sentido peyorativo del término. Una mujer, por su naturaleza, puede ser interesada, mirar más por su futuro, ser calculadora o comerciar con su cuerpo, con su tiempo o con su juventud... pero molesta más decir que es una "fruta" sabiendo que se tomará como un insulto y luego decir que no lo es. Pues si un tio tiene un miembro viril de cinco centímetros, es impotente o no se le levanta... ¿por qué se tiene que sentir ofendido si se le llama así?

Pues yo me imagino que tan ofendido como tú con lo de la caida del pelo, que por otra parte, hay que ser muy me cae mal para echar en cara eso.

Y con respecto a lo de 'pata' yo no creo que tenga connotación sensual (p.e.: ¡Qué p*ta es, que me ha ganado al tute!), algo así como cabr*n, que digo yo que qué culpa tendrán los inseminadores de cabras... En mi opinión son similares. Todo depende del contexto y la situación, ya que pueden ser un insulto o un halago. :)

Golum,a ti nadie te ha insultado.

Lo que hemos hecho es reirnos de ti,que no es lo mismo.

Ya si es eso,otro dia me leo el hilo entero.:roto2:

Pues yo si,yo me rio de ella porque es un multinick que viene a dar la lata y tocar los ovarios de varias foreras porque si.

Pero es su lenguaje lo que me molesta?? para nada,lo que me molesta es que se esconda detras de otro nick para vacilar a la peña.

Y espero Siken,que Vergonzosa no seas tu.

pues no , no lo es ..porque Vergonzosa soy yo ......."no me se " nota?????

timida.jpg

tocate el xixi !!!!

Tu eres orate y en tu casa no lo saben, juega con el asno ese de arriba y dejame en paz a mi.

Yo sólo ignoro a quien me sale de los huevones.

Gracias por la sugerencia, igualmente.

Tocate el shishi, este es un asno con gracia, no como el de arriba.

Aunque sea una descripción de una realidad...si se usa con intención peyorativa algo que debería tratarse de forma natural...con ese uso acaba convirtíendose en un insulto.
Y es un problema con el que muchos lo pasan mal.

No obstante si aquí se falta al respeto y se insulta a foreras y mujeres en general por sistema...no se hasta qué punto ciertos foreros merecen que se los respete.

Aunque sea una descripción de una realidad...si se usa con intención peyorativa algo que debería tratarse de forma natural...con ese uso acaba convirtíendose en un insulto.

No obstante si aquí se falta al respeto y se insulta a foreras y mujeres en general por sistema...no se hasta qué punto ciertos foreros merecen que se los respete.

:pienso: mmmm

un post tuyo con menos de 24.789 palabras, ¿tienes prisa? ¿has quedao con Limoncin?

Lo más gracioso de este hilo es que aunque hemos dicho hasta la saciedad que lo de pu ta es repulsivo y ofensivo, se han sacado de la manga siempre argumentos cada cual más absurdo (que si la violación no duele, que si la biologia, el imperativo categorico, que no es insulto porque es una realidad, que no lo dicen con mala sombra, que si es economía básica etc etc) para fomentar lo de pu ta, y ahora resulta que impotente da penita y se sienten mal, y maltratador es un un insulto mega malo horrible de comer niños. Me hace gracia porque entre ellos se llaman gaias y incels aunque dicen que son las feminista radicals los que usan esos téerminos (erroneamente, porque es evidente que lo de amar o no amar es una preocupación más bien masculina, una mujer nunca atacaría a otra llamandola solterón, menudo lol) pero está claro que el insulto que duele de verdad es..ta chán..maltratador.

Quizas debería usarse tan a menudo como el todasputass a ver si hay un poquito de equilibrio...

excepto que las foreras jamas se pondrían a ese nivel, a decir que dentro de cada hombre hay un maltratador en potencia, y a escribir tochos infumables como hacen ellos para justificarlo desde un punto de vista biologico..

y es porque..bueno es evidente

1. Con respecto a tu primera frase, totalmente de acuerdo.:Aplauso:
2. Con respecto a la segunda, me imagino que así será.:pienso:
3. Y con respecto a la tercera, ¿sólo se insulta a forerAs? Quizás no hayas leido las lindezas que me ha dedicado, a mí, en otro hilo una troll llamada... oh wait... que me da vergüenza nombrarla.

"Lo dicho, pelota y lloron, vete al pony que necesitan refuerzos, sietemesino". (Hoy, 29-11-11, a las 11:05)

Lo dicho, muy fishna ¿la? ¿forer@? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:
1. Con respecto a tu primera frase, totalmente de acuerdo.:Aplauso:
2. Con respecto a la segunda, me imagino que así será.:pienso:
3. Y con respecto a la tercera, ¿sólo se insulta a forerAs? Quizás no hayas leido las lindezas que me ha dedicado, a mí, en otro hilo una troll llamada... oh wait... que me da vergüenza nombrarla.

"Lo dicho, pelota y lloron, vete al pony que necesitan refuerzos, sietemesino". (Hoy, 29-11-11, a las 11:05)

Lo dicho, muy fishna ¿la? ¿forer@? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

La verdadera naturaleza de la que te ha llamado de todo está aún en discusión, porque hay teorías para todos los gustos al respecto.

Volver