M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
"En cuanto a si los estadounidenses estaban en la Luna o no, tengo un hecho que compartir", habría dicho.La mejor prueba que siempre hubo para dejar en ridículo a los ridículos se reafirma:
Russian space chiefs finally admit US landed on Moon
The head of Roscosmos has admitted that the authenticity of the moon landing samples was confirmed by the Russian Academy of Scientists, reports say.www.newsweek.com
Tengo curiosidad por ver cómo os las arregláis los estultoes para ignorar estas declaraciones.
Muchísimo ánimo!!!!!!!!!
"A mí personalmente me interesó este asunto. En su día nos facilitaron una parte del suelo lunar que trajeron los astronautas durante su expedición"
Todo lo que tiene que decir es que acepta que las muestras lunares son verdaderas, justo cuando se ha demostrado que todos lo materiales entregados por la NASA existen en la Tierra, cuando no que son puras falsificaciones que han sido retiradas de los museso. ¿Y por qué hace esto Rusia? Pues porque los rusos también han engañado a los demás, todavía no han explicado cómo se lleva un robot a la Luna y luego se le trae de vuelta. Sus muestras también son falsas. De lo demás, de jugar al golf o andar en coche por la Luna no habla.