Lorenzo Ramírez cree que el hombre estuvo en la Luna. (Reedito)

La mejor prueba que siempre hubo para dejar en ridículo a los ridículos se reafirma:


Tengo curiosidad por ver cómo os las arregláis los estultoes para ignorar estas declaraciones.

Muchísimo ánimo!!!!!!!!!
"En cuanto a si los estadounidenses estaban en la Luna o no, tengo un hecho que compartir", habría dicho.

"A mí personalmente me interesó este asunto. En su día nos facilitaron una parte del suelo lunar que trajeron los astronautas durante su expedición"

Todo lo que tiene que decir es que acepta que las muestras lunares son verdaderas, justo cuando se ha demostrado que todos lo materiales entregados por la NASA existen en la Tierra, cuando no que son puras falsificaciones que han sido retiradas de los museso. ¿Y por qué hace esto Rusia? Pues porque los rusos también han engañado a los demás, todavía no han explicado cómo se lleva un robot a la Luna y luego se le trae de vuelta. Sus muestras también son falsas. De lo demás, de jugar al golf o andar en coche por la Luna no habla.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Se dice falso, no fake; pendejo

¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas.​


Este miembro limita quién puede ver su perfil completo.
¿Pendejo? Vas a ser del otro lado del charco, no? jajajajaja

Pero de lo que se trata es de tu argumentacion. Si en un museo hay un cuadro, por ejemplo, el "Guernica" de Picasso y es fake, significa, según tú, que el cuadro de Picasso "Guernica" nunca fue pintado. Anda, que has quedado bien, jajajajaja. Y ese es tu nivel de argumentación. Puedes decir lo que quieras, pero has quedado como has quedado (y ya no tiene arreglo). meparto:meparto:. Vamos, que si te leo y veo tu nivel, si dices que la pared es blanca tengo claro que es de color. Asi que dime que mas defiendes, y asi se lo que es falso... jajajaja

Y por cierto, si no sabes bypassear el limitar la vista de perfil... entonces peor me lo pones... meparto: meparto: meparto:
 
Volver