Pregunta: ¿Esto es normal?

Cuando me acuses de tal cosa me pones PRUEBAS, si haces el favor. Que todavía no he visto ninguna, y mira que llevas acusaciones...

Por cierto: aún espero al cita del post en el que afirmaste que una forera te llamó a tí directamente maltratador. ¿Dónde está? Cuando se hacen acusaciones hay que probarlas.
Lo he pedido varias veces y no lo pones . Tampoco lo encuentro en los hilos recientes, por donde la forera cometió el gran atropello y todo eso
¿Por qué no pones la cita de tal agravio?:pienso:

Aqui me llama ralea

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-del-amistoso-dialogo-hombres-mujeres-10.html

para lo demas se lo preguntas a la troll que para eso es tu amiga, paso de leerme sus mensajes:tragatochos::tragatochos:

Reconoces ahora que tengo razon??:no:

A decir verdad, cada vez me interesa menos el subforo, mucho lloriquear pero a la hora de pelear por cosas serias nada de nada. Lo que se podía conseguir hablando de cómo son una parte de las mujeres, ya se consiguió hace tiempo. Luego es muy triste que la gente se quede solo con la parte macarra, con las pilinguis. Eso es una astracanada. Por decirlo rápido, en el MdE hay un hilo titulado feminista radicals vs. pilinguis: gane quien gane nosotros perdemos. Solo con ese título ya se explican bastantes cosas. Para mí, el único sentido de guerra de sexos es que no quieren que hombres y mujeres se junten y tengan hijos. Quieren un policía en cada puerta y por descontado que lo están consiguiendo.

Aqui me llama ralea

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-del-amistoso-dialogo-hombres-mujeres-10.html

para lo demas se lo preguntas a la troll que para eso es tu amiga, paso de leerme sus mensajes:tragatochos::tragatochos:

Reconoces ahora que tengo razon??:no: NO

-Lo primero: esa no es mi amiga.
Jamás nos hemos mandado un solo MP.
Y además en el foro hemos discrepado en varias cosas. ¿O te crees que solo critico a machonazis?
A esta le he criticado más de un post. Unos cuantos.
A ver si te informas antes de hacer afirmaciones.

-Lo segundo: "ralea" es una nimiedad comparado con lo que nos llaman a todas por todas partes. Mismamente toma como ejemplo la cita TUYA que he puesto. ¿"ralea" es más grave que "enferma mental"? Como mínimo igual de grave, pues aplícate el consejo que TÚ(yo no) das para tus insultos.
Pero vamos, a las demás se nos llama asesinas, ralea, engendros, pilinguis y lo que os de la gana. Decís que hay que tomarlo con humor, que es una forma de hablar o mil excusas. ¿Y habeis montado tal pollo por UNA que insulta y tú por llamarte "ralea"?:XX:

-Tercero: no habías dicho eso en el otro hilo.
Habías dicho en el hilo en el que se hablaba del insulto "me gusta la fruta y maltratadores" que os había llamado a tí y a otro forero "maltratadores y ralea":

pero que dices tico?'
que te llame maltratador y ralea a ti, no te joroba

que no que no lo dice por sistema...que me lo ha dicho a mi en mi cara, a mi y a Ralph que nos tiene mucho cariño a los dos!!
Me da lo mismo y no lo pienso reportar pero es la verdad.

Te he preguntado varias veces dónde te llama maltratador. Por lo de ralea no he preguntado.
Has puesto un enlace al hilo, no a un post.
Pues yo solo he encontrado esto. No le quito importancia y no deja de ser un insulto. Pero no dice nada de "maltratadores", que es por lo que te preguntaba, y que tú mencionaste.

Y tú y los tuyos sois ralea. No sois unos chalados, sois ralea.

ralea en toda su acepción, cargada de todas las connotaciones negativas que caben en el término.

Si en otro post te llama maltratador a tí de forma específica me pones el enlace directo, si haces el favor. Pinchando en el nº del post.

Del hilo:http://www.burbuja.info/inmobiliari...64500-si-todos-los-hombres-somos-iguales.html

Por favor, fíjense en este post del "señor" Scytal: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-los-hombres-somos-iguales-5.html#post5330878

(Si no os apetece hacer click en los enlaces, he puesto las imágenes del hilo como adjuntos)

Ya está bien.
Esto es vergonzoso.:(
Y no me digáis que reporte , porque tendría que estar todo el día haciéndolo.
Y sí, no debería entrar a ese subforo.

pd: Por si no queda claro el concepto que tiene el tal Scytal de "puras": http://www.burbuja.info/inmobiliari...-cuando-se-insulta-una-mujer.html#post5330778

Se empieza insultando a una forera como "tus amigos" en el pony y se termina con el "todas puras", lo curioso es que a esos les aplaudes.

Sabes de que te hablo verdad?

Se empieza insultando a una forera como "tus amigos" en el pony y se termina con el "todas puras", lo curioso es que a esos les aplaudes.

Sabes de que te hablo verdad?

Golum,a ti nadie te ha insultado.

Lo que hemos hecho es reirnos de ti,que no es lo mismo.

Ya si es eso,otro dia me leo el hilo entero.:roto2:

A decir verdad, cada vez me interesa menos el subforo, mucho lloriquear pero a la hora de pelear por cosas serias nada de nada. Lo que se podía conseguir hablando de cómo son una parte de las mujeres, ya se consiguió hace tiempo. Luego es muy triste que la gente se quede solo con la parte macarra, con las pilinguis. Eso es una astracanada. Por decirlo rápido, en el MdE hay un hilo titulado feminista radicals vs. pilinguis: gane quien gane nosotros perdemos. Solo con ese título ya se explican bastantes cosas. Para mí, el único sentido de guerra de sexos es que no quieren que hombres y mujeres se junten y tengan hijos. Quieren un policía en cada puerta y por descontado que lo están consiguiendo.

Llevas toda la razón.

Sobre si es normal las imágenes de la firma, creo que es tan besugo como escandalizarse por ellas, y soy bastante inflexible en este punto. Hace mucho tiempo que me di cuenta que promocionar la estultoidad en internet era una de pésimo gusto, desde los tiempos donde la diversión general era coger perfiles frikis de msn y partirse el ojo ciego de ellos (pepinox style), o sea los ya clásicos linchamientos interneteros. Mi momento actual es un poco de caña suave a las mujeres en general de uvas a peras está bien porque siguen teniendo déficit de humanidad, pero a las foreras de aquí considero que ya es completamente innecesario, y un tajante ir a degüello contra los feminista radicals, masculinos y femeninos, siempre, es absolutamente imprescindible. Tolerancia cero con los feminista radicals. Por tanto opino que los foreros implicados en el mensaje primero son tal para cual. Es como discutir sobre quién es normal, si los USA con bases militares y guerras por todo el mundo o los terroristas de Al Qaeda. Pues ninguno de los dos, simplemente uno es más fuerte que el otro.

Última edición:
Mi momento actual es un poco de caña suave a las mujeres en general de uvas a peras está bien porque siguen teniendo déficit de humanidad, pero a las foreras de aquí considero que ya es completamente innecesario.
Ya. Osea que hay diferencias de "humanidad" entre sexos...:pienso: Pobres hombres humanitarios...:´(

Iniciado por Inferno:
Golum,a ti nadie te ha insultado.
Lo que hemos hecho es reirnos de ti,que no es lo mismo.
Ya si es eso,otro dia me leo el hilo entero.:roto2:
Yo misma me río de cosas que dice esta forera, como lo de "tócate el shishi", pero no de élla.
Élla es ordinaria en esas frases,no es precisamente de La Casa de La Pradera. Pero si os parece normal para un foro el tono extremadamente soez que empleais en ciertos post, y si no te parece ofensivo...no se dónde salís.:pienso:
Te repito lo dicho otras veces ¿Le dirías eso mismo a tu progenitora?
Pero bueno, que se defienda ella, esta vez a mí no me concierne, y dije en su día que no reportaría esas cosas dichas hacia otras.

Yo misma me río de cosas que dice esta forera, como lo de "tócate el shishi", pero no de élla.
Élla es ordinaria en esas frases,no es precisamente de La Casa de La Pradera. Pero si os parece normal para un foro el tono extremadamente soez que empleais en ciertos post, y si no te parece ofensivo...no se dónde salís.:pienso:
Te repito lo dicho otras veces ¿Le dirías eso mismo a tu progenitora?
Pero bueno, que se defienda ella, esta vez a mí no me concierne, y dije en su día que no reportaría esas cosas dichas hacia otras.

Pues yo si,yo me rio de ella porque es un multinick que viene a dar la lata y tocar los ovarios de varias foreras porque si.

Pero es su lenguaje lo que me molesta?? para nada,lo que me molesta es que se esconda detras de otro nick para vacilar a la peña.

Y espero Siken,que Vergonzosa no seas tu.

Pues yo si,yo me rio de ella porque es un multinick que viene a dar la lata y tocar los ovarios de varias foreras porque si.

Pero es su lenguaje lo que me molesta?? para nada,lo que me molesta es que se esconda detras de otro nick para vacilar a la peña.

Y espero Siken,que Vergonzosa no seas tu. Vaya, otro multi que faltaba por adjudicarme:Aplauso:

Pues lo que te moleste se lo criticas, pero no te pongas a insultar y decir esas guarradas, digo yo.

Y no se cómo tienes la desfachatez de preguntarte siquiera si vergonzosa soy yo. Lo que tenga que decir lo digo con mi nick, no me hace falta otro encima para decicarme a decir "tócate el shishi".

No es por fanfarronear, ya que ignoro a foreros para no perder el tiempo con ellos, no por otra cosa...

A fecha de hoy, este es mi Ignore List:

Маркс Alberto García Azúcar Blackest Bubble of Sin Buster chris9030 cooper CouCou Da Grappla dilbertido Dubois Evolution DVD1975 El_Presi eolico erlucdelahe F.Alonso21 garconse Germain Goodbye Harold Alexander indenaiks inmi_soy KEITEL la barquera LaReinadeEspadas Lorca83 MASCARADA Me parece que... MICK JAGGER MiNombreEsLegión Mulder noa_M Octubre Perchas podofilo ralph redbull ronald29780 siken toriello vivaelaudi

Vaya poniendome a mi también que aunque no sea feminista radical ni entre en el amistoso diálogo, paso de ser razonable y que me insulten por ello, estoy convencida de que no nos vamos a llevar bien.

Otra colección de insultos a la vista de los dos "ofendidos" y hasta de un moderador que participa en ello y ni ha movido el hilo a guerra de sexos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5339772-post78.html

no lo he visto a fondo, pero para empezar veo a un trollaco en su linea.:D

sin saber el contexto no puedo opinar:no:

edito para decirle a inferno que mi ejperiencia en la lucha contra los multinicks me ha enseñado a desconfiar de todos :D

Última edición:
No es por fanfarronear, ya que ignoro a foreros para no perder el tiempo con ellos, no por otra cosa...

A fecha de hoy, este es mi Ignore List:

Маркс Alberto García Azúcar Blackest Bubble of Sin Buster chris9030 cooper CouCou Da Grappla dilbertido Dubois Evolution DVD1975 El_Presi eolico erlucdelahe F.Alonso21 garconse Germain Goodbye Harold Alexander indenaiks inmi_soy KEITEL la barquera LaReinadeEspadas Lorca83 MASCARADA Me parece que... MICK JAGGER MiNombreEsLegión Mulder noa_M Octubre Perchas podofilo ralph redbull ronald29780 siken toriello vivaelaudi

hostiassss Pepinox,cualquier dia vas a entrar en un Hilo de 20 paginas para leer una sola respuesta.

muhahahahahahahaha

que malo,si tiene a medio foro. :roto2:

Volver