Pregunta: ¿Esto es normal?

1. Con respecto a tu primera frase, totalmente de acuerdo.:Aplauso:
2. Con respecto a la segunda, me imagino que así será.:pienso:
3. Y con respecto a la tercera, ¿sólo se insulta a forerAs? Quizás no hayas leido las lindezas que me ha dedicado, a mí, en otro hilo una troll llamada... oh wait... que me da vergüenza nombrarla.

"Lo dicho, pelota y lloron, vete al pony que necesitan refuerzos, sietemesino". (Hoy, 29-11-11, a las 11:05)

Lo dicho, muy fishna ¿la? ¿forer@? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

no sé quién será esa o ese que te ha insultado , pero vamos d q eres una de las personas más respetuosas q han pasado por aquí no te quepa la menor duda.....
/ equilibrada ya la balanza.......

3. Y con respecto a la tercera, ¿sólo se insulta a forerAs? Quizás no hayas leido las lindezas que me ha dedicado, a mí, en otro hilo una troll llamada... oh wait... que me da vergüenza nombrarla.

"Lo dicho, pelota y lloron, vete al pony que necesitan refuerzos, sietemesino". (Hoy, 29-11-11, a las 11:05)

Lo dicho, muy fishna ¿la? ¿forer@? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
No me digas que eso son insultos graves.
Tengo yo una colección que alude a que me extirpen los ovarios, me llama engrendro, y todo lo que dio la gana decir al señor. ¿Baneado? no.
Y más ejemplos míos y de otras.
Que pongas este ejemplo...¡es una flanderada en comparación con lo demás!
No obstante no digo que esté de acuerdo con ello.

(Esta forera tiene un post más soez, más bruto)

Normalmente aquí se suele insultar a foreras el 99% de las veces.
De tarde en tarde aparecen foreras que insultan a foreros, algunas como respuesta en una conversación en la que han sido insultadas y otras responden más allá de lo que les han dicho a éllas.
Ante la necedad de algunos...yo misma he dicho a un forero "que te den por ojo ciego", pero no son las formas que me gustan para un foro.
Desde que han desembarcado vergonzosa y antipsicópata siento vergüenza ajena. Estoy de acuerdo con ellas en muchas cosas, pero a veces resultan ordinarias y/o sueltan insultos. A veces lo hacen en respuesta a insultos, pero aun así no me gusta.

No obstante siguen siendo minoría si comparas con el número de foreros que insultan.

Y el comentario de la señora "tócate el shishi"...esa frase es ordinara pero no insulta a nadie, me refiero a alguna otra de ciertos post. Aunque dedicar un mal comentario nada menos que a tipos como el señor Rockpiles...es como darles su propia medicina, esa que sueltan ellos a diario.
Hay muchos contenidos a los que les daría thanks a esas foreras si no fuera por las formas.

Última edición:
A mi tambien me han insultado gravisimamente y no protesto:D

Estoy preparando la venganza, simplemente jaja

no os lo tomeis tan en serio.:cool:

A mi tambien me han insultado gravisimamente y no protesto:D

Estoy preparando la venganza, simplemente jaja

no os lo tomeis tan en serio.:cool:

bueno a lo q vamos quito el polvo a la pamela o no.. se me va a pasar de moda!!!!!!

bueno a lo q vamos quito el polvo a la pamela o no.. se me va a pasar de moda!!!!!!

perdoneme ustec pero ej que yo soy un poco retard segun el neuropsiquiatra Artemis y no la capto

que es eso de la pamela??

lo de ir a los caballos??:D

perdoneme ustec pero ej que yo soy un poco retard segun el neuropsiquiatra Artemis y no la capto

que es eso de la pamela??

lo de ir a los caballos??:D
vamos , vamos limoncito no se haga usted el orejas q en esta pequeña comunidad una se entera de todo.....;)

Normalmente aquí se suele insultar a foreras el 99% de las veces.
De tarde en tarde aparecen foreras que insultan a foreros, algunas como respuesta en una conversación en la que han sido insultadas y otras responden más allá de lo que les han dicho a éllas.
Ante la necedad de algunos...yo misma he dicho a un forero "que te den por ojo ciego", pero no son las formas que me gustan para un foro.
Desde que han desembarcado vergonzosa y antipsicópata siento vergüenza ajena. Estoy de acuerdo con ellas en muchas cosas, pero a veces resultan ordinarias y/o sueltan insultos. A veces lo hacen en respuesta a insultos, pero aun así no me gusta.

No obstante siguen siendo minoría si comparas con el número de foreros que insultan.

Y el comentario de la señora "tócate el shishi"...esa frase es ordinara pero no insulta a nadie, me refiero a alguna otra de ciertos post. Aunque dedicar un mal comentario nada menos que a tipos como el señor Rockpiles...es como darles su propia medicina, esa que sueltan ellos a diario.
Hay muchos contenidos a los que les daría thanks a esas foreras si no fuera por las formas.
¿Y esto qué es? :8:
:D

¿Y esto qué es? :8:
:D

Pues ya sabes, cuando sueltas eso de si fulanito y menganito son orates, están mal de la cabeza, etc...
Hay una buena lista de foreros que llaman lo mismo a las mujeres, pero no me gusta lo de unos ni lo de otros.

Pues ya sabes, cuando sueltas eso de si fulanito y menganito son orates, están mal de la cabeza, etc...
¿Quién está mal de la cabeza? Los orates no lo están, y siempre lo he dicho así. De la cabeza, en el sentido racional, está mal muy poca gente.

Pero en la cabeza también está el cerebro emocional, o lo que antiguamente se llamaba alma o espíritu. Y esa parte de la cabeza desgraciadamente no está muy bien últimamente. Creo que salta a la vista; hay muy poca gente bien equilibrada.

La mayoría de la gente dice lo mismo, o yo lo he oído muchas veces "la peña está muy mal". Pero no es la cabeza-raciocinio lo que falla sino más bien la otra área de ella.

¿Quién está mal de la cabeza? Los orates no lo están, y siempre lo he dicho así. De la cabeza, en el sentido racional, está mal muy poca gente.

Pero en la cabeza también está el cerebro emocional, o lo que antiguamente se llamaba alma o espíritu. Y esa parte de la cabeza desgraciadamente no está muy bien últimamente. Creo que salta a la vista; hay muy poca gente bien equilibrada.

La mayoría de la gente dice lo mismo, o yo lo he oído muchas veces "la peña está muy mal". Pero no es la cabeza-raciocinio lo que falla sino más bien la otra área de ella.

Vale, puse dos ejemplos al azar. Sabes bien a qué tipo de comentarios me refiero ¿o tengo que buscar las citas? Pues hoy no tengo tiempo, estoy haciendo otras cosas a la vez.

Edito: y no critico tus teorías, sino que se las apliques a foreros en base a cómo escriben en un foro, sin conocer su vida privada.

Última edición:
me rio del owned cruel que se ha llevado antipsicopata:D:D

Menos mal que no te dejas manipular:no:
Soy demasiado directa para poder ser buena manipuladora. :D Muy directa; de hecho he tenido problemas con esto. Tengo una tendencia bastante acusada a ser demasiado directa y franca.Tiene sus ventajas y tiene sus inconvenientes.

El problema de querer ser demasiado políticamente correcto es que uno acaba por creerse las mentiras o medio verdades, eufemismos, etc., que utiliza. Es un poco arriesgado; aunque lo mejor sería algo en un término medio.

Volver