¿Es el SINDROME DE DIOGENES un embuste consumista?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Me hace gracia cuando el establisment trata de ENFERMOS a aquellos que se guardan objetos y cosas, a las que despectivamente llaman "sarama". Y los insultan y difaman "ññiñi diojeneeeeeeeer"

Yo mismo flipo cada dia con la cantidad de materiales valiosos y utiles que estamos tirando a la sarama. Todo tipo de botellas y frascos de cristal, gruesos, con calidad, cerrados hermeticamente, super utiles. Botes metalicos, muchos tambien con tapaderas, otros sin ellas, pero muchos de ellos incluso robustos y fuertes. Todo tipo de cajas de carton, generalmente buenas, firmes, tanto los envases grandotes de tipico carton pardo, como las cajitas cucas de infinidad de productos y cosas, con sus tapas pulidas, de bombones, telefonos, pijamas, lo que sea. Infinitas bandejas de plastico del mercabrona, que uso pa poner de comer a los animales... y miles de cosas mas

Estamos tirando tirando tirando y tirando, despilfarrando despilfarrando y despilfarrando, millones de toneladas diarias de recursos y materiales totalmente utiles, que se tiran a la cosa, enterrados en medio del campo, o peor, arrojados al mar, con un unico uso, en una carrera enfermiza de DEPREDACION MUNDIAL

Los enfermos no son quienes guardan los objetos utilizables. Enferma esta la fruta SOCIEDAD alubia* que se comporta como un puñetero bichito, esquilmandolo todo hasta matarlo

didnt-read-lol-did-not-read.gif

Yo guardo todo.
Tengo la suerte que tengo amigas que les gusta la ropa vintage.
No tiro nada

Entiendo que el síndrome de Diógenes es guardar todo. Ropa, cacharros etc. Cosas que al final huelen mal. Yo conocí a un tío que recogía cacharros, radios, TV minicadenas y cosas antiguas. No lo considero Diógenes. Además los Diógenes no tiran sus desperdicios, al menos botes y envases con lo cual ahí tienen el problema.k

No, solo lo son vuestros amos. Los demas lo que sois es sus esclavos bebecharcos con ignorancia

Como me gustaria que se fuera todo a tomar por ojo ciego en plan WALKIN DEC, para que de repente y de subito, supierais apreciar lo valiosos que son los frascos de cristal, las cajas de carton, las latas, las bandejas, las botellas, y toda la infinidad de cosas que tiramos ala cosa con un solo unico uso, DEPREDANDO EL PLANETA HASTA DESTROZARLO Y CONSUMIRLO

Si, pero no un bebecharcos como tu

Volver