McClellan
Himbersor
Hilo con más de 3 años reflotado hace 2 meses, creo que la clave de este asunto esta en los que comenzaron el hilo diciendo lo de "sentirse liverado" no les leo ahora ¿Tambien de han liberado de internet?, en el maletero del coche tengo una rueda de repuesto que no he usado en más de un año, ¿también la tiro? , Supongo que lo del minimalismo dependerá de muchas circunstancias, no es lo mismo vivir de alquiler en un piso pequeño, que en propiedad en una casa mediana o grande. imaginate un bloque de pisos con trasteros en el fallado, un 80% de estos no se usan, por lo general, suelen contener restos de hobra, imaginaros que se rompen unos azulejos-paco en el baño o la cocina, pues el diojenes poco se va a reir del minimalista que va a alicatar todo el cuarto de baño por tener vacio un trastero que no usaba, ahora a venderle el cuento al dueño de un desguace.
El caso: Hace año y medio compre 3 rollos de papel de aluminio, solo necesitaba 1 pero piqué en el 3x2, hace unos meses empecé el 2º, con lo cual el 3º lleva más de un año sin usarse, y podría estar un año más ocupando sitio y "desmoralizandome" ¿Que hago? ¿gorritos para los minimalistas?
Añado...
Me gusta el minimalismo... Pero también tengo la casa a medio reformar. ¿También me desprendo de la caja de herramientas? ¿A mi alma le sobran esos 10m de perfil de aluminio que no gasté cuando puse el friso? ¿El minimalismo se aplica a la informática? ¿A partir de cuantos Tb se considera que es un "objeto extra"? ¿Los juegos de Steam cuentan en paquete, o por separado? ¿Y la comida? ¿Cuantas latas son "un objeto"? ¿Se hace pack con comidas en general, o cómo va?
Y ya el summun... Los que tienen críos... ¿Cómo les explican que solo puede tener un juguete porque si no llegan a los 100 objetos?
Vivir con poco está bien, realmente ayuda a desprenderse de lo superfluo, pero debe ser algo fluido, no una constante.