Minimalismo, viviendo con 100 cosas

100 cosas? y con 10 me sobra!

-Mi american express platinum
-Mi suite presidencial del Sheraton allí donde vaya (si no hay Sheraton, no voy)
-Mi ferrari 812 GTS de 800 CV con su lagarta incorporada de serie en el asiento de copiloto
-Mi yate Lürssen customizado para poder ir a aguas internacionales cuando me apetezca hacer cosas que están prohibidas en todas partes.

Y yo creo que ya estaría. Así me apaño una temporada.

Una pequeña corrección: una lagarta es una mujer conspiradora y liante, no necesariamente una casquivana.

Naturalmente es una figura de ficción. Todos sabemos que no hay mujeres así.

Una pequeña corrección: una lagarta es una mujer conspiradora y liante, no necesariamente una casquivana.

Naturalmente es una figura de ficción. Todos sabemos que no hay mujeres así.
Lo sé, lo sé. Es que desde mi experiencia personal he descubierto que las mejores mujeres... Son las malas!!!

Ya, ya sé lo que me va a decir. Me va la marcha y todo lo que me pase es poco.

Lo sé, lo sé. Es que desde mi experiencia personal he descubierto que las mejores mujeres... Son las malas!!!

Ya, ya sé lo que me va a decir. Me va la marcha y todo lo que me pase es poco.

La elección de pareja obedece muchas veces a condicionantes profundos e inconscientes de los que uno no se puede escapar. Yo también parezco andar predestinado a ese tipo de mujer, aunque más en la variante psicótica que en la malvada.

Además, lo de que las locas dan mejor resultado en la cama es completamente cierto. Algo es algo.

La elección de pareja obedece muchas veces a condicionantes profundos e inconscientes de los que uno no se puede escapar. Yo también parezco andar predestinado a ese tipo de mujer, aunque más en la variante psicótica que en la malvada.

Además, lo de que las locas dan mejor resultado en la cama es completamente cierto. Algo es algo.
hombre, aosaer, casi todas están como una regadera. Es normal que solo dé con psicóticas porque apenas hay de las otras.

hombre, aosaer, casi todas están como una regadera. Es normal que solo dé con psicóticas porque apenas hay de las otras.

Bueno, tuve una que intentó convencerme de que nos suicidáramos juntos. Eso ya son palabras mayores.

Yo le dije que no porque aquello iba a ser considerado violencia de género, que es algo muy grave.

Lo veo y lo bajo a 10 cosas:

1 fajo de billetes 100.000 dólares
1 fajos de billetes 100.000 euros
1 fajos de billetes 1.000.000 de yuanes
1 caja fuerte en suiza
1 amarre en chipre
1 nube propia descentralizada
1 pasaporte panameño
1 pasaporte hezpañol
1 pasaporte indonesio
1 mochila

A mí me va más el maximalismo. Soy feliz teniendo muchas cosas y de calidad. Tengo gimnasio, taller y biblioteca con cientos de libros en papel.

a mi eso de tener la casa medio vacía me da sensación de estar viviendo en un hotel genérico de esos sin alma que todos son iguales

Bueno, tuve una que intentó convencerme de que nos suicidáramos juntos. Eso ya son palabras mayores.

Yo le dije que no porque aquello iba a ser considerado violencia de género, que es algo muy grave.
Pero eso es muy romántico!! dices "venga, a la de tres!" y al llegar a tres ninguno de los dos tomáis el cianuro.

Esas cosas siempre se deshacen como un azucarillo cuando se pone uno serio.

Hilo de 2016 que suena a Agenda 2030: no tendrás nada y serás feliz.

Volver