Minimalismo, viviendo con 100 cosas

Andar y el tras*porte público es más minimalista y no contaminas.

el tras*porte publico te parece minimalista?, te parece que para ir de una calle a otra a un par de Km tengas que llenar el subsuelo de agujeros que dejan la ciudad como un queso gruyer y que cuestan un ojo de la cara y te frien a impuestos para pagarlos es minimalista?...

Qué pesado.
Necesitas embadurnarme con etiquetas...

Soy minimalista porque reduzco mi consumo... porque no me sale de los huevones comprar cosas que no necesito.
Ni soy ecologista, ni me importa una cosa el medio ambiente.
Ser taxativos es lo que os hace resbalar.
Qué pesado.
Necesitas embadurnarme con etiquetas...

Soy minimalista porque reduzco mi consumo... porque no me sale de los huevones comprar cosas que no necesito.
Ni soy ecologista, ni me importa una cosa el medio ambiente.
Ser taxativos es lo que os hace resbalar.

El dogmatismo y lo taxativo viene de usted, que se cree superior a los que consumen lo que no necesitan, y lo intenta disfrazar con esta modita de superioridad jovenlandesal.

Es más, seguramente te hayas creado esta película en tu cabeza, porque en realidad no tienes capital para consumir como para que te de igual.

Apuesto a mi abuela, a que si te regalan un chaletazo o un lamborghini lo aceptas sin dudar.

el tras*porte publico te parece minimalista?, te parece que para ir de una calle a otra a un par de Km tengas que llenar el subsuelo de agujeros que dejan la ciudad como un queso gruyer y que cuestan un ojo de la cara y te frien a impuestos para pagarlos es minimalista?...

A nivel individual muchísimo más que un coche, que tienes que pagar seguros, reparaciones, gasolina etc...

estas equivocado, el NWO no es consumista, es desabastecionista...

Claro, claro. Por eso pones la tele y no hay más que publicidad para que compres cosas...

Anda que... con la fruta manía que tenéis de contestar de cualquier modo, con cualquier improvisación, sólo para tener la última palabra, no hacéis más que fallar.

Seguro que alguien abre un hilo diciendo que se ha comprado el ifon, el nosequé y el suputamadre y le criticáis también.

Ni moda, ni corriente nwo, ni leches.
Yo vivo con lo mínimo porque es MI DINERO y no quiero gastármelo en chorradas. Punto.

El tras*porte público apenas lo uso porque es poco práctico y, para mi trabajo, perjudicial. Perdería mucho tiempo con él y hay muchos sitios a los que directamente no podría llegar.

Vendí mi coche porque me pusieron coche de empresa.

Cuando no llevo prisa, ni tengo que tras*portar cosas, y no hace mucho frío... no me importa coger el tras*porte público, para cuestiones privadas.
De hecho, incluso alguna vez voy en bicicleta.

Pero no. El tras*porte público no es mi método de locomoción principal ni tiene por qué serlo.

Última edición:
El dogmatismo y lo taxativo viene de usted, que se cree superior a los que consumen lo que no necesitan, y lo intenta disfrazar con esta modita de superioridad jovenlandesal.

Es más, seguramente te hayas creado esta película en tu cabeza, porque en realidad no tienes capital para consumir como para que te de igual.

Apuesto a mi abuela, a que si te regalan un chaletazo o un lamborghini lo aceptas sin dudar.

Chorradas. No me creo superior. Me creo más práctico.
Y, la verdad... ahora me entero que es una moda.

No me preocupa lo que hagan los demás, y no voy siguiendo modas. Simplemente, antes de gastarme el dinero, me pregunto:

¿Lo necesito?

Si la respuesta es no, no lo compro.

Estos dos son los ''creadores'' de vuestra modita. Dos notas que cobraban 6 cifras al año, y hartos de la rat race se jubilaron a los 30 años para vivir de rentas. Y para disfrazar de que viven de rentas, se montaron lo del minimalismo, el de la izquierda se hizo escritor de novelas, y el otro profesor de yoga hipster. Viven en casas de 1 millón de dólares cada uno en North Carolina en medio del campo. Dan conferencias y demás creo, lo cual ganarán más pasta. Se lo han montado bien hay que reconocérselo.

Para mí esa es la clave total, huir de la carrera de la rata.

Esos tipos realmente venden eso, pero los que les siguen no acaban de enterarse del todo.

Claro, claro. Por eso pones la tele y no hay más que publicidad para que compres cosas...

Anda que... con la fruta manía que tenéis de contestar de cualquier modo, con cualquier improvisación, sólo para tener la última palabra, no hacéis más que fallar.

tu eres de los que todavia no se ha dado cuenta de que el poder globalista mason quiere acabar con tu bienestar y en ultimo termino con tu vida, inundar tu ciudad de medievales que amenazan tu seguridad, dejarte sin tras*porte individual que te da libertad, la invencion del lo del calor para encarecer la energia para acabar con la industria y dejarte en el paro, discriminarte con respecto a la mujer para hacer la pareja inadmisible para que no te reproduzcas, y en ultimo termino reducir el numero de empresas a traves de fusiones y alncanzar el monopolio que luego se deslocaliza para desbastecerte de bienes y servicios para alcanzar tu extincion, y tu solo te fijas en que por el momento siguen poniendo anuncios consumistas por la tele, es la orquesta del titanic que por ahora sigue tocando...

Última edición:
tu eres de los que todavia no se ha dado cuenta de que el poder globalista mason quiere acabar con tu bienestar y en ultimo termino con tu vida, inundar tu ciudad de mediavales, dejarte sin tras*porte individual que te da libertad, la invecion del lo del calor para encarecer la energia para acabar con la industria y dejarte en el paro, discriminarte con respecto a la mujer para hacer la pareja inadmisible para que no te reproduzcas y en ultimo termino desbastecerte de bienes y servicios para alcanzar tu extincion, y tu solo te fijas en que por el momento siguen poniendo anuncios consumistas por la tele, es la orquesta del titanic que por ahora sigue tocando...

Y tú eres de los que adjudica etiquetas en bloque, como los progres.
Si supieras cuántos balones fuera has echado... pasarías vergüenza.

Yo hoy me he comprado un cocedor de bemoles, un pelaverduras 3x1 y un hervidor de agua. Necesarios? Sí.

Pillo sitio. Cada año que pasa me hago menos consumista, y me molestan más los trastos acumulados por casa. Además me encargo de la limpieza de la casa al completo, y he ido viendo como a medida que acumulaba más cosas, especialmente desde que nació mi hija, la cosa se complicaba. Así que llevo años siendo más minimalista, aunque el término minimalista lo he descubierto mucho después.

Prefiero llamarme lonchafina a minimalista, lonchafina minimalista. Jeje

No voy a responder a debates que estoy leyendo por aquí, la verdad. Tengo dinero de sobra, no me quito de nada, etc. Simplemente paso mucho de modas y de comprar por comprar mucha cosa. Evidentemente no voy a comprar nunca ningún libro de la Kondo esa ni similares.

tienes uno de estos para cortar la pizza?

cortadores-de-pizza-ruedas-de-pizza-de-acero.jpg

Otro puñetero cacharro sin sentido... Con . Cuchillo de todos la vida.... En fin Jajajaja

Pillo sitio. Cada año que pasa me hago menos consumista, y me molestan más los trastos acumulados por casa. Además me encargo de la limpieza de la casa al completo, y he ido viendo como a medida que acumulaba más cosas, especialmente desde que nació mi hija, la cosa se complicaba. Así que llevo años siendo más minimalista, aunque el término minimalista lo he descubierto mucho después.

Prefiero llamarme lonchafina a minimalista, lonchafina minimalista. Jeje

No voy a responder a debates que estoy leyendo por aquí, la verdad. Tengo dinero de sobra, no me quito de nada, etc. Simplemente paso mucho de modas y de comprar por comprar mucha cosa. Evidentemente no voy a comprar nunca ningún libro de la Kondo esa ni similares.

En la Biblioteca he pillado los libros... Son buenisimos... Yo me harto a leer gracias a la Biblioteca.. Pasando de gastar euros en libros.

Volver