estas equivocado, el NWO no es consumista, es desabastecionista...
Claro, claro. Por eso pones la tele y no hay más que publicidad para que compres cosas...
Anda que... con la fruta manía que tenéis de contestar de cualquier modo, con cualquier improvisación, sólo para tener la última palabra, no hacéis más que fallar.
Seguro que alguien abre un hilo diciendo que se ha comprado el ifon, el nosequé y el suputamadre y le criticáis también.
Ni moda, ni corriente nwo, ni leches.
Yo vivo con lo mínimo porque es MI DINERO y no quiero gastármelo en chorradas. Punto.
el tras*porte publico te parece minimalista?, te parece que para ir de una calle a otra a un par de Km tengas que llenar el subsuelo de agujeros que dejan la ciudad como un queso gruyer y que cuestan un ojo de la cara y te frien a impuestos para pagarlos es minimalista?...
El tras*porte público apenas lo uso porque es poco práctico y, para mi trabajo, perjudicial. Perdería mucho tiempo con él y hay muchos sitios a los que directamente no podría llegar.
Vendí mi coche porque me pusieron coche de empresa.
Cuando no llevo prisa, ni tengo que tras*portar cosas, y no hace mucho frío... no me importa coger el tras*porte público, para cuestiones privadas.
De hecho, incluso alguna vez voy en bicicleta.
Pero no. El tras*porte público no es mi método de locomoción principal ni tiene por qué serlo.